¿Cuanto cuesta mi guitarra? Yamaha Pacifica 912j

winniepage
#1 por winniepage el 08/12/2010
Hola compañeros del foro, hago este tema, porque recien obtuve una guitarra usada Yamaha Pacifica 912j, http://usa.yamaha.com/product_archive/guitars-basses/pac912j/?mode=model, y tengo pensado venderla, porque el floyd rose no es lo mio, soy mas de puente fijo o tremolo clasico, asi que la duda es, ¿Cual seria el valor aproximado para esta guitarra? en dolares, porque este modelo lo estuve buscando por internet y no encuentro donde pongan cuanto vale, estara bien en 250 o 300 dolares? o es demasiado o es poco? la guitarra tiene una grieta en el pickguard pero no afecta es muy pequeña, y unos pequeños golpes junto al puente, donde se le cayo la pintura, pero no se nota mucho. Todo lo demas esta bien y es color negra. O si llegara a cambiarla, convendria por alguna fender strat MIM o alguna epiphone?

Epero me contesten y me pueda ayudar, si el tema no va aqui, pido una disculpa, pense en ponerlo en el general o en compra de guitarras pero espero este bien aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Wyre Phenom
#2 por Wyre Phenom el 08/12/2010
pon fotos para evaluar el precio pero de lo que me estas diciendo calculo yo que unos 200 dolares realmente creo que los floyd rose se devaluan muy rapido y mas con el uso sus refacciones son caras y aveces demasiado dificiles de encontrar
Subir
winniepage
#3 por winniepage el 08/12/2010
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Aqui se ve el defecto de la pintura en el puente:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Y aqui el defecto en el Pickguard:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Aqui esta el numero de serie que segun la pagina http://www.guitardaterproject.org/default.aspx esta hecha en 2001:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

las pastilla que trae son Dimarzio, dos Hs-2 y la humbucker creo que e PAF Pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo