Cuantas variaciones del metal hay

guitarxmax
#1 por guitarxmax el 04/11/2009
no se por que me surgio esto es que vi algo sobre death metal trash metal etc cuantas existen o que no se si alguien me podria aclarar la duda seria genial:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 04/11/2009
Pues hay tantas "versiones" que ya perdi la cuenta, en mi opinion a veces se dan tantos generos mas que por el tipo de musica por la idelogia o intencion de quienes lo ejecutan...
Subir
adrian02051984
#3 por adrian02051984 el 04/11/2009
guitarxmax escribió:
no se por que me surgio esto es que vi algo sobre death metal trash metal etc cuantas existen o que no se si alguien me podria aclarar la duda seria genial:D


entretente un rato colega te dejo todo un documental de 15 partes sub al español donde hablan desde el nacimiento hasta el actual pasando y catalogando todos los generos

salu2

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

solo pongo el 1 de alli te jalas o los demas :ok:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 04/11/2009
AOR(HEAVY POP) heavy rock,heavy metal,speed metal,trash metal,death metal,grind,grind noise.
hay muchos mas ejejeje pero ahora no me acuerdo.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 04/11/2009
En realidad no es que haya mucha variedad de metal, sino que la gente en su afan de aprehender al estilo le pone los mas diversos nombres.
Pero también pueda que si haya mucha variedad de metal, pero tanta que ni los nombres que se les da al "clasificarlos" los grafiquen.

Saludos.
Subir
missy
#6 por missy el 04/11/2009
Ese documental esta muy muy bien, a quien le interese le recomiendo que se lo mire :si:
Subir
rexy47
#7 por rexy47 el 04/11/2009
Hay muchisimos estilos, y luego mezclas entre ellas, pero mas o menos te voy a decir lo que conozco:
-Heavy Metal (el de toda la vida, Led Zeppelin, Deep Purple)
-NWOBHM (New Wave Of British Heavy Metal, como Iron Maiden)
-Speed Metal (tipo Painkiller, de los Priest)
-Power Metal (Manowar, Hammerfall)
-Thrash Metal (Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer)
-Death Metal (Death y muchos mas, a partir de aqui apenas escucho)
-Mellodic Death Metal (Children of Bodom)
-Extreme Death Metal (si lo consideramos a parte del Death Metal)
-Black Metal
-Grind Metal
-Gothic Metal
-Industrial Metal
-Nu Metal (muy muy discutido y discutible)
-Pogressive Metal

Probablemente halla gente que te pueda decir mucho mas, ya que las variantes y subgeneros dentro de cada uno sn enormes.
Subir
damiblack
#8 por damiblack el 05/11/2009
si ese documental es muy bueno esta en el
Subir
adrian02051984
#9 por adrian02051984 el 05/11/2009
entrance escribió:
En realidad no es que haya mucha variedad de metal, sino que la gente en su afan de aprehender al estilo le pone los mas diversos nombres.
Pero también pueda que si haya mucha variedad de metal, pero tanta que ni los nombres que se les da al "clasificarlos" los grafiquen.

Saludos.


? como? no es que la gente le ponga esos nombres, es la industria y los propios creadores los que reinventan el genero, ademas toma en cuenta que cuando agregas un sonido nuevo al heavy metal (un violin, un chelo, un sintetizador, una tornameza, etc...) cambia el sonido y por lo tanto nace un nuevo estilo, igual dependiendo del pais donde nace, por que no es lo mismo escuchar numetal del estados unidos a escuchar blackmetal noruego a heavy metal ingles o si?

salu2
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 05/11/2009
Industria, propios cradores = gente

Es una generalización.
Subir
adrian02051984
#11 por adrian02051984 el 06/11/2009
aaah es que aca en mi pais insivilizado y de tercer mundo cuando dices gente te refieres al ganado, perodon a las masas XD

creo que en tu pais cuando dicen gente se refieren a Sony music y universal o dave mustaine o muchael Jackson que aca les decimos las discograficas y los artistas... pero siempre es bueno aprender de otros paises me pregunto como les diran los españoles ?

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo