Cuantas guitarras teneis?

Iván Jiménez
#25 por Iván Jiménez el 27/02/2011
Yo termino rápido pero creo que tengo dos guitarras que valen para todo lo que hago cumpliendo a la perfección:

- Lag rockline avenue
- Cort evl z6


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pablo3001 Baneado
#26 por pablo3001 el 27/02/2011
3...

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
sergi_140
#27 por sergi_140 el 27/02/2011
Yo unicamente tengo 2 guitarras:

La primera una Fender Telecaster México, sencilla, que la verdad que para tocar heavy no es, pero tiene gran valor sentimental pues es con la que empecé

Y la otra, con la que estoy muy contento es una Jackson Dk2 Dinky en el acabado Transparent Red, parecida a la de mi compañero anterior.
Subir
apokryphos Baneado
#28 por apokryphos el 27/02/2011
Hola a todos. Solo mencionaré guitarras electricas. Llegue a tener algo de 12 guitarras electricas, por el momento solo me quedan 7.

1. Burny LG-85BT, Hidehiko Hoshino Signature (Les Paul)
2. Washburn N2.
3. Fernandes Dragonfly APG 65S.
4. Fender Japan Standard Stratocaster.
5. Yamaha Nippon Gakki Stratocaster.
6. Stratocaster Japan, marca desconocida, 80s.
7. Franky, guitarra armada por mi con partes de diferente procedencia, la uso
para ensayos.

Soy amante de las guitarras japonesas.
Subir
Keke
#29 por Keke el 28/02/2011
Hola a todos.

Primero os hablaré de la guitarras que he tenid y que ya no están conmigo... Mi primera guitarra fue una Elvis, si una "Elvis", copia de una Stratocaster color Fiesta Red, un trozo de madera con cuerdas, pero que me acompañó en varios conciertos.

Luego me compré una Epiphone SG400 y cuando mi status económic mejoró me compré una Fender Highway 1 Stratocaster en un color Verde transparente muy chulo, a la cual le hize un par de modificaciones, como ponerle unas singlecoils Noissless y una Dimarzio Tone Zone en el puente.

Más tarde también tuve una Gibson Les Paul Studio en color Wine Red y una Blade Durango DD2 (un cañón de guitarra y que estoy pensando en adquirir de nuevo).

Ahora las que actualmente tengo:

- Gibson Les Paul Standard Wine Red del año 92

458a66b339a14b3fb36aca1825002-963211.jpg

- Gibson SG '61 Reissue HCH

6f72c9c0411f34e10402efa730a75-963211.jpg

- Fender American Standard Stratocaster Charcoal Frost Metallic

b801dcf6b8c2b81d03f9d521e0a2a-963211.jpg

- Fender American Special Telecaster 3CSB

9d1747163938a85c4600f4d562381-963211.jpg

Saludos.
Subir
apokryphos Baneado
#30 por apokryphos el 28/02/2011
Envidiables guitarras, "Los cuatro jinetes del Apocalipsis".
Subir
kibauchiha
#31 por kibauchiha el 28/02/2011
Juansu73:
La Les Paul y la SG están de muerte hombre,que se me hacen agua los dedos :oops:

Y las mías,son 7:D
Tengo unos 2 años y medio tocando la guitarra,pero vale,a los 5 o 6 meses de empezar ya tenía varias,lastimadamente sólo uso 4.
Una Clásica 3 pinos,7 años de vieja,de pino toda todita(de suerte los trastes no son de pino también xD)Esa fue la primera que usé.
Otra clásica 2 pinos,ha de tener unos 35 años,me la dió un tío el mismo día que me dieron la anterior.
Una rockera Azul sombreado que me dieron mis papás en navidad(se los agradezco muchísimo)y que uso ahora para ensayar.
Una clásica negra,marca latina,de unos 14 años de antiguedad(y ya cumplió 2 años conmigo,en este mes)que me dió mi padre.
Una Dreadnought,Jasmine by Takamine s33,esa me la dió mi abuelo el año pasado,de navidad.
Una Washburn kc 40-v de 1988 que mi abuelo me compró en noviembre,ya necesitaba un cacharro que sonara conectado a un amplificador...
Y hace menos de 1 mes conseguí una Yamaha ERG121C por un precio muy modesto :D

Realmente,las que tienen todo mi cariño,son la primera clásica,"Jasmine" y "Angélica"(la Washburn),la primera,pues,empezé con ella,y me acompañó fielmente un buen tiempo.
La 2da y la 3ra por que me las dió mi abuelo,recién fallecido,él fué mi mentor en música,y a esas 2 las queríamos por igual,eran nuestras "consentidas",y los 2 las usábamos siempre,son las que más caña han recibido ;)
Si tengo tiempo mañana consigo mi cámara para subir las foticos guardadas allí :)
Subir
The Beatles
#32 por The Beatles el 28/02/2011
juansu73 escribió:
Hola a todos.

Primero os hablaré de la guitarras que he tenid y que ya no están conmigo... Mi primera guitarra fue una Elvis, si una "Elvis", copia de una Stratocaster color Fiesta Red, un trozo de madera con cuerdas, pero que me acompañó en varios conciertos.

Luego me compré una Epiphone SG400 y cuando mi status económic mejoró me compré una Fender Highway 1 Stratocaster en un color Verde transparente muy chulo, a la cual le hize un par de modificaciones, como ponerle unas singlecoils Noissless y una Dimarzio Tone Zone en el puente.

Más tarde también tuve una Gibson Les Paul Studio en color Wine Red y una Blade Durango DD2 (un cañón de guitarra y que estoy pensando en adquirir de nuevo).

Ahora las que actualmente tengo:

- Gibson Les Paul Standard Wine Red del año 92

- Gibson SG '61 Reissue HCH


- Fender American Standard Stratocaster Charcoal Frost Metallic


- Fender American Special Telecaster 3CSB


Saludos.


Envidiable, 4 preciosas y yanquis todas.

Una pregunta, si tuvieras que elegir una de las 4, ¿con cual te quedarías?
Subir
Keke
#33 por Keke el 28/02/2011
juaollla escribió:
Envidiable, 4 preciosas y yanquis todas.

Una pregunta, si tuvieras que elegir una de las 4, ¿con cual te quedarías?



Con una sólo de las cuatro, es difícil de contestarte, pero seguramente te diría que la Les Paul, por ser la más "vintage", con casi 20 años a sus espaldas y como el primer día. También fue la más cara, aún habéndola comprado de segundamano.

Pero todas tienen su encanto y su características.

Si la crisis nos deja, espero con el tiempo poder seguir aumentando la colección y no tener que desprenderme de ninguna.

Saludos.
Subir
tedi055
#34 por tedi055 el 28/02/2011
Nightfall1985 escribió:
Jaja, pues si te digo, que ademas de estas guitarras tengo otra guitarra acustica marca Volt (comprada en Lidl, asi que imaginate como es), que no es mia, pero yo la cuido, la conservo y la toco cuando quiero. Y ademas de eso tengo un organo Yamaha PSR-200 e incluso tengo una bateria marca Remo (que es viejita pero no esta nada mal) que tampoco es mia, pero la toco cuando quiero.

Con eso si que me puedo tocar un concierto yo solo jajaj.


:shock: Diosss!! :shock: Sí que te tengo envidia amigo!!
Subir
eddy b.
#35 por eddy b. el 28/02/2011
Yo empecé con Yamaha pacífica. La customicé poniéndole seymour duncan tb4 en puente y fender custom en las otras dos, cambiándole electrónica, golpeador, potes, etc... (Aunque es mi peor guitarra, debo decir que es la mejor en relación calidad precio que existe a mi parecer.)

04b8cefe9cd674a6d1432f296438c-964259.jpg


Decidí que mis próximas guitarras serían muy cuidadosamente seleccionadas. Así que después de muchas acústicas por mis manos me quedé con mi actual Seagull Entourage Rustic.
Mi última adquisición y definitivamente mi mejor guitarra es esta [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] le cambié las pastillas por unas Kinman hx y ahí va, dando guerra.
Subir
sergiom6661
#36 por sergiom6661 el 28/02/2011
yo tengo una ibanez rg321mh, una gibson les paul robot, una española que no me acuerdo la marca la verdad y un bajo jackson, ni idea del modelo xD y en un tiempo me gustaria comprarme la esp de alexi laiho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo