Cuando duplico pista me distorsiona y suena mal¿?

tuite
#1 por tuite el 13/04/2010
Hola me estoy volviendo loco con el cubase ahora que habia conseguido configurarlo bien con los drivers y ponerlo a 44000 en vez de 48000 parecia que todo iba bien pues no, primer problema, grabo bien hasta que quiero duplicar alguna pista se me distorsiona y el icono de los asio se pone en rojo y no hay nada que hacer , abra el plugin que abra tengo que suprimir pista , que puedo hacer? segundo problema exporto el audio intento pasarlo a mp3 con el format audio y no hay manera me lo pasa , pero suena fatal la bateria el ezdrummer y no tengo ni idea de por que , alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jaime6447
#2 por jaime6447 el 15/04/2010
que tarjeta de audio tienes? oyes como unos clicks cuando se reproducen tus tracks??? de esa clase de distorsion hablas?
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 16/04/2010
Acuérdate de comentarme esto cuando hablemos por el messenger a ver si te puedo ayudar un poco, mariquita :D

Has mirado si cuando duplicas una pista y vas a grabar, la anterior está desactivada??. Lo digo porque si estás grabando con un VST tipo Guitar Rig, Amplitube, Revalver, etc. tienes que fijarte que esto no pase, porque sino consumes recursos por un tubo.

Pásame mañana alguna prueba de como suena cuando exportas o ya te digo, me lo explicas un poco más detalladamente, que seguro que es una chorrada y se arregla en nada ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas