Cuanto debe costar unos pickups (pastillas) para saber que son buenos?

  • 1
lobo158
#1 por lobo158 el 21/01/2010
lo que pasa es que quiero comprarle unas pastillas a mi guitarra StarSun modelo les paul custom, en un principio queria comprarme otra guitarra, talves una epiphone, pero lleve mi guitarra a un luthier y me dijo que la calidad de madera que tiene mi viola es buena (caoba) por eso prefiero hacerle unos cambios (clavijeros, puente, pastillas) antes de gastar de mas en otra guitarra que solo se paga la marca (porque tambien soy aficionado y no un profecional como para comprarme la guitarra de joe satriani :risa:)

les pediria que me digan cual seria una buena opcion de pastillas no muy caras ni demaciado baratas para ponerle a mi guitarra...
ahh y tambien les queria preguntar si es posible ponerle pastillas activas a una guitarra de pastillas pasivas y cual seria el precio de unas buenas activas!! gracias y saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 21/01/2010
¿Cuanto estas dispuesto a gastar por esos microfonos?
Subir
lobo158
#3 por lobo158 el 21/01/2010
ChrisMax escribió:
¿Cuanto estas dispuesto a gastar por esos microfonos?


no mas de 250 dolares (entre los dos humbuckers) :si:
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 21/01/2010
Metele unas GFS (Untitled Page) que suenan muy muy bien para lo que cuestan, tampoco hay mucha distancia con unas seymour duncan (respetando la diferencia de precio) y para esa guitarra le sobran pastillas te lo aseguro... Son baratas, buenas y como dices "no pagas marquita"(que en las pastillas tambien se paga)..
Un amigo mio se acaba de comprar las crunchy rails que son cañeritas pero tienen buen limpio tambien
Subir
Bonamassa
#5 por Bonamassa el 21/01/2010
Yo le meteria 2 gibson del 57

saludos y suerte
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 21/01/2010
Carlos R escribió:
Yo le meteria 2 gibson del 57

saludos y suerte

Eso si que es pagar marquita jajajajaja
Se le salen de presupuesto...y ademas, si pregunta tambien que si puede meterle activas dudo que le gusren las ´57
Subir
Bonamassa
#7 por Bonamassa el 21/01/2010
URI_ROCK escribió:
Eso si que es pagar marquita jajajajaja
Se le salen de presupuesto...y ademas, si pregunta tambien que si puede meterle activas dudo que le gusren las ´57


Hombre hoy en dia si quieres unas pastillas buenas hay que pagarlas y con unas gibson esta claro que pagas marquita como tu dices pero tambien tienes CALIDAD que es algo que tambien hay que pagar:D....y yo creo que el sonido de esas pastillas es muy posible que le gustasen;) aunque no sean activas.....de todos modos igual es mucha pasta para esa guitarra:roll:jajajaaj

saludos y suerte:saludo:
Subir
lobo158
#8 por lobo158 el 21/01/2010
Carlos R escribió:
Hombre hoy en dia si quieres unas pastillas buenas hay que pagarlas y con unas gibson esta claro que pagas marquita como tu dices pero tambien tienes CALIDAD que es algo que tambien hay que pagar:D....y yo creo que el sonido de esas pastillas es muy posible que le gustasen;) aunque no sean activas.....de todos modos igual es mucha pasta para esa guitarra:roll:jajajaaj

saludos y suerte:saludo:


jaja si tienes razon es mucho dinero para mi guitarra por eso quiero unas que no sean muy caras ni muy baratas, estoy inclinandome por estas
MercadoLibre: PASTILLAS GIBSON 500T Y 496R EN PERFECTO ESTADO SONIDAZO! - U$S 150.00

son de segunda mano pero creo que estan bien!

PD: estas pastillas valen casi igual que mi guitarra xDDD:risa:
Subir
sorpasso
#9 por sorpasso el 21/01/2010
yo no se como vendran las starsun les paul ahora , pero yo compre una alla por el año 2000 y creeme que la usaria asi algun tiempo, y ahorraria ese dinero para comprar una guitarra mas adelante , bueno tampoco se lo que se cotizan las guitarras en peru , pero si no tienes apuros..... un saludo y suerte
Subir
Bonamassa
#10 por Bonamassa el 21/01/2010
lobo158 escribió:
jaja si tienes razon es mucho dinero para mi guitarra por eso quiero unas que no sean muy caras ni muy baratas, estoy inclinandome por estas
MercadoLibre: PASTILLAS GIBSON 500T Y 496R EN PERFECTO ESTADO SONIDAZO! - U$S 150.00

son de segunda mano pero creo que estan bien!

PD: estas pastillas valen casi igual que mi guitarra xDDD:risa:


pues me parecen una buena opcion amigo, si no encuentras otra cosa que te guste mas...a por ellas!!!

saludos y suerte:saludo:
Subir
rubex
#11 por rubex el 02/03/2010
the cuestion is: tienes hueco para las activas??
Subir
Laser Blue
#12 por Laser Blue el 02/03/2010
lobo158 escribió:
lo que pasa es que quiero comprarle unas pastillas a mi guitarra StarSun modelo les paul custom, en un principio queria comprarme otra guitarra, talves una epiphone, pero lleve mi guitarra a un luthier y me dijo que la calidad de madera que tiene mi viola es buena (caoba) por eso prefiero hacerle unos cambios (clavijeros, puente, pastillas) antes de gastar de mas en otra guitarra que solo se paga la marca (porque tambien soy aficionado y no un profecional como para comprarme la guitarra de joe satriani :risa:)

les pediria que me digan cual seria una buena opcion de pastillas no muy caras ni demaciado baratas para ponerle a mi guitarra...
ahh y tambien les queria preguntar si es posible ponerle pastillas activas a una guitarra de pastillas pasivas y cual seria el precio de unas buenas activas!! gracias y saludos:brindis:


Pues yo me compraba una guitarra nueva, tal como lo cuentas parece que ese luthier ha visto un posible trabajo y te ha conformado.

De todas formas intenta conseguir una segunda opinión de otro profesional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo