Cuantas guitarristas mujeres hay en este foro?

missy
#121 por missy el 19/07/2009
En ese caso me das una alegría! Seguro que ya debe estar a punto de crecerme porque yo lo único que soy capaz de hacer simultaniamente es tocar a todo trapo y joder a los vecinos! :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KikeAOR
#122 por KikeAOR el 19/07/2009
Missy escribió:
En ese caso me das una alegría! Seguro que ya debe estar a punto de crecerme porque yo lo único que soy capaz de hacer simultaniamente es tocar a todo trapo y joder a los vecinos! :si:


Ya verás luego que cómodo es cuando sales por las noches y necesitas ir al baño :p..............Mano de santo vamos...... :risa:

De todas formas reconsidera esa petición a la madre naturaleza, que pienso que te queda todo mucho mejor tal y como estás ahora.

Dejemos los caprichos para los inconformistas :p
Subir
vereision
#123 por vereision el 19/07/2009
Missy escribió:
entonces es una epidema!!! A todas nos crece rabo para poder tocar bien xD Yo ya estoy esperando el mio, debe de ser muy útil para llevar el tempo disimuladamente xD

:si::si::si:


Encargalo por ebay, alo mejor tienen. Eso si, minimo de medio metro para poder llegar al suelo y marcar las negras con la punta del cimbel xD
Subir
iñigo
#124 por iñigo el 19/07/2009
Vereision escribió:
Encargalo por ebay, alo mejor tienen. Eso si, minimo de medio metro para poder llegar al suelo y marcar las negras con la punta del cimbel xD


Suponiendo que mida un metro de altura solo...

in_flames1703 escribió:
De todas formas reconsidera esa petición a la madre naturaleza, que pienso que te queda todo mucho mejor tal y como estás ahora.

Dejemos los caprichos para los inconformistas :p


¿Dónde están las fotos?

Yo hasta que no las vea (las fotos) voy a pensar que es un clon y que se ha puesto ese avatar para disimular.
Subir
missy
#125 por missy el 20/07/2009
Iñigo escribió:

Yo hasta que no las vea (las fotos) voy a pensar que es un clon y que se ha puesto ese avatar para disimular.


Quieres ver fotos del pene??????
Subir
Red Shadow
#126 por Red Shadow el 20/07/2009
........:shock:
Subir
Dani
#127 por Dani el 21/07/2009
Missy escribió:
Quieres ver fotos del pene??????


Y si quieres eso.... ¿tu que vas a hacer?
Subir
missy
#128 por missy el 21/07/2009
Buscar en google la palabra pene y darle al "voy a tener suerte" a ver que sale!

Lo importante aqui no es lo que yo haga, si no calibrar en nivel de perversión del foro que se esta desmadrando xD
Subir
Red Shadow
#129 por Red Shadow el 21/07/2009
Missy escribió:
Buscar en google la palabra pene y darle al "voy a tener suerte" a ver que sale!

Lo importante aqui no es lo que yo haga, si no calibrar en nivel de perversión del foro que se esta desmadrando xD


Tu eres una gran colaboradora de la perversion. XD

Y yo soy santo :D
Subir
vereision
#130 por vereision el 21/07/2009
Fijo que si le das a buscar pene y a voy a tener suerte te sale la wikipedia... A ver que lo pruebe...
UUUUHHHHHHH Tres puntos colega!!!!
Y se las daba de santa, la mierda de inciclopedia :shock:
Subir
Dani
#131 por Dani el 22/07/2009
Missy escribió:
Buscar en google la palabra pene y darle al "voy a tener suerte" a ver que sale!

Lo importante aqui no es lo que yo haga, si no calibrar en nivel de perversión del foro que se esta desmadrando xD


¿Voy a tener suerte buscando un pene?... Missy... pues si que estas calibrando tu bien el nivel de perversión... estarás satisfecha ehhhh.

:p:aplausos::p
Subir
Red Shadow
#132 por Red Shadow el 22/07/2009
dvinuesa escribió:
Missy... pues si que estas calibrando tu bien el nivel de perversión... estarás satisfecha ehhhh.

Creo que estoy empezando a hacerme admirador de Missy! XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo