Cuantas guitarras tiene el foro?

#973 por Jors el 05/05/2016
Aguanta, que todo pasa y ya la cogeras para darle lo suyo.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
#974 por Chirrío el 05/05/2016
#973 me imagino que unos meses , pero como tu dices , todo pasa
Subir
#975 por Slatzero el 05/05/2016

Recuerdo un video de Mick Thomson, el de Slipknot al que le preguntan cuantas guitarras tiene, y dice el pavo: "no se, unas 200, es una puta enfermedad" jajajaja cuanta razon.

Van 3225 guitarras, para que no se pierda el hilo :)
Subir
#976 por Manuel el 05/05/2016
Luego están los que, además de tener un puñao, tienen lo que tienen (y por supuesto, tocan lo que tocan):

https://www.youtube.com/watch?v=YF79tYw2eMw
Subir
1
#977 por Txetxen el 05/05/2016
Van dos más para la suma:

- Epiphone BB King Signature ("Lucille")
- Resonadora Ozark Tricone 3517

así que 3225+2= 3227

Tanto si crees que puedes, como si crees que no... tienes razón.

Subir
#978 por davilote23 el 05/05/2016
Que si a alguien le da un ataque de GAS por regalar... Que aquí estoy yo! Jajajaja

Y lo mejor es que cuando te pillas algo nuevo le dices a tu parienta..."Es que me lo han dejado tirado de precio. Mira lo que vale nuevo/a y yo he pagado Xxx" (Aquí es donde mentimos...) jajaja.

Que mala es esta enfermedad de la guitarra...
Subir
#979 por Antonio el 05/05/2016
#978 y además buscas en Internet donde más cara se venda nueva para que la parienta vea ese precio jajajajajajajajajaja
Subir
1
#980 por Jors el 05/05/2016
Malas personas, sinvergüenzas y mentirosillos.
Menos mal que yo estoy soltero que si a mis remordimientos le uno lo de la parienta me da algo.
De todas formas los remordimientos se me pasan en cuanto le pongo la mano encima a la última adquisición.
Maravillosa sensación

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
1
#981 por Slatzero el 05/05/2016
davilote23 escribió:
Y lo mejor es que cuando te pillas algo nuevo le dices a tu parienta..."Es que me lo han dejado tirado de precio. Mira lo que vale nuevo/a y yo he pagado Xxx" (Aquí es donde mentimos...) jajaja.
Antonio escribió:
y además buscas en Internet donde más cara se venda nueva para que la parienta vea ese precio jajajajajajajajajaja

Os quiero, no me siento solo! jajajajaajajajaja
Subir
1
#982 por Jors el 06/05/2016
Os voy a contar una historia a riesgo de caer en el offtopic, pero que tiene relación.
Ya he dicho que estoy soltero, pero hace unos años tenía una relación de un par de años y que parecía que cuajaría.
Un día me levante por la mañana y encontré a la compañera en la puerta donde tenía mis guitarras y amplis (entonces 6 guitarras, dos amplis y unos 8-9 pedales), le pregunté qué pasaba y empezó el espectáculo:
"Esta habitación está desaprovechada", "hay mucho espacio para otras cosas" y "hay que plantearse hacer algo con ella", hasta aquí estaba más o menos de acuerdo ya que yo pensaba tener un localito para tocar como he hecho después.
Peero después dijo la frase que desencadenó todos los infiernos:
"Para que querrás tanta guitarra si no sabes tocar un pimiento y todas suenan igual", ahí fue donde me estrujó el corazón, que no toco un pimiento soy el primero que lo digo, pero ¡que todas suenan igual!, mi contraataque fue bestial:
"Te digo yo a ti algo de tu ropa y tus zapatos" y no voy a reproducir el resto de la discusión porque hay gente que se puede sentir ofendida por los improperios y barbaridades que nos dijimos.
En fin que se acabó y no digo que fuese por las guitarras, había más cosas, pero deberíais besar por donde pisan vuestras respectiv@s que os aguantan esto del gas.
Nada más solo decir que ahora tengo creo que 14 un bajo, 6 amplis demás equipo y más gas que Repsol butano.
Saludos compis.

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
3
#983 por Chirrío el 06/05/2016
#982 eso pasa con las guitarras , otras pasiones y aficiones .... El complicado mundo de la pareja , la libertad individual y como no ser absorbid@ a riesgo de desaparecer, parcial o totalmente... :stop:
Subir
#984 por Jors el 06/05/2016
Ya te digo, ni con ellas ni sin ellas.
No sé si hablo de las guitarras o de las mujeres.
:cry:

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo