Cuándo empezar con efectos

hhvh
#1 por hhvh el 23/03/2013
Hola,
tengo un chaval de 12 años q lleva 1 y medio estudiando guitarra española, y hace 2 meses ha empezado con la eléctrica. Ha caído en mis manos una pedalera Boss ME-20, pero me pregunto si es muy pronto para que empiece con tantos efectos y es mejor guardarla hasta más tarde, o le puede motivar aún más las posibilidades de la pedalera. ¿Qué opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 23/03/2013
Practicar que practique siempre con sonido limpio que es como mas se ven los fallos para asi poder ir corrigiendolos poco a poco.

Pero tampoco esta mal que el chaval se motive consiguiendo sonar como a el le guste con la pedalera.

En resumen, yo creo que los ratos de estudio sin pedales y en limpio. Y luego algun ratito que le de a la distorsion y a los efectos de la pedalera para que disfrute, siempre y cuando lleve al dia sus "tareas" con la practica de la guitarra.


Yo haria eso, no se si sera lo mejor o no . Mi hijo de 8 años por ejemplo toca la bateria, pero tambien le compre su guitarra para que cuando le apetezca haga un poco de ruido de una forma distinta, jajajajaaj. Pero lo primero es lo suyo , que es la bateria mientras no diga lo contrario.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo