Cuantas guitarristas mujeres hay en este foro?

luciana
#97 por luciana el 14/07/2009
Catman escribió:
en mi puta vida conoci en persona una mina que se apasionase con la guitarra, ustedes?


entonces no nos conociste, o no has vivido nada ;) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
missy
#98 por missy el 15/07/2009
lo mismo es para hacer un censo xD
Subir
Red Shadow
#99 por Red Shadow el 15/07/2009
Realmente hay un problema con la mayoria(no tan mayoria) de las chicas guitarristas y es que no son muy apasionadas a ello y se conforman con tocar canciones de iglesia...
Subir
luciana
#100 por luciana el 15/07/2009
Mustaine Jr. escribió:
Realmente hay un problema con la mayoria(no tan mayoria) de las chicas guitarristas y es que no son muy apasionadas a ello y se conforman con tocar canciones de iglesia...


por que toques en una iglesia no quiere decir q no te apasione ;)
yo eh tocado varias veces en misas cuando me lo han pedido (porque tambien toco clasica) y no por eso me dejo de apasionarme ;) :D
Subir
Red Shadow
#101 por Red Shadow el 15/07/2009
Lo que quize decir es que muchas de las chicas que conozco al menos, se estancan en lo mismo, ni siquiera canciones nuevas, disculpa el mal entendido.
Subir
luciana
#102 por luciana el 15/07/2009
no te preocupes entiendo jaaj no hay problema;):D
Subir
Red Shadow
#103 por Red Shadow el 15/07/2009
Por cierto luciana tocas muy bien

Solo te toca mejorar un poco la digitacion
:)
Subir
luciana
#104 por luciana el 16/07/2009
gracias, :), aun me falta mucho, siempre habrá algo que mejorar!:)
Subir
Red Shadow
#105 por Red Shadow el 16/07/2009
Si, y es bastante bueno tener personas que te lo digan.

Consejo: En Sweet Child O' Mine trata de ponerle sustain, o sea, dejar la cuerda presionada mientras se deba.
Subir
Alone I
#106 por Alone I el 16/07/2009
Habria que suprimir "mujeres" del titulo del Post y poner "niñas".:no_lo_se: :D

:leyendo:
Subir
missy
#107 por missy el 16/07/2009
Mustaine Jr. escribió:
Realmente hay un problema con la mayoria(no tan mayoria) de las chicas guitarristas y es que no son muy apasionadas a ello y se conforman con tocar canciones de iglesia...


Bua sí! A mi es lo que más me flipa! me llamo el otro día Paul Gilbert para irme a tocar con él, pero le dije que no porque en la iglesia de mi pueblo me pego unas fiestas alabando al señor que no las dejo yo por nada xDDDDD

Venga ya... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No te ofendas, reconozco que no hay muchas chicas que les interese, pero de ahí a decir que es que están en la iglesia porque en realidad lo que les apasiona es dios o algo así xD Igual tienes razón pero es que no me cabe en la cabeza a mi esa teoría. Yo trabajo vendiendo instrumentos este verano y te puedo asegurar que he vendido casi tantas eléctricas a chicas que empiezan como a chicos, no creo que se lleven la guitarra eléctrica a la iglesia vamos... lo dudaría mucho.

Un saludo!:brindis:
Subir
Dani
#108 por Dani el 16/07/2009
Missy escribió:
Bua sí! A mi es lo que más me flipa! me llamo el otro día Paul Gilbert para irme a tocar con él, pero le dije que no porque en la iglesia de mi pueblo me pego unas fiestas alabando al señor que no las dejo yo por nada xDDDDD


aaaaaaaaaaaaaaaaaaamen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo