Cuanto daño ha hecho youtube a los foros de guitarra...

Maikel Bunk
#73 por Maikel Bunk el 01/04/2012
Rius escribió:
un avatar parecido a este
jejejeje ya ves eso espantaría a más de uno
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morrisom
#74 por morrisom el 17/04/2012
de hecho en este mismo foro, hace poco me paso algo a como el que creo este hilo comenta

un par de niños( por su manera de escribir) tomaron un tema como si fueran unos expertos de guitarras, creado por otro niño que preguntaba por alguna guitarra

simplemente les hice un par de pregunticas y se transformaron como mafiosos al hacerlos quedar mal, de hecho les dije precisamente que viendo youtube no te hace experto en nada

no se trata de que nadie fue un principiante, yo lo fui y en cierta manera todavia lo soy, siempre hay alguien de quien aprender algo

simplemente unos niños ven cualquier videito de youtube y copian cualquier opinion de el creador de el video y se convierten en expertos y te caen como mafiosos si los haces quedar mal

lo mas patetico es que al final descubri que el "experto" no ha tenido nunca en su vida ninguna de las guitarras que dice conocer como la palma de su mano y la verdad dudo tambien si ha tocado alguna de esas marcas
Subir
2
MiloModera
#75 por MiloModera el 17/04/2012
hasta por aca llega el cejon este a hablar mal de las personas
Subir
4
Rius
#76 por Rius el 17/04/2012
#75 ¿Y eso?
Subir
4
morrisom
#77 por morrisom el 17/04/2012
jajajajajaja

tipico
Subir
1
daniel07
#78 por daniel07 el 17/04/2012
bueno.. y si alguien pide un comentario de alguna guitarra.. como nadie la ha tenido..entonces ese post se queda sin comentarios y el chaval se queda sin nada de nada? no se le puede dar una referencia vista en youtube!? vamos la gente no se vuelve experta, pero el verlo en youtube te da una referencia mas "real" mas no totalmente verdadera.. ya que las cosas suenan diferente dependiendo del equipo con el que cuentes.. pero dar info vista en youtube no creo que este mal.. es una referencia.. al final no creo que vayas a comprar a ciegas.. siempre lo probaras o te lo probaran sea lo que sea..

Si los chavales se creeen expertos es por la simple razon de que en esta sociedad los jovenes de ahora crecen con la idea de que son benditos y que se merecen todo.. vamos egocentrismo al 100% todo gracias a la educacion u otros factores que influyen en ellos..

Vamos el problema no es youtube, son los niños que creen que saben todo, por egocentrismo que tienen, y silos haces ver mal. se juntan como ratas y atacan xD jajajajaja

saludos
Subir
MiloModera
#79 por MiloModera el 17/04/2012
oye morrison aunque sea pega bien los htmls

0c77c98583005d573cea9586026f2-1345430.jpgc66cbc3f3351d21763d0affb29d2e-1345430.jpg507471b958ac4b36668f55060be14-1345430.jpg2fa46200accfbb56f2aa6c73349e2-1345430.jpgabe0e6545da423523e14393763ed4-1345430.jpg
Subir
4
morrisom
#80 por morrisom el 17/04/2012
exacto daniel has pegado en el clavo

daniel07 escribió:
Vamos el problema no es youtube, son los niños que creen que saben todo, por egocentrismo que tienen, y silos haces ver mal. se juntan como ratas y atacan xD jajajajaja
Subir
punky72
#81 por punky72 el 17/04/2012
yo creo que nadie puede dar un consejo verdaderamente cierto acerca de algo solo por ver un video en youtube.....que no sabes donde ,cuando ,como, fue grabado etc etc etc . (en especial los videos de los vendedores)
tal vez como referencia sirva pero como argumento contundente que sirva para tomar una decision :_no_no:

creo que si alguien pide ayuda sobre algo ...........el que le responda deve dar sus razones por las que expresa su opinion no un simple "compratelo ahora" algo parecido
ya si lo hacen.......... o no mmmm no los podemos obligar no????? pero ya basta con eso de ponerse agresivos que sino los hilos se convertiran en una discucion a muerte entre dos grupos ,.........discucion que no tendra fin ..... :bronca: :pelea: menos mal que hasta ahora nadie sale herido creo :lesionado:

ademas los aportes de ustedes a mi siempre me han servido :cry: :rock: :rock: seguid asi muchachos
Subir
3
MiloModera
#82 por MiloModera el 17/04/2012
Si cada persona se comprometiera hacer un review profundo y bien explicado con buenas fotos y audios de sus propias guitarras amplificadores y efectos, esta página seria otra.

Tambien depende de quien se come el consejo, generalmente las personas que dan un buen consejo envian a las personas a probar los instrumentos a una tienda
NO A QUE LOS COMPREN A CIEGAS unicamente por tener un LOGO

Todavia existe gente que cree que por tener un Viper o un BMW piensa tener la mejor marca y el mejor auto.
Subir
4
morrisom
#83 por morrisom el 17/04/2012
morrisom escribió:
lo mas patetico es que al final descubri que el "experto" no ha tenido nunca en su vida ninguna de las guitarras que dice conocer como la palma de su mano y la verdad dudo tambien si ha tocado alguna de esas marcas


asi pasa la vida es asi

jajajajajajaja
Subir
MiloModera
#84 por MiloModera el 17/04/2012
como hay otros entes que no aportan nada ni han publicado medio review de lo que defienden
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas