¿Cuándo y cómo empezastes a tocar la guitarra?

jara
#25 por jara el 11/07/2007
por cierto, este post esta teniendo exito jajaja xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Julio
#26 por Julio el 12/07/2007
Dead-Walker escribió:
les cuento una anecdota por aquellos años estaba enamorado de una linda chica y recuerdo que yo no tenia guitarra,un dia voy a casa de mi hermano y me dice mira un vecino me dio esta guitarra para ti pero tiene algunos detalles y yo feliz por que iba a tener mi primera guitarra,la guitarra solo tenia una cuerda.


Jajajaja llego a ser yo quien ve esa guitarra y me río a lagrimones, una sola cuerda .. :D:D:D

Bueno, mejor eso que nada. :)
Subir
dead-walker
#27 por dead-walker el 12/07/2007
Julio escribió:
Jajajaja llego a ser yo quien ve esa guitarra y me río a lagrimones, una sola cuerda .. :D:D:D

Bueno, mejor eso que nada. :)


joder julio es que recien la habia recibido y no tenia ni idea de como ponerle las cuerdas jajajajaja :D
Subir
Julio
#28 por Julio el 12/07/2007
Pero eso es comprensible, lo que quería decir es que hay que tener cojones de enseñarle un guitarra en ese estado a una chica que te guste, ¡valiente! :D
Subir
pelu_strato
#29 por pelu_strato el 12/07/2007
Bueno yo el primer instrumento de cuerda que cogi fue a los 9 años, fue un timple con solo 3 cuerdas viejisimo que sonaba como la mierda xD, con eso fui sacando la melodia de las canciones que mi madre oia en el coche (Los Panchos -_-) 2 años despues m dejaron la guitarra de mi abuelo q tiene mas de 20 años y aun utilizo y desde ahi comence tocando cosas de Bon Jovi, Metallica, Kansas, Deep Purple, Led Zeppelin etc... siempre tocaba por tocar nunca fijandome en los fallos. A los 13 me compraron mi primera guitarra electrica era una Rocket deluxe con ampli marshall MG15cdr que venia en un pack y ahi me lo empece a tomar enserio hasta hoy.


Me apunte en el conservatorio xk mis padres querian que aprendiera solfeo,estuve 1 curso y me marche... eso no era lo que m gustaba asi que decidi aprender con libros e internet. Eso si si pudiera tener 1 profesor de guitarra electrica m encantaria ya que hay veces que me veo estancado.

Esa es mi historia con la guitarra xD

Saludos
Subir
jperlun
#30 por jperlun el 12/07/2007
pues yo nose,, no me acuerdo de cando fue la primera vez que la coji pero tocando mas o menos en serio unos 2 años o mas pero la verdad que no me acuerdo que me hizo tocar, creo que fue asi por instinto. xDD lo que si es que mi hermano me enseño los primero acordes pero no se a que edad ahora cumplire los 19 y de eso supongo q hara 4 años...pero era muy poco constante y me frustraba muy pronto, ahora he aprendido a tener paciencia y no venirme abajo,aunque hay algunos dias que mejor no cojerla....no sale nada jejeSAludos
Subir
stitchvay
#31 por stitchvay el 12/07/2007
SERGIO IV escribió:
Por lo que veo la mayoria empezaron bastante jovenes, en mi caso yo empeze a los 19 y ahorita tengo 21 años asi que son casi 3 años tocando, y la razon por que empeze fuen muy tonta, ya que me enamore de una chica de la universidad por la cual hize muchas estupideses, la mas grande y mas hermosa de ella fue empezar a tocar la guitarra.

yo no sabia nada de musica, ni tenia gustos ni criterio musical, asi que todo se lo dedico a mi primer profesor que me inculco el progresivo entre otras cosas, y como R DeNiro, tambien le agradesco al internet.

PD: a la chava nunca le toque ninguna cancion :D:D:D:D:D


sin duda esa fue otra de las razones por las cuales muchos de nosotros empezamos a tocar, "por una chica", bueno por lo menos yo ya llevo 3 años ella, si logre conquistarla, salu2
Subir
mmonfortp
#32 por mmonfortp el 12/07/2007
Tengo 35 y hace 2 años me regalaron un palo con cuerdas por que me hacía ilusión. La verdad no sabía que hacer con ella. Busque algo de información, me compre algun libro....ahora tengo una guitarra clásica mejor, pero con el poco tiempo que le dedico aun me falta mucho por aprender.
Donde vivo cuesta mucho encontrar clases particulares y dependo de cursos de iniciacion / acompañamiento que hacen en casales de pueblos cercanos. Ya he hecho un par y tengo cierto dominio con los acordes, aun me atasco mucho en el ritmo, y estoy aprendiendo por mi cuenta algunas escalas.
Mi objetivo es recuperar el tiempo perdido cuando era pequeño ya tenía muchas ganas pero en mi familia no había dinero para ensñarme y se me pasaron las ganas hasta hoy.
Y coincido mucho con otro compañero de la segunda juventud, cuesta mucho compaginar con el trabajo y la familia.

Saludos a todos
Subir
RSG
#33 por RSG el 12/07/2007
Bueno, yo empecé también de pequeño, tendría doce años o así, por mi hermano. Estuve en el conservatorio un par de años, lo dejé, seguía tocando esporádicamente, después a partir de los quince con más ánimo, hasta los 20 o así, después lo fui aparcando por los estudios, aunque seguía tocando casi todos los días pero sin constancia... y así hasta ahora que trece años después intento sacar tiempo para tocar al menos una hora al día, y hay días que ni lo consigo... pero lo que importa es la afición y creo que en todos estos años no la he perdido...
Subir
Javier
#34 por Javier el 12/07/2007
Yo empece sobre los 14 aprox aunque hasta años despues no me puse en serio con ella, le regalaron a mi hermana una clasica porque se encapricho de ella y al final aprendi yo en vez de ella.

saludos....... :)
Subir
Diego Godoy
#35 por Diego Godoy el 12/07/2007
pos yo tengo 15 añs y kuando tenia 6 pa 7 empeze kon la española(yeva + de media vida) xk mi familia keria k yo aprendiaera musica.a los 8 se fue mi primer mastro de guitarra y fui a otro con el que di clases hasta las 13 (k me npezo a gusta l metal y el rock) y no sabia komo conseguirme una guitarra electrica y le compre su yamaha (a mi maestro) y me compre un marsall y un pedal rp80 e esta tocando canciones de los muertos de creisto FDR metallica rata blanca... xo asta ste año no e decidio empaza a toca solos de guitarrisatas como malmsteen o giardino(stoy aprendiendo el preludio)


:confused:
Subir
Shred-Adict
#36 por Shred-Adict el 12/07/2007
lo de rock con drogas es solo una broma.... soy sano como una lechuga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo