¿Cuántas guitarras tiene el foro?

Jors
#973 por Jors el 05/05/2016
Aguanta, que todo pasa y ya la cogeras para darle lo suyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chirrío
#974 por Chirrío el 05/05/2016
#973 me imagino que unos meses , pero como tu dices , todo pasa
Subir
Slatzero
#975 por Slatzero el 05/05/2016
#962

Recuerdo un video de Mick Thomson, el de Slipknot al que le preguntan cuantas guitarras tiene, y dice el pavo: "no se, unas 200, es una puta enfermedad" jajajaja cuanta razon.

Van 3225 guitarras, para que no se pierda el hilo :)
Subir
Manuel
#976 por Manuel el 05/05/2016
#975
Luego están los que, además de tener un puñao, tienen lo que tienen (y por supuesto, tocan lo que tocan):



https://www.youtube.com/watch?v=YF79tYw2eMw
Subir
1
Txetxen
#977 por Txetxen el 05/05/2016
Van dos más para la suma:

- Epiphone BB King Signature ("Lucille")
- Resonadora Ozark Tricone 3517

así que 3225+2= 3227
Subir
davilote23
#978 por davilote23 el 05/05/2016
Que si a alguien le da un ataque de GAS por regalar... Que aquí estoy yo! Jajajaja

Y lo mejor es que cuando te pillas algo nuevo le dices a tu parienta..."Es que me lo han dejado tirado de precio. Mira lo que vale nuevo/a y yo he pagado Xxx" (Aquí es donde mentimos...) jajaja.

Que mala es esta enfermedad de la guitarra...
Subir
Antonio
#979 por Antonio el 05/05/2016
#978 y además buscas en Internet donde más cara se venda nueva para que la parienta vea ese precio jajajajajajajajajaja
Subir
1
Jors
#980 por Jors el 05/05/2016
Malas personas, sinvergüenzas y mentirosillos.
Menos mal que yo estoy soltero que si a mis remordimientos le uno lo de la parienta me da algo.
De todas formas los remordimientos se me pasan en cuanto le pongo la mano encima a la última adquisición.
Maravillosa sensación
Subir
1
Slatzero
#981 por Slatzero el 05/05/2016
davilote23 escribió:
Y lo mejor es que cuando te pillas algo nuevo le dices a tu parienta..."Es que me lo han dejado tirado de precio. Mira lo que vale nuevo/a y yo he pagado Xxx" (Aquí es donde mentimos...) jajaja.
Antonio escribió:
y además buscas en Internet donde más cara se venda nueva para que la parienta vea ese precio jajajajajajajajajaja


Os quiero, no me siento solo! jajajajaajajajaja
Subir
1
Jors
#982 por Jors el 06/05/2016
Os voy a contar una historia a riesgo de caer en el offtopic, pero que tiene relación.
Ya he dicho que estoy soltero, pero hace unos años tenía una relación de un par de años y que parecía que cuajaría.
Un día me levante por la mañana y encontré a la compañera en la puerta donde tenía mis guitarras y amplis (entonces 6 guitarras, dos amplis y unos 8-9 pedales), le pregunté qué pasaba y empezó el espectáculo:
"Esta habitación está desaprovechada", "hay mucho espacio para otras cosas" y "hay que plantearse hacer algo con ella", hasta aquí estaba más o menos de acuerdo ya que yo pensaba tener un localito para tocar como he hecho después.
Peero después dijo la frase que desencadenó todos los infiernos:
"Para que querrás tanta guitarra si no sabes tocar un pimiento y todas suenan igual", ahí fue donde me estrujó el corazón, que no toco un pimiento soy el primero que lo digo, pero ¡que todas suenan igual!, mi contraataque fue bestial:
"Te digo yo a ti algo de tu ropa y tus zapatos" y no voy a reproducir el resto de la discusión porque hay gente que se puede sentir ofendida por los improperios y barbaridades que nos dijimos.
En fin que se acabó y no digo que fuese por las guitarras, había más cosas, pero deberíais besar por donde pisan vuestras respectiv@s que os aguantan esto del gas.
Nada más solo decir que ahora tengo creo que 14 un bajo, 6 amplis demás equipo y más gas que Repsol butano.
Saludos compis.
Subir
3
Chirrío
#983 por Chirrío el 06/05/2016
#982 eso pasa con las guitarras , otras pasiones y aficiones .... El complicado mundo de la pareja , la libertad individual y como no ser absorbid@ a riesgo de desaparecer, parcial o totalmente... :stop:
Subir
Jors
#984 por Jors el 06/05/2016
Ya te digo, ni con ellas ni sin ellas.
No sé si hablo de las guitarras o de las mujeres.
:cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo