Cuanto daño ha hecho youtube a los foros de guitarra...

Maikel Bunk
#25 por Maikel Bunk el 01/04/2012
totalmente de acuerdo sergibcn, casualmente este tipo de casos son chavalitos de 14-15-16 años que llevan meses tocando o internándolo no digo que sean todos ni mucho menos pero la gran mayoría de estos que recomiendan lo que no han probado da la casualidad que son de esa edad, yo lo digo claramente tengo 29 años y llevo desde los 13 años que me compré mi primera eléctrica osea 16 años tocando, comprando, probando, en locales y juntándome con gente de grupos y tal en la provincia de Cádiz, no digo que lo sepa todo ni mucho menos pero me ha dado tiempo de sobra para probar y contrastar muchísimas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjose91
#26 por Juanjose91 el 01/04/2012
cada persona te recomienda una cosa, unos para bien y otros como ellos no lo tienen y no quieren que lo tengas te dicen que lo otro aunque sea peor, la eleccion siempre es de uno mismo
Subir
Maikel Bunk
#27 por Maikel Bunk el 01/04/2012
Juanjose91 escribió:
cada persona te recomienda una cosa, unos para bien y otros como ellos no lo tienen y no quieren que lo tengas te dicen que lo otro aunque sea peor, la eleccion siempre es de uno mismo
ya juan jose pero tu ponte en la piel de un chaval o no tan chaval un hombre de 40 año si se da el caso, que quiere empezar en esto y pide una recomendación, y le llueven una avalancha de comentarios de comprate esto lo otro lo otro y cada cual le dice una cosa??? el que no sabe de que va el tema va y lo mismo se gasta un dineral en algo que no le hace falta y luego a los 4 meses deja de tocar porque no le gusta o no le han recomendado bien, crees que es eso justo??
Subir
Juanjose91
#28 por Juanjose91 el 01/04/2012
ya si me ha pasado con el ampli, que si el line6, que si el roland cube, que si el peavey, fender, etc, al final me tocó decidirme a mi solo porque te dicen pero claro no soy millonario jeje, ya lo se que no es justo, pero como te he dicho antes no puedes saber lo que sabe y tiene cada persona, yo a ti ya has visto que te creo y me caiste muy bien, pero habrá gente que no te crea y crea a otros que lo mismo saben menos que tu
Subir
sergibcn
#29 por sergibcn el 01/04/2012
Ya ves Maikel, yo tengo 41 y hace bastante que toco, aunque mal, muy irregularmente y siempre como hobby, pero te digo que en algunos temas tendría cosas que decir y me corto de opinar por no tener todos los datos, y luego ves que algunos sin cortarse recomiendan algo que sólo se entiende desde la inexperiencia. Suerte que normalmente alguien corrige la animalada...
Subir
Maikel Bunk
#30 por Maikel Bunk el 01/04/2012
#28 no dudes que en lo que pueda ayudarte lo haré, puedes mandarme todos los privados que quieras y lo que yo se lo compartiré contigo o con quien sea, y si vivieramos más cerca ya habríamos quedado, independientemetne de la edad o de lo que sea, es bueno hablar de esto a mi me encanta pero no soporto a los fantasmacos xDD

Ahora mismo por ejemplo acabo de comprarle a un forero un Suhr Riot de segunda mano, no dudaré cuando lo tenga y lo haya probado al que quiera decirle mi opinión pero eso si habiéndolo tenido :)
Subir
becerro
#31 por becerro el 01/04/2012
A mi lo que mas me molesta es que casi nunca se ve con lo que esta tocado, ves la guitarra, el ampli y el cable. Siempre me queda la duda si no estará utilizando algo mas.
Subir
Juanjose91
#32 por Juanjose91 el 01/04/2012
#30 muchisimas gracias tio de verdad, debes de ser muy buen persona de verdad
Subir
Maikel Bunk
#33 por Maikel Bunk el 01/04/2012
becerro escribió:
A mi lo que mas me molesta es que casi nunca se ve con lo que esta tocado, ves la guitarra, el ampli y el cable. Siempre me queda la duda si no estará utilizando algo mas.
a veces no ves ni la guitarra, ni el cable siquiera jejeje y los pedales y cosas más que lleve tampoco lo dice, por eso digo que no te puedes fiar de casi ningún video, y si es de la propia marca menos todavía ellos solo quieren vender y vender
Subir
Maikel Bunk
#34 por Maikel Bunk el 01/04/2012
Juanjose91 escribió:
#30 muchisimas gracias tio de verdad, debes de ser muy buen persona de verdad
joder que me pones colorao jejeje por cierto esa ltd me tiene los dientes largos desde que te la pillaste tio pero bueno ya algún día probaré una de esas.
Subir
Juanjose91
#35 por Juanjose91 el 01/04/2012
cuando quieras te dejo probarla jeje, eso si cuando pases por Madrid sino no hay manera jeje, por cierto la final me la compré y eso que es china que tan malas me decian que eran, y en la jackson le cambie la pastilla con un amigo y perfecto
Subir
sergibcn
#36 por sergibcn el 01/04/2012
Youtube para ver el aspecto que tiene la cosa, y su tamaño muy bién. Para escuchar como suena ya tienes que ir con cuidado. Sí te dará una pista, pero el resultado final del audio pasa por lo que haya podido añadir el tío, por el aparato utilizado para grabar, por la compresión del vídeo, y por los altavoces de tu ordenador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas