Cuando veis esto no os da rabia?

strato77
#37 por strato77 el 06/01/2011
Ojala todos los chamos tocaran asi a esa edad!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JanWhite
#38 por JanWhite el 06/01/2011
Esto me recuerda a el caso de un joven llamado Yuto Miyazawa que tocaba en programas la canción de crazy train y al final toco con ozzy en directo! :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kurofire
#39 por kurofire el 06/01/2011
Me da rabia no poder tener una guitarra asi jajaja
La neta el maestro hendrix (si asi se le puede llamar) ni si quiera tenia guitarra, era pobre, era negro (algo malo para su epoca), y aun asi hoy dia todos sabemos quien es, escuchamos su legado.
Ese niño no sabe lo que es sufrirle, y dudo mucho que sepa sentir la musica que la ame como se debe.
Me alegro por el, pero de pridigio no tiene nada
Subir
damiblack
#40 por damiblack el 06/01/2011
janlink escribió:
Esto me recuerda a el caso de un joven llamado Yuto Miyazawa que tocaba en programas la canción de crazy train y al final toco con ozzy en directo! :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

que genio seguro que fue un sueño para el
Subir
Poper ochoa
#41 por Poper ochoa el 06/01/2011
No me da rabia, me da gusto, el niño crecera pegado a la musica y no al alcohol ni las drogas, vaya que no toca nada del otro mundo comparado con otros niños como los japoneses del youtube o Lucciano Pizzichini
Subir
andresiscariote
#42 por andresiscariote el 07/01/2011
miquelet escribió:
Bueno... parece que el futuro del Blues está asegurado. Joío niño, como toca el muy cabrito. Yo a su edad me pasaba el día puteando al gato de mi vecina!!



Yo con 13 años lo sigo haciendo... ainss que desperdicio de tiempo.. voy a tener que dejar al gato trankilo y tocar ms la guitarra...
Subir
juangrimaldos
#43 por juangrimaldos el 11/01/2011
la verdad no, llevo solo seis meses tocando guitarra y he avanzado mucho, perdon tal vez por mi falta de humildad pero yo considero que toco mejor que el de el video, me he sacado esta cancioncilla con facilidad,
es que tambien he practicado mucho, hasta descuidando mi decimo grado, pero valio la pena, saludos soy nuevo aqui¡¡¡
---------------------------------
me quitaron mi respuesta?
Subir
Pasando pantalla
#44 por Pasando pantalla el 11/01/2011
juangrimaldos escribió:
la verdad no, llevo solo seis meses tocando guitarra y he avanzado mucho, perdon tal vez por mi falta de humildad pero yo considero que toco mejor que el de el video, me he sacado esta cancioncilla con facilidad, es que tambien he practicado mucho, hasta descuidando mi decimo grado, pero valio la pena

Es una machada, ¿no?
Subir
sacks
#45 por sacks el 13/01/2011
juangrimaldos escribió:
la verdad no, llevo solo seis meses tocando guitarra y he avanzado mucho, perdon tal vez por mi falta de humildad pero yo considero que toco mejor que el de el video, me he sacado esta cancioncilla con facilidad, http://www.youtube.com/watch?v=QOb6JSQd-Qw es que tambien he practicado mucho, hasta descuidando mi decimo grado, pero valio la pena, saludos soy nuevo aqui¡¡¡
---------------------------------
me quitaron mi respuesta?


pues maxo, eres todo un máquina!
Subir
Mr. Rockerful
#46 por Mr. Rockerful el 20/01/2011
Estos chavales no saben con quien se juegan los cuartos. Metéos en youtube y ved los videos de Jonah Rock un niño de 5 años que toca en la batería canciones como Toxicity (System of a down) jeje. Es un crack!!1:aplausos:
Subir
the_chacal
#47 por the_chacal el 20/01/2011
El chico toca que da envidia, pero estoy deacuerdo con varios, no todo es habilidad y el es demasiado chico, no digo que no pueda tocar la guitarra, no tiene nada de malo, claro, si esq practica 1 hora al dia, o alguna cosa asi, pero no deberian sobreexigirle a tocar, porque se va a terminar perdiendo.

A mi me gusta mucho este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Verlo sin sonreirse es imposible.

Saludos.-
Subir
misael91
#48 por misael91 el 21/01/2011
Que si me da rabia, la verdad que no, si tiene las posibilidades de hacerlo así de bien y ante todo sigue disfrutando como se lo ve, genial. El problema es si esto le quita su vida como niño. Espero que lo ayuden a que se mantenga disfrutando así porque le dará muchas satisfacciones a la música si así continúa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo