Cuando el pote esta en volumen medio tiene un zumbido

luquear
#1 por luquear el 10/03/2010
hola:

hace poco escuche que los potes de mi guitarra estaban muy mal, por que al llegar a la mitad tenian un ruido muy molesto que desaparecia al poner al final, ademas que el tono estaba totalmente muerto. hace poco decidi cambiar los potes, lamentablemente aqui no llegan respuestos exclusivos para guitarras.

cambie los potes y todos son lineales, y ha menguado un poco el zumbido. pero sigue teniendo el problema a la mitad de volumen.

mi guitarra es una ibanez gio grx40

bueno agradesco de antemano las respuesta que me puedan dar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alatar66
#2 por alatar66 el 10/03/2010
mira a ver si las conexiones estan bien hechas, las masas en su sitio, y a parte tambien mira a ver como esta conectado el condesandor, puede que el ruido tenga algo que ver.
un saludo
Subir
luquear
#3 por luquear el 13/03/2010
hice lo que me dices pero aun asi no se soluciona nada. sigue igual; gracias de todas maneras
Subir
vichoguit1
#4 por vichoguit1 el 02/07/2011
luquear escribió:
hice lo que me dices pero aun asi no se soluciona nada. sigue igual; gracias de todas maneras

hermano, te pido porfavor qu eveas el circuito y lo antoes,pero que se entienda bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy desarme mi guitarra, y tenia 8 cables desoldados... y una de las perillas (tone) estaba fuera (no estaba conectada a ningun lugar!... te lo pido porfavor!!
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 06/07/2011
intenta limpir los potes con un poco de WD-40 o Aceite 3 en 1, depues jeuga con ellos, osea dales vultas y vueltas, y cone so deveria de solucionar, y repecto al tono yntenta cmbiar un condensador de mejor calidad ya que las gio, bueno no son muy buenas en caunto a electronica, hejhe seurte :D

-----------------------------------
beuno olvidalo yo crei que era un prlbema reciente, simpre me fijo en la ultiam publicaion hehe
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas