Cuando Dices Adios (LOVG cover) | Con pedalicos Movall

Skimy
#1 por Skimy el 11/05/2014
Hola amig@s!

Os traigo mi nuevo video, un cover de una de las ultimas canciones de La Oreja de Van Gogh, Cuando Dices Adios. Como algunos sabeis, entre otras razones, queria el sonido tele para las canciones que toco de este grupo, y la verdad que estoy tremendamente feliz con el resultado :)

De pedales he usado 3 Movall. El Firefly como ganancia base sobre el clean del ampli Tokai Tube-5, el Centipide como delay en estribillos sobretodo y solo, y el Busy Bee para darle mas ganancia en el sonido para el solo de la cancion. Y por supuesto la Tokai ATE115 VNT, verdadera protagonista del video :p

Espero que os guste!!!



Compartid con vuestros amigotes y suscribiros si quereis ver nuevos videos. Pronto mas! :virtuoso:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 14/05/2014
Muy bueno Skimy. Qué tema tan majete y qué interpretación más acertada :bien:
Este es uno de los grupos que me toca escuchar de vez en cuando (junto a Amaral, Malú, etc., que me consta que también te gustan...) porque están en las preferencias de mis chicas, no sólo de blues y rock clásico vive el hombre :D

Le estás cogiendo gusto a esa tele ¿no? :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 14/05/2014
Gran trabajo Julio! suena que te cagas compa, un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/05/2014
ei skimy!!!

aunque esta vez el tema no me lo has acertado :_no_no: (no por nada, pero esta banda es que la he tenido siempre atragantada, no me preguntes por qué), me quedo como siempre con el sonidazo que sacas siempre a tus pedalicos y ahora a tu telaca nueva :ok:

enhorabuena por el vídeo compi, saludos!!
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 15/05/2014
#2 Claro, hay que escuchar de todo! La Oreja y Amaral siempre me han molado mucho. Con mi primer grupo siempre caia como poco una de alguno de los dos en todos los conciertos. Y ahora mismo en ambos tengo medio montados Tributos, aunque mas orientados al acustico por la dificultad de encontrar baterias por mi tierra. Me sabre como unas 20-25 canciones de cada uno, siempre adaptandolas a mi terreno como veis en los videos que algun dia se definira como estilo Skimy :D La Tele la quiero ya mas que a mi persona :p

#3 Gracias Carlos :palmas2:

#4 Yo es lo que intento siempre, sacar un sonido chulo, al menos a mi gusto claro :) La Oreja de Van Gogh es un grupo que tiene creo yo tantos fans como gente que no los aguanta. Es un grupo peculiar, un power-pop comercial, que dentro del Pop español mas actual, es de lo mas innovador que ha salido. Tienen temas verdaderamente de domingo gris lluvioso que no hay quien los escuche, pero muchos otros me encantan y sobretodo me sorprende Xabi, el teclista y compositor de la mayoria de canciones. Es de los pocos que parece sacar melodias mas elaboradas en el Pop por nuestro pais y en los coros es tremendamente refinado (aunque esten a un volumen casi inapreciable tanto en album como en directo).
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 15/05/2014
Skimy escribió:
La Oreja de Van Gogh es un grupo que tiene creo yo tantos fans como gente que no los aguanta.

Yo soy de los últimos, pero a esa tele le sacas un sonido güeno, güeno...

Felicidades.
Saludos. :brindis:
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 15/05/2014
#6 jajajaja Tiene que haber de todos los gustos :rock: Gracias!
Subir
Ferdis
#8 por Ferdis el 15/05/2014
Me mola mucho el sonido de la tele que has sacado con esos pedalillos. :guitarrista:

Cómo vives el estribillo, eso se lo transmites a la guiti, y se nota positivamente en definitiva. :D
Subir
1
Skimy
#9 por Skimy el 27/05/2014
#8 Gracias ferdis! La verdad que al equipito que llevo le voy sacando sonidos chulos, o como poco que a mi me gustan y me inspiran a seguir practicando y como ves en el video a pasarlo bien mientras toco :p
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo