¿Cuánto aguanta un Boss DS1?

  • 1
cuerdadeguitarra
#1 por cuerdadeguitarra el 03/04/2015
Recientemente Boss ha anunciado que sus pedales pasarán a tener 5 años de garantía, así que la peña de Sheehans Music se ha puesto manos a la obra y ha sacado (el día 1 de abril, April's Fools) este vídeo.

Sí, hay coña en el vídeo, pero cuando le pasa el coche por encima... cuidao.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
elrock
#2 por elrock el 03/04/2015
Ostiaa jajaja
En sonido no me chocan mucho los Boss actuales pero que están construidos a prueba de balas eso nadie puede decir lo contrario
Subir
cuerdadeguitarra
#3 por cuerdadeguitarra el 03/04/2015
#2 eso parece!
Subir
max
#4 por max el 03/04/2015
Yo creo que pueden poner 20 años de garantia sin crear ningún departamento para devoluciones por mal funcionamiento je je, el mas viejo que tengo es de 1991 y ahí sigue...
Subir
fan333
#5 por fan333 el 03/04/2015
A mi no me extraña nada..Lo unico que puedo decir es que hace dos años el guitarra de la banda se mosqueó con el batera y le lanzó el compresor de boss..por suerte le pegó al Fly de un ampli,pero viendo los resultados..que son irrompibles,no cabe duda...Todo pasó en cinco minutos,el compresor funcionaba perfectamente y el único recuerdo está en el cajon.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Buena demostración y buen articulo Jordi... :okis:
Subir
cuerdadeguitarra
#6 por cuerdadeguitarra el 03/04/2015
#5 gracias tio! vaya mal rollo eso del compresor lanzado no? jajaja! eso es un mosqueo y lo demás son tonterías xD
Subir
max
#7 por max el 03/04/2015
Ah sí, mola mogollon el video sobre todo cuando lo acciona y apaga el coche :bien:
Subir
cuerdadeguitarra
#8 por cuerdadeguitarra el 03/04/2015
#7 tendría que pasar la prueba de fuego: sentar a mi tía encima. Pero puede que aguante
Subir
max
#9 por max el 03/04/2015
#8 :jajajaja: estoy por hacer la prueba con mi suegra :risa: así si lo pongo a la venta los puedo garantizar de por vida
Subir
cuerdadeguitarra
#10 por cuerdadeguitarra el 03/04/2015
#9 jajajaja! espero que mi tía no esté por el foro xD
Subir
Bretijani
#11 por Bretijani el 03/04/2015
#10

Jajajaja...

Lo he pasado mal, pobre pedal....lo que está claro es que este video viene a corroborar lo que todos sabemos, los Boss son prácticamente indestructibles jeje....grande Jordi :palmas2:
Subir
cuerdadeguitarra
#12 por cuerdadeguitarra el 04/04/2015
#11 lastima que no suenen igual de increibles algunos xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo