Cuantas formas hay de usar la pùa

samuelcc
#1 por samuelcc el 11/01/2008
llevo 2 años tocando (sin profesor con la ayuda de personas como ustedes que hacen paginas como esta) y no se cuantas tecnicas hay para manejar un pick (pùa) , hasta ahora tengo conocimiento del alternate picking , del sweep picking y aunque en estos no se usa una pùa propiamente tambien se acerca del arpegio con los dedos, y del tapping (tambien hay varias formas de tapping he oido por ahi), bueno hasta ahora solo domino el arpegio con los dedos y el alternate picking y dentro de poco me dedico a estudiar el sweep picking.

En resumen quisiera saber cuantas formas hay de usar la mano derecha y cuales son importantes.
quisiera recomendarles la pagina Free Guitar Video Lessons and Tabs - FarHat Guitar me ha ayudado mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kaiser strungen
#2 por kaiser strungen el 11/01/2008
ombre, tbn t qedaria el shreding, lo cual aunq no lo parezca es un mundo, pues yo e exo sreding con distintos tipos de pua, y ademascambies mucho el sonido acercando mas o menos la pua al puente, cosa con la que puedes jugar de cara a la sonoridad
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 12/01/2008
el shredding es mas bien un estilo de tocar.

Respecto a la pregunta, pues tienes aparte del alternate, el economy picking, el tapping con pua, sweep, strumming (literalmente: rasgueos de toda la vida), y si acaso algun efectillo en plan casual, pero vamos todo se reduce a golpear la cuerda con la pua jeje.
Subir
sergio iv
#4 por sergio iv el 12/01/2008
Pues si, pero pues deberias mas bien, checar como tocan los guitarristas y ver la manera que mas se te acomode a ti
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas