Cuando la compra por internet te sale cara...

jpalk
#1 por jpalk el 29/12/2010
Buenas, pues ayer recibi un pedal de una tienda por internet, debido que internet encuentras los productos mas baratos y tienes millones de productos, no es la primera vez que compro por internet y siempre habia salido bien, el pedal me lo enviaron con los gastos de envio gratis todo perfecto, hasta que me llega, lo primero que vi esque el paquete venia lleno de humedad y el pedal igual el viaje le habia pasado factura, asique lo seque bien, etc, una vez lo enchufe estuve tocando con el y sonaba fantastico, a las horas empieza a dar problemas, asta que al final me doy cuenta que esta jodido, el pedal seguia funcionando y sonando bien, solo que si lo ponia en modo loop, me sonaba un delay analogico, y demas rayadas, vamos que ahora lo tengo que cambiar pero me vale 40€ por los gastos de envio el cambio, aparte del dinero la faena que me hace, nisiquiera se si comprarme el mismo pedal, o ya nose ni que pensar, por si lo cambio y vuelve a dar problemas, nunca me habia pasado y la compras por internet esta genial asta que pasa, estas cosas, queria compartir con vosotros mi mala experiencia en este caso, y que me aconsejarais que hacer aunque poca solucion le veo mas que pagar los 40€ y esperar un nuevo pedal, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 29/12/2010
Digo yo que si está jodido deberás poder hacer uso de la garantía ¿no?

Si te mandan una lata de anchoas, ¿también tienes que pagar los 40 euros?
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 29/12/2010
Como dice Ithosu seguramente ese producto tenga unas garantías, entra en la página de esa tienda virtual y mira a ver cuales son las condiciones generales y de compra que tienen y de este modo saber como actuar o las posibilidades que tienes.
Por lo general, suelen ser tiendas serias y no suelen plantear muchos problemas :si:
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 29/12/2010
Pero es que ya de entrada si te quedabas con el paquete cuando te lo entregaron ya deberias haber puesto en observaciones del albaran de entrega las condiciones de entrega del paquete, esto es, deteriorado y con signos visibles de humedad. Al menos, cuando reclames a la tienda ellos podran reclamar a la agencia de transporte. De esta manera, como no has especificado que las condiciones de entrega no son las mas adecuadas te pasan el marron a ti.

Yo, particularmente, no habria aceptado el paquete. Porque si la caja en la que va tu pedal, que es de carton, esta mojada, imaginate lo que ha podido pasar durante el transporte . . . y ya sabeis, amiguitos ;), que el agua y la electronica no son buenos amigos.

En fin, espero que se te solucione la papeleta, pero me da a mi que si quieres cambio . . . a soltar los 40 leurazos :(, cosa que probablemente (y digo probablemente, no seguro) no habria sucedido si haces constar en el albaran de entrega que el paquete no llegaba en perfecto estado.
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 29/12/2010
pepecoupe escribió:
Pero es que ya de entrada si te quedabas con el paquete cuando te lo entregaron ya deberias haber puesto en observaciones del albaran de entrega las condiciones de entrega del paquete, esto es, deteriorado y con signos visibles de humedad. Al menos, cuando reclames a la tienda ellos podran reclamar a la agencia de transporte. De esta manera, como no has especificado que las condiciones de entrega no son las mas adecuadas te pasan el marron a ti.

Yo, particularmente, no habria aceptado el paquete. Porque si la caja en la que va tu pedal, que es de carton, esta mojada, imaginate lo que ha podido pasar durante el transporte . . . y ya sabeis, amiguitos ;), que el agua y la electronica no son buenos amigos.

En fin, espero que se te solucione la papeleta, pero me da a mi que si quieres cambio . . . a soltar los 40 leurazos :(, cosa que probablemente (y digo probablemente, no seguro) no habria sucedido si haces constar en el albaran de entrega que el paquete no llegaba en perfecto estado.


En el foro estamos mas que hartos de decirlo. Que no se acepten los paquetes cuando veais que llegan en malas condiciones.
Yo ya tube un mala experiencia con esto y no me vuelve a pasar. Lo mio fue con un pod xt live y fue el mismo problema que el tuyo, humedad. Pero con la diferencia que a mi me llegaron los potes de ecualizacion oxidados XD asi que hazte una idea de la humedad.
Pero yo abri el paqute delante del tio de mrw y se lo devolvi. A los 15 dias me llego otra en buenas condiciones y varios mail pidiendome disculpas.
Espero que se te solucione el problema, pero como dice el amigo pepecoupe me suena que vas a tener que aflojar los 40 leuros
Subir
jpalk
#6 por jpalk el 29/12/2010
gracias a todos por responder, el problema fue que cuando me lo trajeron la caja de trasporte no venia con signos de humedad, ya fue al abrirlo, la caja del pedal y el pedal si estaba echo agua, de todos modos me temo que tendre que soltar la pasta.
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 29/12/2010
Antes de soltar nada de pasta , asegurate delo de la garantia que igual no la tienes que aflojar. Habla con los de la tienda.
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 29/12/2010
LO primero sería saber si te has comprado un pedal de segunda mano a un pàrticular, si ha sido a una tienda o paypal......... pero en nin´gun caso debes soltar un duro más, porque se tienen que hacer responsables el vendedor o la empresa de transportes.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo