Cuando la vida de alguien depende de ti...

carls501
#25 por carls501 el 27/11/2007
que grande, debes estar orgulloso de esto el resto de tu vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
diegopg
#26 por diegopg el 27/11/2007
Chapo para ti amigo , esres una buena persona
Subir
fergusson
#27 por fergusson el 27/11/2007
Vaya eso es lo que yo llamo una reaccion rapida e inteligente, felicidades amigo es muy admirable lo que hiciste :saludo:
Subir
urby
#28 por urby el 27/11/2007
Una buena acción digna de una buena persona, pero ojo ahora todo el mundo que vea un accidente que no se lleve a los heridos en moto, en este caso concreto funcionó porque era una herida abierta, si es una herida de otro tipo, como medular, coges al herido lo montas en una moto, coche... o lo mueves y te lo puedes cargar y aun te pondrían de culpable, hay que saber lo que se hace.

Lo digo porque a mi me pasó, fui al herido le pregunté y me dijo que solo le dolía la espalda así que me quede allí esperando a que viniese una ambulancia para que ellos lo mirasen y me dijeron que era mejor así. El chaval no tenía nada, solo un fuerte golpe. Si hubiese perdido sangre pues habría que decidir que hubiese sido peor.
Subir
drourecito
#29 por drourecito el 27/11/2007
Evidentemente, yo lo hice porque me percaté inmediatamente de la gravedad de la lesión, pero pensé que sólo eran las heridas y me equivoqué, ya que tenía una costilla suturada, pero tal y como se movía sabía de que iban las lesiones... Pero Jamás se debe mover a un herido como jamás hay que quitarle el casco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo