!cuando la musik esta perrisima y la LEtra la KgA! :S

jarcye
#1 por jarcye el 10/06/2012
Super mal plaN :/ escuchar la melodia perfecta acompañado de unA letrA sin SentidO, o peor aun cuando editan tu cancion preferida de RocK y te la hacen balada pop y peOR cuando la tocan en bandA!!!! hahahahahahahahaha mis oidOS se daÑAn!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
peter2712
#2 por peter2712 el 14/06/2012
jajajajajajaajajjajakakakakj oooooo si!!!!! xD eso pasa cuando escuchas musica, pero es peor cuando intentas hacerla :) tienes los acordes perfectos y la melodia pero la letra es algo que todos los que tocamos algo nos da un enooooooooooooorme problema xD, la musica no deberia tener letra, pierde el sentido de lo que quieres mostrar, es como explicar un poema xD maldito bob dilan tiene la culpa jajaja
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 14/06/2012
a mi me pasa con Tekila. me parece que tiene una bateria estupenda, un bajo superior, guitarra magnifica, armonía tremenda... pero no aguanto al cantante ni sus letras de pijo aburrido.
Subir
jarcye
#4 por jarcye el 14/06/2012
jaajajajajajaja esque tengo razon!! es un tremendo coño escuchar eso. :S
Subir
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 29/06/2012
ami me han pasado esta hahahaha te caguaras de oirla:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jarcye
#6 por jarcye el 29/06/2012
jajaja pfF!!!!!! a eso le llamo cagarla .
Subir
MoisésGZ
#7 por MoisésGZ el 29/06/2012
Pues a mi las letras me la pelan... Juzgo la melodía de la voz, el timbre si me gusta o no, el vibrato, la afinación, la articulación, etc, y como encajan las letras con la melodía, pero lo que diga la letra, me da exactamente igual... Mucha música la escucho en ingles, y yo de ingles entiendo poquito, seria tonto juzgar por las letras, para saber si me gusta la canción, tendría que buscar la letra traducida xD, le aplico lo mismo a las canciones en castellano o en el idioma que sea, al final lo que me importa es la música, y la función de la voz como "instrumento musical", pero poco me importa la lírica y las aptitudes poéticas de esta... Esta claro que si la letra es buena y me dice algo, mejor que si no es asi, pero eso lo juzgare de forma ajena a la música...

Lo que si no soporto, es que no encajen bien las palabras con la canción xD, cambiando los acentos de las palabras o entrecortando palabras, para que encaje con la melodía de la voz, no se entiende lo que dicen, y para hacer esa chapuza, se podrían haber ahorrado la letra, y simplemente tararear, claro que en ingles esto no lo suelo notar, así que me da igual...
Subir
jarcye
#8 por jarcye el 29/06/2012
jajaja pues en gran parte tienes razon, lo que yo digo es algo similar pues pff me á tocado escuchar cada cosa fuera de LUGAR!! por ejemplo imaginate la cancion de hotel california en banda* que real mente existe ouch
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo