Cuanto daño ha hecho youtube a los foros de guitarra...

WalterLopes
#121 por WalterLopes el 17/04/2012
dejaddlo yaaaaaaaa!!!!! yo no quiero seguir mas con el tema de los offtopics.

Y volviendo al TEMA ORIGINAL yo creo que youtube si esta haciendo daño al guitarristas y musicos en general, porque como bien ha dicho maikel siempre "engordan" los videos, para que todo parecca bonito.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#122 por Maikel Bunk el 17/04/2012
lo dicho y siguiendo con lo que estaba hablando con guitarblues antes que es el sentido de este hilo muchos videos de youtube hacen que la gente compre un producto creyendo que es lo que busca y lo que simplemente hace es engañar al usuario con un producto que luego no se le parece ni en la mitad a lo escuchado en el hilo, haciendo perder tiempo y dinero (sobre todo este último) a gente que no tiene la oportunidad de probar dichos aparatos en las tiendas.
claro ejemplo, lo he tenido en mis manos y ni de coña suena así, está tocado el audio:
http://www.youtube.com/watch?v=emB9Qd7qFLE
Subir
2
WalterLopes
#123 por WalterLopes el 17/04/2012
estoy totalmente deacuerdo contigo, porque no entiendo porque por unos videos promocionarios agan perder dinero a la gente , pero esto no se produce solo a los guitarristas, sino a todos los musicos, y incluso no pasa solo dentro del mundillo de la musica , sino en casi todo lo que se promociona hoy dia
Subir
Maikel Bunk
#124 por Maikel Bunk el 17/04/2012
otro claro ejemplo es el famoso video del ht-5 sonando a brutal death
http://www.youtube.com/watch?v=aynUeOnDl60
tengo este ampli y os puedo asegurar que ni jarto de vino suena así
Subir
1
phakkito
#125 por phakkito el 17/04/2012
#86

ESTO POSTEE.

"eso... un offtopic mas.. y os aseguro que vais a tener tiempo para reviews etc...

estoy hasta el gorro de ver guerras personales en el foro.... daros los facebook.. o msn.. y os dais de palos alli, pero aqui no.


saludos...."


DE MOMENTO, CIERRO EL HILO.... LUEGO LE PEGO UN REPASITO.... (mayusculas intencionadas)
Subir
4
WalterLopes
#126 por WalterLopes el 17/04/2012
que triste....
Subir
3
phakkito
#127 por phakkito el 17/04/2012
bueno.. hilo repasado....


como tema general.. parece que la indicacion de un moderador, no os influye ni respecto hacia el como forero, ni respeto hacia el como persona que intenta poner orden en los foros.

Ya sea como advertencia, como indicacion mas o menos velada, o indicando claramente que no se van a tolerar mas offtopics.

Si os sentis ofendidos o difamados, o incluso como alguno ha dejado caer, con connotaciones racistas.. reportar, es asi de simple.

Pero no voy a tolerar esta falta de respeto.. que parece que se esta haciendo generalizada.

Un post que puede ser instructivo, se convierte en un patio de viejas chismosas, y se destruye.

Todo lo que intentais explicar sobre los videos de youtube.. queda en agua de borrajas, por que a nadie le interesa vuestras guerras.


Respecto a los puntos negativos,, tranquilo el que reciba demasiados por parte de un mismo user.... este user es siempre localizado, y si vemos que hay intencion claramente manifiesta de perjudicar a otro forero se va ir A LA PUTA CALLE... claro no?...


De momento, todos los que no han hecho caso a mi advertencia, son baneados.

Los que ya tengan baneo previo.. veran aumentada su sancion.... y si alguno tiene el limite de ban en este foro... NO ENTRA MAS.

Al parecer, lo unico que interesa, es crear polemica... y reirse de la moderacion cuanto menos.



saludos.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas