Cuanto debe costar unos pickups (pastillas) para saber que son buenos?

  • 1
lobo158
#1 por lobo158 el 21/01/2010
lo que pasa es que quiero comprarle unas pastillas a mi guitarra StarSun modelo les paul custom, en un principio queria comprarme otra guitarra, talves una epiphone, pero lleve mi guitarra a un luthier y me dijo que la calidad de madera que tiene mi viola es buena (caoba) por eso prefiero hacerle unos cambios (clavijeros, puente, pastillas) antes de gastar de mas en otra guitarra que solo se paga la marca (porque tambien soy aficionado y no un profecional como para comprarme la guitarra de joe satriani :risa:)

les pediria que me digan cual seria una buena opcion de pastillas no muy caras ni demaciado baratas para ponerle a mi guitarra...
ahh y tambien les queria preguntar si es posible ponerle pastillas activas a una guitarra de pastillas pasivas y cual seria el precio de unas buenas activas!! gracias y saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 21/01/2010
¿Cuanto estas dispuesto a gastar por esos microfonos?
Subir
lobo158
#3 por lobo158 el 21/01/2010
ChrisMax escribió:
¿Cuanto estas dispuesto a gastar por esos microfonos?


no mas de 250 dolares (entre los dos humbuckers) :si:
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 21/01/2010
Metele unas GFS (Untitled Page) que suenan muy muy bien para lo que cuestan, tampoco hay mucha distancia con unas seymour duncan (respetando la diferencia de precio) y para esa guitarra le sobran pastillas te lo aseguro... Son baratas, buenas y como dices "no pagas marquita"(que en las pastillas tambien se paga)..
Un amigo mio se acaba de comprar las crunchy rails que son cañeritas pero tienen buen limpio tambien
Subir
Bonamassa
#5 por Bonamassa el 21/01/2010
Yo le meteria 2 gibson del 57