Cuanto cuesta una limpieza de cara...

loitador
#1 por loitador el 29/10/2010
Bueno, querría saber si podríais decirme, para que no me timen, cuanto debería pagar por arreglar la apariencia de una squier stratocaster.

Mientra no tenía guitarra propia el otro guitarra del grupo me dejó la suya, y aunque ya estaba tocadilla me gustaría agradecerselo dándole un lavado de cara.

Incluiría reparar dos desconchados en la capa superficial de unos dos centímetros de ancho y dos mm de profundidad (se ve una capa distinta debajo, sería algo así como tapar e igualar), unas rayaduras en la parte posterior. Limpiar puente, mastil, quitar óxido de los cilindros de las pastillas, quintarla y cambiarle las cuerdas.

Los trastes estaban bastante machacados ya, si puedieseis decirme más o menos cuanto suele costar esto aparte os lo agradecería.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 29/10/2010
Un nivelado de trastes yo lo cobro a 75 €, pero lo voy a subir que es mucho trabajo
Hacerle toda la mandanga que mencionas es decir, limpieza, pulido cuerpo y mástil, limpiar y nutrir diapasón,pulido trastes, limpieza electrónica, ajuste y quintaje también 75 €
Lo otro ya depende del tiempo...pero por lo que comentas yo te cobraría entre 20 y 40...depende del tiempo que utilize...

De todas formas no hay un baremo de precios, cada uno lo pone a su aire....seguramente te cobren bastante más
Subir
loitador
#3 por loitador el 29/10/2010
Gracias. Yo tambien estoy seguro de que me cobrarán más, por la guitarra que es casi me saldría más a cuenta comprarle una nueva.
Subir
frasco
#4 por frasco el 29/10/2010
yo te cobraria mas que rubio :D
creo que se ha tirado por bajo partiendo de 20 euros.

:saludo:
Subir
loitador
#5 por loitador el 29/10/2010
Sí, desde luego :D, por veinte euros no se gana ni para el café que se toma mientras la arregla...
De todos modos creo que ambos me quedais un poco lejos de más. Si conoceis alguien de confianza en Coruña ya me direis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo