Cuanto daño ha hecho youtube a los foros de guitarra...

Maikel Bunk
#109 por Maikel Bunk el 17/04/2012
#108 anda leete un poco las normas del foro acerca de los offtopics y demás, lo que tu tengas con ese u otros tipos no vienen a cuento en este post

https://www.guitarristas.info/foros/normas-guitarristasinfo/6937

concretamente este punto y no pases de listo antes de pedir respeto, respeta tu al foro en primera instancia cumpliendo sus normas y se te respetará:

norma 2.3. No se admiten los posteos offtopic
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Onur Ahmet B
#110 por Onur Ahmet B el 17/04/2012
#109 y porque me lo dices solamente a mi? esta bien yo tengo claro lo que me dices, pero entonces no te has puesto a mirar los otros # donde hay otros offtopics?

o es que solo la tienes contra mi? porque hasta donde veo tienes algo contra mi
Y tu has sido muy grosero en muchos de tus numerales usando groserias y diciendole a la gente cobarde
Solamente por unos puntos negativos o positivos?

Y yo no te hecho nada. simplemente fui textual y puntual en mi numeral este hilo de hecho está mal hecho pero aprovechando como estan las cosas hay que explicar porque estan sucediendo las cosas.

No es un offtopic explicar la razon por la cual esa persona está difamando del resto de la gente
Aprende a leer antes de ponerme a mi a leer
Subir
2
Maikel Bunk
#111 por Maikel Bunk el 17/04/2012
exactamente por esto:
Onur Ahmet B escribió:
Oye morrisom no se puede congeniar contigo porque eres una persona SUBJETIVA basada en un LOGO, entras a los foros con el ánimo de ofender y extender temas que no hay necesidad de dilatar.

https://www.guitarristas.info/foros/diferencias-gibson-studio-vs-studio-50s/185926

Te gusta agrandar problemas tan chicos, que pareciera que tu única meta fuera poner en contra a las personas.
En vez de dialogar y confraternizar con las personas lanzas sátiras

tu eres el que ha puesto un enlace a otros post e intentando seguir una discusión de otro sitio aquí y explicar algo que no viene a cuento y que nadie te ha pedido expliación (haciendo offtopics una y otra vez con el tipo este y el otro) por eso te lo he dicho, porque desde que habeis llegado tanto tu como los otros dos a este post lo habeis estropeado andando con discusiones traidas de otros posts y sin venir a cuento de lo que se está hablando en este, así que lo pido por favor que ya vale no???
Subir
3
rioj
#112 por rioj el 17/04/2012
Por favor , ¿lo podeis dejar ya? estamos diciendo que aqui hay niños , vamos a demostrar que nosostros no lo somos y que podemos dejar estar las cosas sin necesidad de tener la ultima palabra o si no podeis demostrarlo al menos seguid por privado porque a los demas no nos interesa entrar a un hilo y leernos tres paginas que nada tienen que ver con el tema. Gracias.

Bueno.......¿youtube hace daño a los foros o no?....ese es el tema.

Saludos.
Subir
5
Maikel Bunk
#113 por Maikel Bunk el 17/04/2012
#112 eso llevo pidiendo yo bastante tiempo pero no paran de sacar mierda de uno y de otros y de discusiones absurdas de otros hilos y cuando sigo hablando con el compañero guitarblues de lo de que va el foro siguen y siguen, hasta que no se meta algún mod no van a parar así que hago yo??
Subir
3
rioj
#114 por rioj el 17/04/2012
Esta reportado mi post en representacion de gran parte del hilo . Alguien pondra las cosas en su sitio espero.

Saludos.
Subir
2
WalterLopes
#115 por WalterLopes el 17/04/2012
#113 #114 #112
yo antes he pedido que esto se acabase pero nadie me ha echo caso he incluso estoy empezando a tener puntos negativos... y sigo diciendo que esto se acabe YA y aqui...
Subir
2
Onur Ahmet B
#116 por Onur Ahmet B el 17/04/2012
Maikel Bunk escribió:
mierda


No tienes por que ser grosero Maikel, hay otras palabras que pueden expresar de uan mejor forma que sucede con el hilo, que sucede con las personas, pero ten en cuenta que tu tienes que demostrar con PRUEBAS REALES porque las personas son como son y que mejor con la prueba de otros hilos y sus comentarios

Que puedes hacer? hombre nada o te puedes ir y quedarte tranquilo porque estoy seguro que el hilo lo cierran
O te puedes quedar a seguir gestando un dolor de cabeza.

No tengo nada contra ti
Pero nada es absurdo si realmente ayudas a que la pagina sea mejor y tenga menos gente intolerante

Este hilo ojalá sirva para eso , para que los Moderadores se junten y comienzen a darle un vuelto a la pagina y sea un lugar mejor
No se trata de discusiones.

Y vuelvo y te lo repito si tu me respetas y eres tolerante conmigo yo seré el doble mejor contigo
Pero si me atacas yo tambien respondo
Subir
1
Maikel Bunk
#117 por Maikel Bunk el 17/04/2012
con gente como tú que saca palabras de contexto para justificarse ya ves, yo también se sacar palabras de contexto mira
Onur Ahmet B escribió:
intolerante
Onur Ahmet B escribió:
grosero
Subir
2
WalterLopes
#118 por WalterLopes el 17/04/2012
dejadlo ya, y todos quedamos bien y sin malos rollos porfavor...
Subir
2
ABusLux
#119 por ABusLux el 17/04/2012
Los offtopics han sido advertidos. Cualquier comentario que siga a éste que no relacionado con el tema del hilo será sancionado con un baneo.
Subir
2
Onur Ahmet B
#120 por Onur Ahmet B el 17/04/2012
#119 el solo hilo ABusLux es generador de todo esto

ademas el dueño no hace mas que decir groserias y amenazar a la gente por los votos
Eso es ilogico, ayudas a una comunidad a ser mejor o la confundes y la disuelves.

Mira Maikel si algo dije que te molestara me disculpo, pero no seas tan inflexible , porque por tu culpa hiciste un foro que no sirvió absolutamente para nada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas