Cuanto cuesta ponerle trastes a una guitarra electrica

betochet
#1 por betochet el 29/03/2009
hola que tal , soy nuevo en esto de la lutheria por lo que les pido si me pueden ayudar con lo siguiente.

un señor por cambiar los traste me cobra $80 pesos mexicanos y otro señor me cobra $900 pesos mexicanos por cambiar los trastes estoy en un dilema ya que el señor que me cambia los traste por $900 es mucho mas joven que el otro .


Quisiera saber en promedio ¿cuanto cuesta en pesos mexicanos ponerle trastes nuevo a una guitarra electrica ?

mi guitarra es epiphone les paul custom jajajaa por si sirve de algo

y de antemano muchas gracias por leer .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pander
#2 por pander el 30/03/2009
Pues a mi guitarra se los cambiaron hará cosa de 5 o 6 años. Me costó unos 180 euros (haz la cuenta en pesos). Yo estuve delante en algunos momentos mientras él trabajaba y la verdad es que es un trabajo bastante delicado, así que yo no me arriegaría y buscaría alguien con experiencia. Saludos:saludo:
Subir
ringorango
#3 por ringorango el 30/03/2009
pander escribió:
Pues a mi guitarra se los cambiaron hará cosa de 5 o 6 años. Me costó unos 180 euros (haz la cuenta en pesos). Yo estuve delante en algunos momentos mientras él trabajaba y la verdad es que es un trabajo bastante delicado, así que yo no me arriegaría y buscaría alguien con experiencia. Saludos:saludo:


OSTRAS!
Yo tengo una Hofner Shorty muy vieja y la querría restaurar , pero por menos de 120€ tengo una nueva , por 180 del ala no me vale la pena.:no_lo_se:
Subir
aluzam
#4 por aluzam el 31/03/2009
Un juego de trastes vale entre 15 y 20 €uros, en dólares americanos:entre 11 y 14 dólares.