Cuánto conocés de música? para reflexionar...

iron_nelson Baneado
#37 por iron_nelson el 26/10/2011
#36 ajjajaa no peude ser, si para ti el glam es metal bueno halla tu, no discutire contigo, no es el tema de conversacion aqui



ahora frente al asunto del feeling para mi tiene que ver con el sentimiento no necesariamente con tocar lento...y creo que en este tema se esta opinando por gusto no se esta analizando el feeling
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bigote94
#38 por bigote94 el 26/10/2011
#37 Para ti nada es metal macho? jajajaj sin ofender ehh :)

A mi la verdad es que me gustan todos los estilos, bueno, mejor dicho "se dejan escuchar" aunque lo que realmente escucho es metal. Pero no será la primera vez que entro en la peña del camaron a tomarme una cerveza xD
Subir
iron_nelson Baneado
#39 por iron_nelson el 27/10/2011
#38 compañero no em ofendo, tranqui, y el metal para mi es simple: heavy metal, speed metal, thrash metal, power metal, death metal, black metal ( que conste que detesto el black ), folk metal, viking metal etc...en cuanto al doom no podria darte una opinion por que no lo conosco mucho...pero el glam no es metal, los mismo metaleros de la epoca no consideraban emtal al glam, vease entrevistas de: slayer, exodus, cannnibal corpse y muchas otras bandas de diversas tendencias de metal que no asumen al glam como un genero del metal, yo solo digo que el metal no es: ni aggro, ni ''metalcore'', ni glam, ni nu ...eso tan simple como eso....
Subir
Fade to blackened
#40 por Fade to blackened el 27/10/2011
porque sera que dividimos el metal en tantos generos? bueno no discutire por eso. todos mis amigos familiares etc... me dicen que no salgo de la misma musica que esucho puro metal, como aqui estan generalizando a todos los fanaticos del metal, yo por ejemplo : me visto de negro etc.. (no al punto de parecer rechazado socialmente, solo mi playera negra y pantalon ya sea azul o negro etc..) y solo por eso piensan que no salgo de la misma musica, pues dejenme decirles que no, somos muchos los metaleros que escuchamos otros grupos, ami aparte del metal hasta me gusta the beatles, radiohead, un poco green day, red hot chilli peppers asi que talves no deberian marcarnos de una persona que se cierra a un cierto tipo de musica pues somos muy abiertos a otros generos , solo mi opinion personal...
Subir
iron_nelson Baneado
#41 por iron_nelson el 27/10/2011
#40 pienso lo mismo, no comparto a bandas como green day la verdad me carga su musica, pero bandas como los red hot igual tienen algo que aportar, siempre se les llama a los metaleros cerrados de mente por el simple hecho de no aceptar genreros como lo tipicos de las discusiones, el metalcore, el agro, el nu y el glam...yo por mi parte me agradan artistas bluseros, jazzeros otros del rock y tambien de otros generos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo