Cuando veis esto no os da rabia?

axl proud
#25 por axl proud el 30/12/2010
Yo creo que eso no es ser bueno,yo creo que eso es aprenderse una cancion,incluso los que estan improvisando tampoco es que hagan solo muy bonitos,lo que pasa es que la mayoria de todos esto tienen padres musicos que le enseñan todos los dias, y sin embargo ay otras personas que no tienen pades musicos y pues tocan mejor que estos creo yo.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
steve506
#26 por steve506 el 30/12/2010
eso sirve para probar que eso de tener "manos debiles" es solo una excusa para no prácticar...
Subir
extremeguitar17
#27 por extremeguitar17 el 02/01/2011
la verdad creo que todos no deberíamos tomar mucho en cuenta eso...mientras que lo que tu hagas te guste, creo que con eso basta, no importa si eres bueno o malo....el punto es disfrutar la música, no creen?
Subir
rafaperry
#28 por rafaperry el 02/01/2011
vamos... toca bien para sus 8 años, pero tampoco toca excelente, ni me parece la gran sensacion, no hay que exagerar

recordemos q mozart y beethoven ya eran unos virtuosos a esa edad
Subir
platerow
#29 por platerow el 04/01/2011
Pienso que es gente que nace con esa habilidad imnata,que la gran mayoria no tenemos...es como los keniatas en fondo,con mucho menos esfuerzo(que lo hacen)consiguen lo mismo que una persona normal en la mitad de tiempo.
Subir
Pepone
#30 por Pepone el 04/01/2011
A ver, yo con 15 años aprendí casi todo lo que se hoy... y me ves tocar por aquel entonces y ahora y no tiene nada que ver. Solo que antes tenía mucho tiempo para tirar...
Esos niños seguro que no se pasaron tantos juegos de la megadrive como yo ni se despellejaron tanto las rodillas haciendo el burro con los amigos en la calle... eso si, tocan de la ostia para la edad que tienen...
Subir
alt+f4 Baneado
#31 por alt+f4 el 04/01/2011
De verdad teneis los santos huevos de decir que os da rabia como toca un chavalillo?

Lo próximo que será? Le tendréis envidia a vuestro hijo porqué a salido más guapo que vosotros?
Subir
sacks
#32 por sacks el 04/01/2011
ALT+F4 escribió:
De verdad teneis los santos huevos de decir que os da rabia como toca un chavalillo?

Lo próximo que será? Le tendréis envidia a vuestro hijo porqué a salido más guapo que vosotros?


aver, lo de rabia es una forma de decir que lo que siento es admiracion por estos chavales, por lo que se lo han currado, lo q pasa que lo e dicho en plan coña hombre

y tambien es una pena lo que vbosotros decis, yo pienso que un niño tiene que disfrutar de su infancia pasandoselo genial con los amigos porque esto que sabe el crio no lo ha aprendido en 10 minutos al dia.

en conclusion, es una pasada lo que hacen estos crios, pero en mi opinion deverian aprovechar mas su infancia

un saludo :saludo:
Subir
deandime
#33 por deandime el 06/01/2011
vieron al pequeño niño japones o chino que toca con ozzy en su ultima gira? tiene 9 años y toca como zakk wylde...


el niño toca en vivo con ozzy en su gira, en todos sus shows
Subir
psikoT
#34 por psikoT el 06/01/2011
rafaperry escribió:
vamos... toca bien para sus 8 años, pero tampoco toca excelente, ni me parece la gran sensacion, no hay que exagerar

recordemos q mozart y beethoven ya eran unos virtuosos a esa edad


totalmente de acuerdo... lo extraño del asunto no es cómo toque el chaval, sino el hecho de interesarse por el blues a tan corta edad... yo amo la música desde la adolescencia, pero en mi niñez no me interesaba ni lo más mínimo...
Subir
jose_ba
#35 por jose_ba el 06/01/2011
Rabia no, me da vergüenza tocar tan mal :risa:
Subir
Pasando pantalla
#36 por Pasando pantalla el 06/01/2011
Rabia ninguna. A esos niños se lo dan todo masticado, les pagan profesores particulares y a echarle horas a la guitarra con el profe. Yo lo que sé o lo he aprendido yo solo o buscando cosas por la red. A los 20 años ya sabía tocar blues sin internet ni nada de nada, que esto no existía, y libros de tablaturas poquísimos y caros. Con un librito de escalas y arreando. Nadie me va a dar rabia/envidia por saber tocar blues. Tampoco hay para tanto, además es lo único que sabe tocar. El niño del primer vídeo no sabe leer partitura aún, cosa que sí saben hacer niños más jóvenes que él. Sólo me baso en que han mostrado una de sus TABs en la cámara y que los bluesmen no saben leer partitura. Hasta me atrevería a decir que ni Clapton sabe hacerlo.

Una cosa sí me da rabia, y no es la destreza y conocimiento musical de estos niños, sinó el apoyo que tienen de sus padres. Yo nunca lo tuve. Fijaros que una vez, picando con un martillo una tabla desechada de aglomerado, me perfilé el cuerpo de una guitarra y le clavé con 3 clavos un mástil para poder flipar de guitarrista y mi padre me puso a FP de carpintería. :D: Es en serio, amigos. Y lo fuerte es que era catedrático.
También el bajista de uno de los grupos en los que toqué aprendía piano en el conservatorio y recuerdo que sus padres no paraban de preguntarle si había ido a clase o si había estudiado las lecciones.
Entre ni poco ni demasiado.

En fin, veremos cuantos de todos estos niños prodigio nos deleitan cuando sean mayores con grandes composiciones. Normalmente el porcentaje suele ser bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo