Cuantas marcas de guitarras electricas existen?

tumbalobos
#37 por tumbalobos el 10/08/2011
Añado mas TDL( no ltd ),Aria y Hondo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JJ Dr.Swirl
#38 por JJ Dr.Swirl el 10/08/2011
al amigo de arriba le falto 1 :D

las byscaine (americanas)
Subir
Juan Diego
#39 por Juan Diego el 11/08/2011
deja de ser tan ignorante :ok: habian muchas,hay muchas y habran muchas
Subir
akira161
#40 por akira161 el 11/08/2011
Hay dos que yo quisiera mencionar: warrior guitars y guerilla guitars.

La primera tiene unas guitarras artísticas hemosísimas! Cuestan 40000 dólares y se demoran un año en hacerlas, pero para mirarías, son maravillosas.
Y guerilla guitars es una marca nueva que hace guitarras específicamente para metal, los diseños son brutales y las guitarras también.
Subir
javi vete
#41 por javi vete el 11/08/2011
Aquí lo que pasa es que nos solemos cerrar a lo conocido, a lo que nos gusta, etc.

Yo personalmente creo que hay muchas marcas que tienen modelos muy buenos y otros más normalitos, pero la gente les tiene manía por ser las populares y clásicas.

Gibson es buena marca? Sí, pero yo no pago por una Studio...
Epiphone es mala marca? No, pero sólo me parece cojonuda para lo que vale la DOT...
Squier es una submarca? Sí, pero prueba una Telecaster Classic Vibe...
La gama SE de PRS es mala porque no es americana...que me den una SE Santana por favor...


Y efectivamente siempre solemos hablar de los "mercedes" y "bmw" de las guitarras y se nos olvidan los "Rolls" porque lo vemos demasiado lejos...

La marca se paga pero a veces a gusto, y yo tb me empiezo a cansar de que las Cort siempre son la hostia y las Epiphone y las Ibanez son una mierda...
Subir
tumbalobos
#42 por tumbalobos el 13/08/2011
Un colega tiene una Ventury hecha entera de caoba
Subir
Asier Díaz Guerrero
#43 por Asier Díaz Guerrero el 05/09/2011
pues un amigo mio q tiene una ibanez pestige habra pagado la marca pero no creo que una squier suene mejor xD
hay ibanez malas.. como en todas las marcas y tambien hay unos pepinos que alucinas

ahora yo creo que donde de verdad pagas la marca tontamente es en las gamas medias-bajas..

un saludo
Subir
Joan Desilva
#44 por Joan Desilva el 14/10/2013
hola, veo que han nombrado muchas marcas conocidas y otras no tanto, pues la calidad de la guitarra tiene muchon que decir, las maderas, el hardware, las capsulas etc... tienen razon en casi todo el mundo exiten luthier's, pues estos crean sus propios instrumentos y ya son varias las que rondan por el mundo... antes de la marca, prefiero ver el "Made In ?", pues esto me indica la calidad de guitarra y lo buena que esto sea sin importar la marca. pues soy luthier y he manipulado muchas, entre esas, Jackson, Gibson, Epihpone, Fender, Ibanez, Storm, Vorson, McArt, Washburn, Esp, PRS, Dbz, Samick, D'andre, texas, Cort, Yamaha, Aria, Schecter... y son muchas mas, hasta ahora estas son las cuales he manipulado, entre esas he tenido guitarras gama alta y unas gama bajas made in china con mucho defectos internos... por eso las chinas... No comprare... saludos.
Subir
sludergrax
#45 por sludergrax el 14/10/2013
freeman la mejor de universo (no e sierto)
Subir
madmanblues
#46 por madmanblues el 14/10/2013
#44
#45
Habéis reflotado un hilo que llevaba dos años en barbecho. :D
Subir
-rich-
#47 por -rich- el 14/10/2013
:rip:

¡Dejen morir nuevamente este hilo por favor!

¿Alguien tiene balas de plata?
Subir
madmanblues
#48 por madmanblues el 15/10/2013
Es que ahora los hilos ya no caducan,son como los yogures que se come Arias Cañete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo