Cuantas marcas de guitarras electricas existen?

MoisésGZ
#13 por MoisésGZ el 12/06/2011
araki escribió:
Tio hay mas de 200 marcas registradas, jajaja y ni fender ni gibson son las mejores ni de coña, es mas si hay un top 30 no estan ni en esas 30, si quieres un top 10.:

ESP, Charvel, Washburn, Vox, PRS, Kramer, Ibanez, LTD, Fernandes, Cort.......


:leyendo: ¿Donde es mejor una Cort,o una LTD que una Fender o Gibson? Y las demás marcas, hay modelos y modelos, y no se yo si calificarlos de mejor o peor, muchas son cosas completamente diferentes a lo que ofrecen marcas como Gibson o Fender
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iagobkstar
#14 por iagobkstar el 12/06/2011
Existen infinitas, yo puedo mañana hacerme una guitarra y llamarle con un nombre nuevo y eso ya sería una marca.
Subir
alaridos
#15 por alaridos el 12/06/2011
bueno bueno bueno que le decia la vaca al heno

os sumo otras 4 de marcas, dos de ellas clasiquillas

- Rickenbacker

- Höfner

- Maison

- Hamer
Subir
iagobkstar
#16 por iagobkstar el 12/06/2011
M.G-Z escribió:
:leyendo: ¿Donde es mejor una Cort,o una LTD que una Fender o Gibson? Y las demás marcas, hay modelos y modelos, y no se yo si calificarlos de mejor o peor, muchas son cosas completamente diferentes a lo que ofrecen marcas como Gibson o Fender


Te equivocas, con una Gibson o una Fender te aseguras que esa guitarra sonará mínimamente bien, pero pagas que en la pala ponga el nombre de la marca. Si te compras una Cort, puede salirte cojonuda o muy mala, depende. Con respecto a las LTD, hay ESP LTD de gama media-alta, que lo sepas majo! xD No llegan al nivel de las ESP a secas, pero son buenas guitarras!
Subir
MoisésGZ
#17 por MoisésGZ el 12/06/2011
iagobkstar escribió:
Te equivocas, con una Gibson o una Fender te aseguras que esa guitarra sonará mínimamente bien, pero pagas que en la pala ponga el nombre de la marca. Si te compras una Cort, puede salirte cojonuda o muy mala, depende. Con respecto a las LTD, hay ESP LTD de gama media-alta, que lo sepas majo! xD No llegan al nivel de las ESP a secas, pero son buenas guitarras!


Tengo una Cort X11 y una Telecaster American Special en camino, la Cort por el precio que tiene estoy muy contento con ella y me parece una buena guitarra, pero no tiene ni comparación con una Fender de verdad, ni en calidad ni en estilo de guitarra, ni en nada, pero vamos ninguna Cort, no se si las nuevas de 1000 pavos que están saliendo estarán a la altura de las buenas Fender, pero lo que es de 300 a 800 pavos ni una hace nada contra una Fender USA, y lo mismo con las LTD de esos rangos de precio, eso aparte de que por lo general son guitarras completamente diferentes, que hay guitarras mejores que Fender y que Gibson, y hasta mas baratas no hay duda, pero las marcas que ha puesto araki por lo general, ni son mejores (no digo que sean peores) ni tienen nada que ver... Eso de que pagas mucha marca por una Fender o Gibson es absurdo si miramos las marcas que puso araki, y no digo que sea así, es cierto que pagas mucha marca, y sobretodo por Gibson, pero las marcas que puso araki como Ibanez, PRS, ESP e incluso las LTD también pagas un cojon de marca...
Subir
araki
#18 por araki el 12/06/2011
A mi taller me han traido mil fender y gibson y un huevo de ellas iban con las maderas podridas por dentro y con un made in china como una catedral y no hablo de gama baja sino de las k se supone k son buenas, pero weno la gente de este pais es lo k kiere kon todo, marka marka y mas marka, una ltd por el precio k tiene le da mil vueltas a una fender o una gibson sin dudarlo, ya te lo digo yo k las he probado las dos a la vez, de todos modos antes no las puse en orden, fue un error mio, las puse sin mas, pero amos, k kada kual haga lo k kiera con su dinero, eso esta klaro, yo me kedo kon las k konstruyo yo, k se k maderas llevan y k komponentes poner....

Un saludo
Subir
1
MoisésGZ
#19 por MoisésGZ el 12/06/2011
araki escribió:
A mi taller me han traido mil fender y gibson y un huevo de ellas iban con las maderas podridas por dentro y con un made in china como una catedral y no hablo de gama baja sino de las k se supone k son buenas, pero weno la gente de este pais es lo k kiere kon todo, marka marka y mas marka, una ltd por el precio k tiene le da mil vueltas a una fender o una gibson sin dudarlo, ya te lo digo yo k las he probado las dos a la vez, de todos modos antes no las puse en orden, fue un error mio, las puse sin mas, pero amos, k kada kual haga lo k kiera con su dinero, eso esta klaro, yo me kedo kon las k konstruyo yo, k se k maderas llevan y k komponentes poner....

Un saludo


:shock:

Las tendrían guardadas en una alcantarilla sumergidas en aguas fecales y te las llevaron para que las reparases... Maderas podridas xD, eso no lo hacen ni los de Harley Benton
Subir
darthtiger
#20 por darthtiger el 12/06/2011
Añade Gretsch
Subir
vai-longo Baneado
#21 por vai-longo el 12/06/2011
araki escribió:
A mi taller me han traido mil fender y gibson y un huevo de ellas iban con las maderas podridas por dentro y con un made in china como una catedral y no hablo de gama baja sino de las k se supone k son buenas, pero weno la gente de este pais es lo k kiere kon todo, marka marka y mas marka, una ltd por el precio k tiene le da mil vueltas a una fender o una gibson sin dudarlo, ya te lo digo yo k las he probado las dos a la vez, de todos modos antes no las puse en orden, fue un error mio, las puse sin mas, pero amos, k kada kual haga lo k kiera con su dinero, eso esta klaro, yo me kedo kon las k konstruyo yo, k se k maderas llevan y k komponentes poner....

Un saludo


Por favor,escribe bien,da un poco de pereza leerte asi.
Subir
Tony Correa
#22 por Tony Correa el 12/06/2011
M.G-Z escribió:
132,7 marcas...


:risa::risa::risa::risa: Era mi primer impulso de respuesta, a tan "curiosa" pregunta...

Jackson!!! (no entiendo como se os ha olvidado)

Westone!!! (yo tenia una Westone pantera X275, japonesa de gran sonido, y muy bonita por cierto. :cool:)

Blade !!!!
Subir
tumbalobos
#23 por tumbalobos el 12/06/2011
PunisherFromHell escribió:
Si bien seguro que las mejores se conocen porque de necesidad son las que mejor marketing tienen, no estaría de más hacer una especie de lista de todos los productores de guitarras electricas del mundo, o al menos un top 10 o algo... Yo conozco las siguientes:

Jackson, Ibanez, Esp/Ltd, Cort, Gibson/Epiphone, Fender/Squier, Dean, Schether...

...existen más marcas?

¿ esta pregunta te viene en el trivial?
Subir
tecladista!
#24 por tecladista! el 12/06/2011
In my country have a guitar factory which make artesanal guitars... ups... si no estoy en strat-talk :risa: Pues si, en mi tierra se fabrican guitarrillas artesanales, y tienen marca registrada también :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo