Cuantas horas usan para tocar guitarra?

edgar_rg Baneado
#61 por edgar_rg el 27/07/2009
Pues lo que quiera jeje hasta 12 horas, pero no por tocar mas mejoras mas, creo que con tocar una hora diaria tienes, la mayoria de veses toco como 6 horas, pero pues toco por que me gusta muchisimo la guitarra y es mi mayor aficion aparte de que no hago muchas cosas:( pues es mi unica forma de distraerme :p tambien me sirve para relajarme y divertirme
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
madxxi
#62 por madxxi el 27/07/2009
por lo que leo, yo estoy practicando poquísimo.

Hago pequeños asaltos de 15 minutos varias veces en un dia (1 ó 2 horas aprox). Por ahora tengo los dedos de mantequilla y termido dolorido rápido, además tengo poco repertorio, y repetir lo mismo me cansa, quiero ir aprendiendo mas cancioncillas, escalas y acordes de memoria, y sin mirar la partitura centrarme en colocar correctamente los dedos e ir aumentando velocidad.

Espero que según aumente el repertorio pueda estar mas tiempo sin estar repitiendo siempre lo mismo.
Subir
efes
#63 por efes el 27/07/2009
ps yo 2 a 3 horas pero no inporta tanto el tienpo si no que es lo que practiques
Subir
jose whisky
#64 por jose whisky el 27/07/2009
las horas que debe estar uno tocando depende de el nivel si estas tocando algo cuando veas que ya te sale justo como la cancion lo dejas yo de los que un dia toca a las 7 de la mañana y al dia siguiente a las nueve de la noche...
pero tampoco hay que tirarse ni nueve horas ni tampoco 15 minutos gracias¡¡¡¡¡:brindis:
Subir
davmustaine Baneado
#65 por davmustaine el 27/07/2009
6 horas solo de tecnica con sweep,tapping,ligados....(prefiero aprender a tocar bien y luego aprenderme canciones, que tocar canciones mal y luego aprender a tocar)

Por las noches leo algo de teoria.

:saludo:
Subir
antarex
#66 por antarex el 27/07/2009
Yo practico entre una o dos horas al dia..
Subir
edgar_rg Baneado
#67 por edgar_rg el 27/07/2009
DavMustaine escribió:
6 horas solo de tecnica con sweep,tapping,ligados....(prefiero aprender a tocar bien y luego aprenderme canciones, que tocar canciones mal y luego aprender a tocar)

Por las noches leo algo de teoria.

:saludo:


Jenial tambien estoy ahora asiendo eso, antes me aprendia puras canciones y ahora casi siempre practico enves de estar sacando canciones :p
Salu2
Subir
JeremiaScott
#68 por JeremiaScott el 27/07/2009
5 horas diarias + produccion musical talleres de grabacion , mastering, y todo eso. lo que mas estudio es lectura, solfeo, teoria, armonia , y tecnica media horita nomas no me importa tanto por ahora
Subir
madxxi
#69 por madxxi el 27/07/2009
Los que estais mas de 5 horas ¿soys todos profesionales/estudiantes de esto? ... lo digo, porque 8h (o mas) horas de trabajo, 8h domir, 1h (con suerte) de coche, 1ó2h de higiene, comprar, comer, limpiar, ver/leer noticias, tomar una cerveza, hablar con otros.... no podría 5h ni aunque quisiera y fuera mi único hobbie.
Subir
edgar_rg Baneado
#70 por edgar_rg el 28/07/2009
madxxi escribió:
Los que estais mas de 5 horas ¿soys todos profesionales/estudiantes de esto? ... lo digo, porque 8h (o mas) horas de trabajo, 8h domir, 1h (con suerte) de coche, 1ó2h de higiene, comprar, comer, limpiar, ver/leer noticias, tomar una cerveza, hablar con otros.... no podría 5h ni aunque quisiera y fuera mi único hobbie.


Yo lo hago desde que empese, y nunca e ido a escuela ni nada, pero no creo que importe mucho cuanto tocas, lo que mas importa es en que lo usas :yahoo: puedes tocar una hora diaria e ir mejor que alguien que toca 12 horas diarias :p :risa:, y yo hago eso desde que empese porque nomas iba a la escuela, no salgo mucho jeje :no_lo_se: y eso es casi lo unico que hago :ok:
Salu2:brindis:
P.D. la mayoria que tocan mas de 5 horas es porque si son que viven de la musica :p algo que me gustaria mucho que te pagen por hacer lo que quieres :si:
Subir
khirareg
#71 por khirareg el 28/07/2009
El truco es tener la guitarra siempre desenfundada, y a la que tienes 10 minutillos muertos, zas, le das un rato.

Yo generalmente le doy unas 4 horas al palo con cuerdas jeje
Subir
snake plissken
#72 por snake plissken el 28/07/2009
Paso como 2 horas y algo practicando y la verdad la guitarra es como una maquina del tiempo :D una vez estaba tocando mire el reloj eran las 3:00 baje la vista y toque un poco vi el reloj y :shock: eran las 3:30

Vemos:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo