¿Cuándo y cómo empezastes a tocar la guitarra?

luismars
#49 por luismars el 20/07/2007
Mi padre tenia unas cuantas guitarras en casa que no usaba, y gradualmente las fui cogiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jara
theknowsbe
#51 por theknowsbe el 20/07/2007
la misma música, jaja alguien ya votó por las chicas.. jaja que banal, es lo más feo.
Subir
deradelo
#52 por deradelo el 20/07/2007
Le eléctrica por un video de Toni Lloret (hacia la luz), la española que fue antes, es una larga historia, así que la cuento otro día xD.
Subir
nachovp
#53 por nachovp el 20/07/2007
Yo porque desde pequeño escucho metal, y las guitarras de algunos grupos me llamaban la atencion, pero vaya, nunca mas que eso...
Hasta que un día fui a casa de un conocido de mis padres, y el hijo tenia ahi una electrica, y se puso a tocar. Fué la primera vez que veia una electrica en directo, y el tio se motivó... quedé tan brutalmente impactado por aquelo, que no hice otra cosa que ponerme a ahorrar para comprarme una y aprender lo antes posible xD
Subir
pelonete
#54 por pelonete el 20/07/2007
Pues yo empeze a los 15 años..me dio curiosidad por tocar y como mi hermana iva a clases pues de alli me fui aprendiendo acordes..conoci a un maigo que ya era todo un guitarrista y empeze a tomar clases con el..empeze con un guitarra acustica..al poco tiempo me hize de una pAcifica yamaha con un ampli de 10 w un marshal jhajhaahja..
hasta la fecha llevo tocando 1 año y medio0 pero siento yo que toco muchas cosas para lo que llevo0.
oritha cuento0 todavia con la pacifica y una multiefx y ace poco me ize de un LIne 6 spider e 120 w jahjah

saludos
Subir
jgoicochea
#55 por jgoicochea el 20/07/2007
yo la electrica cuando escuche el solo de beat it, y luego jump, escuchaba mucho los solos de lukather, :D y dije io tamien kiero jeje, pero cuando ya decidi dejar la carrera contable( como contador digo) fue cuando vi Yngwie Malmsteen in Lenningrad dije wow io kiero XD, ahi luego escuche a satriani, vai,timmons, angelo, gilbert, mr big, y un largo etc y me fui enamorando mas y mas de la guitarra.
Subir
coolman
#56 por coolman el 20/07/2007
Yo empece dos veces. :)

Pues yo ni idea muy bien como empecé ..era 1974, epoca de cantaatores, de buscar a Lupita, época un poco yeye, etc ...:) pero a los 14 años estaba dandole a la Española .. me aburrieron despues de 9 meses dandole al segundo movimiento en La menor del concierto de Aranjuez.

Hace como cosa de un año (en Mayo del año pasado), ya con mis 46 años encima, un dia se me ocurrió pensar en cosas que deseaba hacer y todavia no hice .. la guitarra eléctrica fué lo primero que me vino a la mente.

En casa me dijeron si estaba mal de la cabeza, pero yo les respondi:

- Si BB King con 80 años sigue tocando aun me queda mucho para pasarmelo bien con la guitarra.

- Otros a los 40 pasan la pitopausia de diversas maneras (yendose con mujerres de mala reputación, juergas con amigotes, alcohol a mansalva). Y a mi me dió la pitopausia tranquila, que ando en la cocina ahi tranquilito sin molestar a nadie.

Lo que si me pico fué el Blues, tiro año y medio para atrás y no tenia ni zorra de nada de Blues, ahora tengo una migita de conocimiento de Blues. :D
Subir
jperlun
#57 por jperlun el 21/07/2007
pero prueba tocarlo con la pentatonica mayor...a mi me suena muy diferente, nose como qu me da la sensacionde que no pega.....y eso si es verdad, la primera vez que vi SRV me dije eres un iluso....pringao jaaa jaaa
Subir
hector (titoblues)
#58 por hector (titoblues) el 21/07/2007
Ya hay un post sobre este tema.
Subir
JmFernandez
#59 por JmFernandez el 21/07/2007
¿En este foro, o en el antiguo?
Subir
blakaos
#60 por blakaos el 21/07/2007
Pues yo empece a los 16 y ahora con 17 ya estoy mas avanzado de lo que pensaba que estaria cuando empece pero no lo suficiente como me hubiese gustado. Aun tengo mucho por delante para aprender y espero que nada me obligue a separarme nunca de la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo