Cuanto deberia dormir

Baneado
#13 por Odio al Venereas el 25/03/2011
Krøsh escribió:
Ya se te echaba de menos algun post de estos hombre!:aplausos:


Solo tengo un pequeno problema, no te hace falta que te me pongas borde.

Firma libre: Imaginala a tu gusto

Subir
#14 por loitador el 25/03/2011
Krøsh escribió:
Ya se te echaba de menos algun post de estos hombre!:aplausos:


Avkho escribió:
Solo tengo un pequeno problema, no te hace falta que te me pongas borde.


¿Os sabeis el chiste ese que acaba con un oso que le pone el brazo por encima al cazador y le dice "di la verdad, tu no vienes al bosque a cazar..."

Ahora en serio, a tu edad, sangrando por la nariz, tocando la guitarra todo el día, sin dormir, y comiendo vegetales sólamente, no creo que vayas por buen camino. Come de todo e intenta llevar una vida más ordenada.
Subir
#15 por phakkito el 25/03/2011
na tío.. coje un pico y una pala..

te levantas a las 7.... y acabas a las 18 y veras como duermes...

tu lo que eres es mas vago que las mangas de un chaleco...

tienes demasiado tiempo libre, y pocas responsabilidades.

El ejercicio con el pico, te vendrá bien, ademas sacaras dinero para buena comida, te compraras buenas guitarras, y tu salud mejorara..

por si no los conoces.. son estos de la foto.. y no , no busques el enchufe que son manuales

12014026.jpg

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
Baneado
#16 por jackelguitars el 25/03/2011
Avkho escribió:
Buenas, vengo a pediros ayuda porque ultimamente noto que no estoy del todo despierto en el instituto, tengo mas sueno de lo normal, y no se a que se debe, ademas por las noches duermo a pierna suelta, y era pa preguntaros, cuanto debe dormir una persona de mi edad.
Si necesitais mas datos, tengo 15 anos, no hago deporte, me alimento de comida basura, aunque estoy delgao, y no follo ni bebo ni fumo.


deben ser ocho horas
Subir
--364998--
#17 por --364998-- el 26/03/2011
Yo creo que tu mismo te has respondido al mencionar tu mala alimentación y que no haces ejercicio...
TIO!!! No se como tus padres te permiten todo el rato eso? No son ellos los que ponen la comida en casa?
Por otro lado el ejercicio, ya sabes que lo que no se practica se atrofia y si no te mueves... cada vez te va a costar mas ;)
Subir
#18 por Andoni Garcia el 26/03/2011
kablorte escribió:
Pues si estas echo una gelatina humana no me extraña que te duermas, si no tienes fuerza ni para caminar...

Ademas dormirse en clase es normal, en mi caso es entrar el profesor de lengua por la puerta y ya me da sueño, no es broma, asi que sus clases las paso durmiendo, luego rindo mejor en las otras :brindis:


Es lo que me pasa en clases de literatura xD

Pues eso chico, que no te gusta hacer deporte¿? no me lo creo...
te gustan los paisajes¿? Cogete la musica y vete con la bici o a correr al monte, futbol, baloncesto, voley, balonmanO?
Además con la edad que tienes, ya habra algun club de algo que te puede interesar...

http://on.fb.me/matxain

Subir
#19 por kablorte el 26/03/2011
eltharion8 escribió:

peor lo que mas me preocupa es tu actitud...si quieres cambiar y sentirte mejor, puedes hacerlo, pero si te proponemos soluciones con las que vas a tener que trabajar y nos vienes con excusas, pues asi es imposible ayudarte macho!!!


Mas claro imposible.

phakkito escribió:
na tío.. coje un pico y una pala..

te levantas a las 7.... y acabas a las 18 y veras como duermes...

tu lo que eres es mas vago que las mangas de un chaleco...

tienes demasiado tiempo libre, y pocas responsabilidades.

El ejercicio con el pico, te vendrá bien, ademas sacaras dinero para buena comida, te compraras buenas guitarras, y tu salud mejorara..

por si no los conoces.. son estos de la foto.. y no , no busques el enchufe que son manuales

http://pictures.todocoleccion.net/tc/2009/02/15/12014026.jpg

saludos


ZAS! Lo mejor es que tiene razon, una cosa es ser vago, lo tu ya pasas el nivel normal de vagueria avkho.

Matxain escribió:
Es lo que me pasa en clases de literatura xD



Joder es que son mortales :risa: :brindis:
Subir
#20 por vidalsh el 26/03/2011
Avkho escribió:
Buenas, vengo a pediros ayuda porque ultimamente noto que no estoy del todo despierto en el instituto, tengo mas sueno de lo normal, y no se a que se debe, ademas por las noches duermo a pierna suelta, y era pa preguntaros, cuanto debe dormir una persona de mi edad.
Si necesitais mas datos, tengo 15 anos, no hago deporte, me alimento de comida basura, aunque estoy delgao, y no follo ni bebo ni fumo.


no follas? :leyendo:...va a ser eso fijo...:risa:

ya en serio, las personas jovenes duermen mucho mas que las personas mayores, necesitan mas tiempo de sueño...

lo que si esta claro es que las fases del sueño y tal estan mas o menos investigadas, no del todo, pero si se saben muchas cosas...

por ejemplo es mas placentero dormir 3 horas sin sobresaltos que dormir 9 horas despertandote 4 veces...

con 8 horas, sin beber, ni fumar, ni follar jajajaja, deberias tener suficiente...

existe lo que se llama apnea del sueño, que no es mas que en un momento dado dejas de respirar estando dormido, esto esta tratado medicamente y es medicable...en casos de personas de edad avanzada puede llegar a provocar incluso la muerte, pero en personas jovenes todo se traduce en una alteracion del sueño en el que inconscientemente te despiertas por la apnea y vuelves a dormir al instante siguiente de volver a respirar...

es lo unico que se me ocurre asi sin un diagnostico medico sin tocar naaa...jejeje
Subir
Baneado
#21 por Odio al Venereas el 26/03/2011
jackelGuitars escribió:
deben ser ocho horas


Justo la respuesta que mas me gusta.
Respecto a las demas respuestas, voy a intentar comer mas pure de patatas y un poco menos de carne, aver si asi... porque de momento me sigue sin ir los vegetales
Ah, y sobre lo del tema del ejercicio
Alguien escribió:
ademas de que no dispongo de mucho tiempo.

Como mola citarse a uno mismo
Pues eso, que no tengo ni bici, ni tiempo para montarla.
Ah por cierto pakkito, te puedes ir con tu respuesta al mismo sitio que con tu piquito y tu palita, vale:cool:? Ya sabes a donde me refiero no? Te lo digo de buen rollo, para evitar malentendidos, campeon:brindis:

Firma libre: Imaginala a tu gusto

Subir
#22 por ABusLux el 26/03/2011
Es "phakkito". Con ph, como el champú.

Sinceramente, si el tiempo que dedicas a postear historias como esta o a "pegarte con gordos después de la escuela" (si no recuerdo mal aquella otra odisea) lo dedicaras a cosas más productivas (por ejemplo, hacer ejercicio), lo más probable es que otro gallo te cantaría.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#23 por eltharion8 el 26/03/2011
si nos explicas un poco mas porque no tienes tiempo, te ayudaremos mejor colega....y no hace falta faltarle el respeto a nadie tio, si te lo ha dicho, es porque el realmente piensa que te ayudaria (yo tambien lo pienso....y que?)pero vas a tener que cambiar tu alimentacion, y mucho, si te quieres sentir mejor....


y recuerda que no puedes descansar sin cansarte primero, si lo que te gusta es pegarte con gordos, te metes en artes marciales, que tampoco viene mal si te dan un poquito de cordura en algunos temas colega ;)
Subir
Baneado
#24 por Odio al Venereas el 26/03/2011
eltharion8 escribió:
si nos explicas un poco mas porque no tienes tiempo, te ayudaremos mejor colega....y no hace falta faltarle el respeto a nadie tio, si te lo ha dicho, es porque el realmente piensa que te ayudaria (yo tambien lo pienso....y que?)pero vas a tener que cambiar tu alimentacion, y mucho, si te quieres sentir mejor....


y recuerda que no puedes descansar sin cansarte primero, si lo que te gusta es pegarte con gordos, te metes en artes marciales, que tampoco viene mal si te dan un poquito de cordura en algunos temas colega ;)


Ah claro, supongo que un foro puede funcionar muy bien teniendo un moderador que piensa que la mejor forma de ayudar a la gente es llamarle vago, por que a mi, eso no me demuestra que quiera ayudarme, sino que tiene el perfil de tipico tio que juzga antes de saber, y no lo digo por decir, lo digo por varias razones, la primera de ellas es que no soy un vago, porque? Pues mira, ahora es oportunidad para explicarte porque no puedo hacer ejercicio, aunque igual te aburre mi vida, puede que despues de leer esto te quejes como si te hubiera hablao de que voy a pegar a un gordo, pero tu me lo has pedido
Motivo 1, voy al instituto de 8 a 14 05, y en los recreos no hago deporte por el simple hecho de que estoy cansao de las clases, y necesito descansar y pensar en mis cosas.
Cuando salgo, lo primero es que tengo que comer, y lo segundo es que suelen mandarme muchos deberes, y tengo que hacer 3 trabajos, obviamente eso no es poco.
Motivo 2, me ponen el me llamo earl de 5 a 6 de la tarde, y no puedo perdermela porque soy un hombre de costumbres, y la costumbre es ver el me llamo earl
Motivo 3, a las 6 tengo que pasar una hora tocando canciones, para que por muchos deberes que tenga, no descuidar mi practica de guitarra, y no atrofiarme, asi que, esa hora la tengo ocupada
Motivo 4, despues de eso me pongo a aprenderme canciones, para seguir avanzando y no tocar siempre las mismas, y asi hasta que llega la hora de cenar.
Ahora si quieres me puedes decir lo mismo que me dirias si te digo que voy a pegar a un gordo, pero yo ya he explicado porque estoy tan ocupado.

Firma libre: Imaginala a tu gusto

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas