Cuantas marcas de guitarras electricas existen?

thrashalcoholic
#25 por thrashalcoholic el 12/06/2011
tecladista escribió:
In my country have a guitar factory which make artesanal guitars... ups... si no estoy en strat-talk :risa: Pues si, en mi tierra se fabrican guitarrillas artesanales, y tienen marca registrada también :D


En muchos paises... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Barreno
#26 por Barreno el 17/06/2011
La marca Storm... mi primera Les Paul jajajaja

Ni mi Gibson ni mi Fender traían maderas podridas, soy un afortunado por lo que veo (sarcasmo)

:brindis:
Subir
edu rockabilly
#27 por edu rockabilly el 17/06/2011
La gretsch tambien es de las primeras marcas de guitarras y nos son muy conocidas por sus precios que son bastante elevados pero hay gretsch que le dan vueltas a las fender
y a las gibson
Subir
longinex
#28 por longinex el 17/06/2011
Dejo un enlace donde si no están todas las marcas poco le falta.......
Guitar museum
Subir
ringorango
#29 por ringorango el 17/06/2011
Muuuuy interesante el enlace:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
carlosanpr
#30 por carlosanpr el 17/06/2011
cierto me agradan las vox y las bellas y carisimas rickenbacker
Subir
Daniel John
#31 por Daniel John el 17/06/2011
longinex escribió:
Dejo un enlace donde si no están todas las marcas poco le falta.......
Guitar museum


faltan imagenes de guitarras, parece que esta en proceso la web esa.

Pero muy buen enlace, deben de estar casi todas las marcas por no decir todas.
Subir
metallex23
#32 por metallex23 el 17/06/2011
hay una k es china y es una tambien de las k salen buenas es la sunsmile, no kien sabe cuantas habra todavia faltan las chafas :P:si:
Subir
ferri555
#33 por ferri555 el 10/08/2011
Tokai, Ernie Ball, Italia, Jack Danny, Peavey, Behringer...
Subir
iagobkstar
#34 por iagobkstar el 10/08/2011
Infinitas. Imagínate que cada luthier tiene su propia marca, y son unos cuantos xD
Además suma las grandes empresas.
Subir
Tariu
#35 por Tariu el 10/08/2011
Este hilo seguramente conseguirá tener 50 páginas y no se nombrarán ni la mitad de marcas... y ya no entramos en malas, buenas, copias u originales... nada más viendo el mega listón de la primera página faltan muchas conocidas, como por ejemplo Aria, sin pasar de la A :D

Luego suma, tokai, greco, orville... por pensar en las japo, epiphone que todavía no ha salido (creo)... squier, academy, starsun :D más las gamas económicas propias de cada país... guitarras de luthier, olp, music man... yo que se, por poner lo que se me viene a la cabeza, california más todos los fabricantes koreanos que venden guitarras con su marca registrada...

Esto es la historia interminable, el creador del hilo igual pensaba que había 10 marcas :D

Por cierto que a quien sacó del top ten a gibson y fender (aunque un top ten es muy subjetivo) pero metió a cort denota bastante incultura... amén de que en mi pueblo por menos te lavan la boca con zotal :D
Subir
nightfall1985
#36 por nightfall1985 el 10/08/2011
Pues anda que no hay marcas.

A nadie se le ha ocurrido nombrar las grandes Academy? Pero si estas son de cuerpo macizo de caoba todas ellas y deberian estar en un top 10 junto con las LTD y Cort. :risa:

Mas marcas asi no muy famosas pero buenas, pues tenemos Martins, Mayones (muy Buenas), Ran (cojonudas), Edwards (ESP 100% Japon alta gama), Vigier (alucinantes), Guild, Takamine, MusicMan, Steinberger, Parker (No son muy bonitas pero son flipantes)...

Yo ademas añado dos marcas completamente desconocidas que tengo yo, Isanda, y Shiro (poco conocida pero una guitarra gama media Japonesa cojonuda), y Epiphone, que a nadie se le ha ocurrdo todavia.

P.D- Viendo este post, me he dado cuenta de la flipada y la incultura que tiene mas de uno en la cabeza, solo me quedo con "Cort mejor que Gibson" Jojojojojojojojojojojo............ :risa: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo