Cuanto gastar en el equipo

  • 2
adrian02051984
#13 por adrian02051984 el 21/06/2010
increiblemente no en mi pais si le sabes buscar puedes tener exelente equipo a precios muy por debajo de paises de primer mundo como USA o España

yo llevo gastado alrededor de 500 euros y pienso que mi equipo lo podria vender y ganarme facil unos 1000

guitarra ibanez rg350dx 3000 pesos (150 euros) del mostrador a mi mano
guitarra cort x11 1800 pesos (100 euros) nueva, cerrada y empaquetada
pedalera digitech rp 150, 1000 pesos (75 euros) nueva cerrada y empaquetada
amplificador artesanal (sin marca) de bulbo de 30wats 100 pesos (75 euros) del suelo del mercadillo a mi mano

como ven no es mas de 500 eurollos, que me gaste a lo largo de año y medio y mi equipo es añorado y envidiado por guitarristas que se han gastado mas del loble para obtener un sonido como el mio

como dicen por aca, "la cosa es buscarle" no se trata de ir a la tiendo y comprar lo mas caro, en mi caso me gusta andar en los grandes almacenes de instrumentos preguntando si tienen ofertas o articulos de remate, podria sonar mal, pero la verdad es que no me importa, por que no tengo dinero para andar regalando XD

por cierto, estoy a punto de comprar una cort m600 del mostrador de una tienda en 1500 pesos (unos 80 euros) solo por que perdieron la caja y me la darian asi no mas, sin cables ni llaves ni esas cosas, la verdad me da igual lo que me importa es la lira

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo