Cuando sea mayor quiero tocar asi!

  • 1
Antonio Guerrero
#1 por Antonio Guerrero el 24/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Scott Henderson es relativamente desconocido para muchos guitarristas y realmente no se por qué.

He encontrado por youtube este video en directo y quería compartirlo.
Disfruten!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 25/04/2011
Scott Henderson maestraso, un tipo que sabe casi todo sobre omo se dbee tocar y lo hace así con un estilo genial, a parte de eso con un feel increible bff no en vano tambien tocó en la elektric band de chick corea, gracias por el video :si:
Subir
guitardro
#3 por guitardro el 25/04/2011
No tiene feeling este guitarrista, es bastante technico creo, por eso no tiene mucha fama.
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 25/04/2011
Guitardro escribió:
No tiene feeling este guitarrista, es bastante technico creo, por eso no tiene mucha fama.


:roll: ................................... :leyendo:
Subir
Art
#5 por Art el 25/04/2011
Guitardro escribió:
No tiene feeling este guitarrista, es bastante technico creo, por eso no tiene mucha fama.


No se, para mi tiene un feeling propio. Tener feeling no necesariamente es tocar como Andy Timmons o Carlton. ;)
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 25/04/2011
Guitardro escribió:
No tiene feeling este guitarrista, es bastante technico creo, por eso no tiene mucha fama.


para mi tiene suficiente feeling, se puede ver que cuida mucho su técnica pero que también disfruta lo que está tocando.

tener feeling no significa andar haciendo caras y movimientos extraños, cada uno lo siente a su manera.

SALUDOS:brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#7 por Antonio Guerrero el 25/04/2011
A mi me encanta su falta de feeling, ya la quisiera yo para mi :P
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 26/04/2011
A mi sí me parece que tiene un feeling brutal, he visto alguno de sus conciertos con Tribal Tech (en video, desgraciadamente) y es un maquinón, personalmente me encanta.

Además, un tipo que cuelga esta foto suya en su web merece todos mis respetos ;)

c561ed6162d3c9c242d90c7bfe4eb-1028858.jpg
Subir
felito
#9 por felito el 26/04/2011
El tipo tecnicamente se ve muy suelto, pero a mi personalmente esa musica no me llama nada...
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 26/04/2011
Para todos los que dicen que no tiene feeling les dedico esta: la maravillosa Lady P. Pasan los años y sigo enganchado a esta cancion. Se me hace hasta corta. Yo creo que ha sido la banda sonora de muchas noches de curro. Claro no tiene feeling :shock:



Pero tambien valdria Lola Fay, el boogie del Sultan ......
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 10/05/2011
por favor que no tiene feeling el Henderson solo me faltaba por escuchar esto,buffff,pero si este tio vive del feeling por dios!!!!!!!!
---------------------------------
http://youtu.be/umw7CVjurfI a le a escuchar de lo que es capaz este pajaro,no os lo perdais es TREMENDO!!!!!!
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 11/05/2011
SCott henderson, desconocido???? sin feeling???? q esta pasando por aqui
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo