Cuantas guitarristas mujeres hay en este foro?

nelusky
#49 por nelusky el 28/07/2008
Iñigo, tio, te pasaste un poco...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
morthewan
#50 por morthewan el 28/07/2008
samuelg escribió:
Al final, tanto vacilar, vas a sufrir de verdad conflictos internos de personalidad :risa:


:risa: Dios mio! Jajaj Tendrias que haber oido como me acabo de reir al leer tu mensaje :risa::risa: Me he asustado hasta yo :risa: Ha sido algo tipo: Jajaj .... Muaaahahahahah xD (Si al final sera verdad que tengo doble personalidad :roll:)
Subir
xdemianx
#51 por xdemianx el 29/07/2008
yodacojonudo escribió:
Pues no se cuantas hay 5 o 6 pero este mundo esta "cortado " para las tias y no se porque si no tocamos para ligar para que tocamos XD. Ya es hora de que nos dejes flipados ellas y liguen con nosotros XD


jaoaj le has dado al proposito vital del guitarrista no?? :D
Subir
blackdevilponf
#52 por blackdevilponf el 29/07/2008
Mi intencion no era ofender, me gusta como visto. Ese dia en concreto es de los mejores que he tenido, no se que has insinuado, pero si no te gusta lo siento, eso no hace que yo tenga que cambiar mi forma de vestir, lo que enseño es por que lo tengo, no creo que este prohibido no es una foto de mal gusto, creo, solo somos cuatro amigos despues de pasar un día genial.
Lamento haberte ofendido, mi intencion era mostrarme, tal cual es, mi forma de ser.
Soy una chica muy abierta, comprensiva y muy cariñosa,me considero responsable, En cuanto al chico de blanco es mi mejor amigo los otros dos la verdad es que sobran.
Por si has pensado mal de mi he de decir en mi defensa que a parte de mis padres es la primera vez que me insinuan lo que creo haber entendido, a mi chico le gusta y mis amigos te dirán que yo soy asi, desvergonzada.
Subir
clepsidra
#53 por clepsidra el 29/07/2008
No te ha dicho nada de que no te vistas como quieres... :roll:
Subir
iñigo
#54 por iñigo el 29/07/2008
A mi me da igual como vistas, y a ti si te gusta debería de darte igual lo que piensen los demás.

Yo solo hacía una broma, porque no es normal entrar a un foro de guitarristas y decir: esta soy yo con mi escote de vértigo y estos son mis amigos: uno toca el culo a mi amiga y el otro me mira el escote.

Hala, a jugar a pala!

Lo que no entiendo es como sois tan comedidos, ya se que las normas impiden insultar, pero si os metéis conmigo de una manera digna, sin faltas de ortografía y sin caer en el lenguaje burdo, lo acepto. :risa:

También admito estrellas negras, vengan de parejas de turolenses o de quien sea. ;)
Subir
clepsidra
#55 por clepsidra el 29/07/2008
Iñigo escribió:
A mi me da igual como vistas, y a ti si te gusta debería de darte igual lo que piensen los demás.

Yo solo hacía una broma, porque no es normal entrar a un foro de guitarristas y decir: esta soy yo con mi escote de vértigo y estos son mis amigos: uno toca el culo a mi amiga y el otro me mira el escote.

Hala, a jugar a pala!

Lo que no entiendo es como sois tan comedidos, ya se que las normas impiden insultar, pero si os metéis conmigo de una manera digna, sin faltas de ortografía y sin caer en el lenguaje burdo, lo acepto. :risa:

También admito estrellas negras, vengan de parejas de turolenses o de quien sea. ;)


XDDDDDDDDD No me había fijado en lo que has dicho de la foto de: "...uno toca el culo a mi amiga y el otro me mira el escote."
Subir
xdemianx
#56 por xdemianx el 29/07/2008
Iñigo escribió:
esta soy yo con mi escote de vértigo y estos son mis amigos: uno toca el culo a mi amiga y el otro me mira el escote.
:aplausos:

jaoajaoa, me a dado mucha risa xDD, pero encuentro razon cuando uno pregunta algo asi no se espera que salte una chica por hay hablando de su ropa, sus amigos y que su dia fue bueno y eso xDD
Subir
KikeAOR
#57 por KikeAOR el 30/07/2008
Iñigo escribió:
A mi me da igual como vistas, y a ti si te gusta debería de darte igual lo que piensen los demás.

Yo solo hacía una broma, porque no es normal entrar a un foro de guitarristas y decir: esta soy yo con mi escote de vértigo y estos son mis amigos: uno toca el culo a mi amiga y el otro me mira el escote.

Hala, a jugar a pala!

Lo que no entiendo es como sois tan comedidos, ya se que las normas impiden insultar, pero si os metéis conmigo de una manera digna, sin faltas de ortografía y sin caer en el lenguaje burdo, lo acepto. :risa:

También admito estrellas negras, vengan de parejas de turolenses o de quien sea. ;)



:risa: :risa: :risa: :risa: +1 :D :D :D :D :D
Subir
Ataria
#58 por Ataria el 30/07/2008
Se cree el ladrón que todos son de su condición :D
Subir
etniah
#59 por etniah el 30/07/2008
Yo también soy chica aunque no me llamo guitarrista porque aún estoy en ello (suelo leeros bastante aunque no participo de forma activa al foro...pero andamos más de las que parece por aquí).
Subir
comatorium
#60 por comatorium el 30/07/2008
ETNIAH escribió:
Yo también soy chica aunque no me llamo guitarrista porque aún estoy en ello (suelo leeros bastante aunque no participo de forma activa al foro...pero andamos más de las que parece por aquí).


tenemos a una chica espia :) jajaja un gusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo