Cuantas guitarristas mujeres hay en este foro?

rayn
#109 por rayn el 16/07/2009
jaja, respecto a lo que ha dicho mustain, y me baso en mis experiencias, las chicas se suelen atascar mas en la guitarra, la dejan mas de lado y al final, no suelen avanzar en casi nada, las que se lo curran de verdad, les viene más de vocación que otra cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
KLEIST
#110 por KLEIST el 16/07/2009
Missy escribió:
Bua sí! A mi es lo que más me flipa! me llamo el otro día Paul Gilbert para irme a tocar con él, pero le dije que no porque en la iglesia de mi pueblo me pego unas fiestas alabando al señor que no las dejo yo por nada xDDDDD

Venga ya... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No te ofendas, reconozco que no hay muchas chicas que les interese, pero de ahí a decir que es que están en la iglesia porque en realidad lo que les apasiona es dios o algo así xD Igual tienes razón pero es que no me cabe en la cabeza a mi esa teoría. Yo trabajo vendiendo instrumentos este verano y te puedo asegurar que he vendido casi tantas eléctricas a chicas que empiezan como a chicos, no creo que se lleven la guitarra eléctrica a la iglesia vamos... lo dudaría mucho.

Un saludo!:brindis:


Creo que no se refería a canciones de iglesia exactamente, simplemente era una forma de decir que se conforman con tocar canciones simples, al igual que las de la iglesia, y a decir verdad, las pocas chicas que conozco que tocan la guitarra lo hacen de esa forma, se aprenden los acordes y canturrean a la vez la canción, no sienten la necesidad de saber y saber más, a diferencia de la mayoría de los que estamos en este foro.

:saludo:
Subir
chapuzator
#111 por chapuzator el 16/07/2009
Ganon_31 escribió:
Creo que no se refería a canciones de iglesia exactamente, simplemente era una forma de decir que se conforman con tocar canciones simples, al igual que las de la iglesia, y a decir verdad, las pocas chicas que conozco que tocan la guitarra lo hacen de esa forma, se aprenden los acordes y canturrean a la vez la canción, no sienten la necesidad de saber y saber más, a diferencia de la mayoría de los que estamos en este foro.

:saludo:


Estoy descubriendo mi lado femenino:p, yo tambien me conformo con tocar canciones simples.:D
Subir
missy
#112 por missy el 16/07/2009
En ese caso, tendré que esperar a que me crezca pene para poder empezar a tocar temas de nirvana, que por su gran complejidad, no creo que ahora me pudiera sacar... ahora veo que lo del pene es un factor decisivo xD:D

:wink:
Subir
Red Shadow
#113 por Red Shadow el 16/07/2009
Missy escribió:
Bua sí! A mi es lo que más me flipa! me llamo el otro día Paul Gilbert para irme a tocar con él, pero le dije que no porque en la iglesia de mi pueblo me pego unas fiestas alabando al señor que no las dejo yo por nada xDDDDD

Venga ya... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No te ofendas, reconozco que no hay muchas chicas que les interese, pero de ahí a decir que es que están en la iglesia porque en realidad lo que les apasiona es dios o algo así xD Igual tienes razón pero es que no me cabe en la cabeza a mi esa teoría. Yo trabajo vendiendo instrumentos este verano y te puedo asegurar que he vendido casi tantas eléctricas a chicas que empiezan como a chicos, no creo que se lleven la guitarra eléctrica a la iglesia vamos... lo dudaría mucho.

Un saludo!:brindis:

He mencionado iglesia porque en mi ciudad es como ley que si alguien toca guitarra es en una iglesia y solo tocan circulos armonicos I-VI-II-V... incluso, la primera guitarra electrica y la primera bateria que he tocado han sido de iglesias. Aun sigo solo con mi clasica, pero construyendo dos maquinas de guerra.

PD: Comenzaré una escuela de guitarra intermedia y/o avanzada

:D
---------------------------------
Missy escribió:
En ese caso, tendré que esperar a que me crezca pene para poder empezar a tocar temas de nirvana, que por su gran complejidad, no creo que ahora me pudiera sacar... ahora veo que lo del pene es un factor decisivo xD:D

:wink:


Nuevo mito, mientras mas largo el pene mejor tocas guitarra.

Porsiaca es Chiste.:risa:
Subir
david garrido
#114 por david garrido el 17/07/2009
¿Entonces es eso? ¿Los chicos tienden a tocar más rápido-complejo que las chicas porque convertimos la guitarra en una proyección fálica más de nuestra mente? ¿Como con los coches?:evil:

Tocar la guitarra depende del individuo, no del sexo ni la raza. Ni nada parecido.

Ojalá este tema no derive hacia un debate sexista absurdo. Hasta hace un par de páginas me estaba riendo bastante.
Subir
Alone I
#115 por Alone I el 19/07/2009
Missy escribió:
En ese caso, tendré que esperar a que me crezca pene para poder empezar a tocar temas de nirvana, que por su gran complejidad, no creo que ahora me pudiera sacar... ahora veo que lo del pene es un factor decisivo xD:D

:wink:



:risa: :risa: :risa:
Subir
lt anibal
#116 por lt anibal el 19/07/2009
no hay mas chicas guitarristas porque? pues por lo mismo que hay pocas chicas informaticas... estan un poco menos interesadas en ello... bueno aqui en españa el caso de la informatica es mas bestia que el de la guitarra xDD

ahora en serio... creo que mas que nada es que su forma de encaralo es distinto a la nuestra... yo a un a amiga le estresaba cuando le intentaba enseñar a tocar la guitarra xD y mi compañera de clase esta mucho mas interesada en la parte ritmica y de acordes, algo muy importanteo y quepor cierto tiene una mano derecha que envidio, que no en hacer solos, arreglos raros y demas birguerias que me gustan, como yo. Eso hace que pues su forma de aprender de muchas (tampoco hay que decir todas) no les incite tampoco a entrar demasiado en el foro...

y si hay mas guitarristas chicos que chicas... pero oye no es la primera vez que esto pasa con alguna hobby/profesion/pasion... hay quien salta con discursos excluyentes y otros con discursos superfeministas y tal..... francmente me dan pena, es algo que pasa y punto. Como por que a las mujeres les gusta ir de tiendas y a nosotrs no... pues oye no se, que mas da xD:D

:saludo:
Subir
David
#117 por David el 19/07/2009
¿Chicas en el foro? A puñaos :ok:

Le metes una patada a un hilo y te salen 3 chicas tocando :D
Subir
missy
#118 por missy el 19/07/2009
Dcr escribió:
¿Chicas en el foro? A puñaos :ok:

Le metes una patada a un hilo y te salen 3 chicas tocando :D


entonces es una epidema!!! A todas nos crece rabo para poder tocar bien xD Yo ya estoy esperando el mio, debe de ser muy útil para llevar el tempo disimuladamente xD

:si::si::si:
Subir
1
Red Shadow
#119 por Red Shadow el 19/07/2009
Missy escribió:
entonces es una epidema!!! A todas nos crece rabo para poder tocar bien xD Yo ya estoy esperando el mio, debe de ser muy útil para llevar el tempo disimuladamente xD

:si::si::si:


No es justo!!!

Yo tambien quiero una cola!!!
Subir
David
#120 por David el 19/07/2009
Missy escribió:
entonces es una epidema!!! A todas nos crece rabo para poder tocar bien xD Yo ya estoy esperando el mio, debe de ser muy útil para llevar el tempo disimuladamente xD

:si::si::si:


:risa::risa::risa::risa:

No lo sabes bien, Missy. El pene es una de las cosas con mas usos de todas. Lo unico malo que tiene es que te incapacita para realizar varias cosas simultaneamente :risa:, pero eso no es nada comparado con las ventajas que te ofrece, ande va a parar :D.

Me parto contigo, Missy :D.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo