¿Cuándo y cómo empezastes a tocar la guitarra?

Shred-Adict
#13 por Shred-Adict el 11/07/2007
comence a los 15 con guitarra popular, luego 2 años de clasica... luego deje la guitarra clasica casi totalmente por la electrica, actualmente tengo 19 años... No hay droga mas fuerte que el ROCK! (o el rock con drogas:D)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sergio iv
#14 por sergio iv el 11/07/2007
Por lo que veo la mayoria empezaron bastante jovenes, en mi caso yo empeze a los 19 y ahorita tengo 21 años asi que son casi 3 años tocando, y la razon por que empeze fuen muy tonta, ya que me enamore de una chica de la universidad por la cual hize muchas estupideses, la mas grande y mas hermosa de ella fue empezar a tocar la guitarra.

yo no sabia nada de musica, ni tenia gustos ni criterio musical, asi que todo se lo dedico a mi primer profesor que me inculco el progresivo entre otras cosas, y como R DeNiro, tambien le agradesco al internet.

PD: a la chava nunca le toque ninguna cancion :D:D:D:D:D
Subir
jara
#15 por jara el 11/07/2007
SERGIO IV escribió:
Por lo que veo la mayoria empezaron bastante jovenes, en mi caso yo empeze a los 19 y ahorita tengo 21 años asi que son casi 3 años tocando, y la razon por que empeze fuen muy tonta, ya que me enamore de una chica de la universidad por la cual hize muchas estupideses, la mas grande y mas hermosa de ella fue empezar a tocar la guitarra.

yo no sabia nada de musica, ni tenia gustos ni criterio musical, asi que todo se lo dedico a mi primer profesor que me inculco el progresivo entre otras cosas, y como R DeNiro, tambien le agradesco al internet.

PD: a la chava nunca le toque ninguna cancion :D:D:D:D:D


entonces aprendistes porque te gustava esa chica pero nunca le tocastes ninguna cancion???

las cosas raras que hay en este mundo :confused:
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 11/07/2007
yo empeze alla por 1984 y los que verdaderamente me influenciaron a coger la guitarra fueron Warren de Martini de Ratt y George Lynch de Dokken tenia como 14 años pero mi aprendizaje en la guitarra a tenido sus altibajos por cuestiones de estudios,trabajo pero con el tiempo he aprendido mushisimo y sobre todo a detectar detalles como vibrato,bendings,fraseo,ritmica,digitacion.

les cuento una anecdota por aquellos años estaba enamorado de una linda chica y recuerdo que yo no tenia guitarra,un dia voy a casa de mi hermano y me dice mira un vecino me dio esta guitarra para ti pero tiene algunos detalles y yo feliz por que iba a tener mi primera guitarra,la guitarra solo tenia una cuerda.

y recuerdo que cuando me encuentro con la chica que me gustaba yo muy contento le digo ya tengo guitarra y ella muy contenta me dice me la puedes enseñar y le conteste claro vamos a verla y juro por dios que todavia recuerdo su cara de decepcion cuando vio la guitarra jajajajaja y yo muy contento le dije solo le faltan unas cuantas cuerdas jajajaja pero eso si la chica se porto a la altura no se burlo de mi guitarra jajajaja.
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 11/07/2007
Shred-Adict escribió:
comence a los 15 con guitarra popular, luego 2 años de clasica... luego deje la guitarra clasica casi totalmente por la electrica, actualmente tengo 19 años... No hay droga mas fuerte que el ROCK! (o el rock con drogas:D)


Rock con Drogas?jamas en la vida me a motivado drogarme para escuchar mi musica favorita de Rock,pero cada quien con su vida.:confused:
Subir
sergio iv
#18 por sergio iv el 11/07/2007
Jara.-
pues si la verdad nunca le toque ninguna cancion, y hasta la fecha sigo muy enamorado de ella, ya son casi 4 años y aun no eh logrado nada :(

Dead-Walker.-
Estuvo chida esa anecdota y ya me imagino la cara de la chica, al ver la guitarra con una cuerda jajajaja no era para menos :D:D:D:D
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 11/07/2007
SERGIO IV escribió:


Dead-Walker.-
Estuvo chida esa anecdota y ya me imagino la cara de la chica, al ver la guitarra con una cuerda jajajaja no era para menos :D:D:D:D


Offtpic: y fijate han pasado muchos años y aun la sigo recordando con mucho cariño por que a pesar de que nos gustabamos nunca se dio la oportunidad de ser novios y quizas no fuimos novios por mi culpa que en aquel entonces era yo muy timido con las chicas y eso que ella me hacia insinuaciones de que yo le gustaba joder que pendejo fui pero ni modo:mad:
Subir
livgren
#20 por livgren el 11/07/2007
Pues yo le regalé a mi hija una guitarra eléctrica, después del coñazo que me estaba dando, y por lo que hacen los padres por los hijos de darle lo que ellos no pudieron tener por circunstancias de la vida. Ella, en agradecimiento :mad:, la dejó abandonada en un rincón de su dormitorio y yo, ante tamaña afrenta, decidí hacer uso de ella. Esto fue hace menos de dos años (ahora tengo 42) y el poco tiempo libre que tengo después de la familia y el trabajo se lo dedico a ella. Ahora me desahogo con cositas fáciles de Led Zeppelin, Kansas, Iron Maiden.... que poquito a poco, empiezan a sonar a algo. Muy a menudo, me arrepiento del tiempo perdido.:(
Subir
ethereal
#21 por ethereal el 11/07/2007
Yo cogí mi primera guitarra española a los 14 y al mes la dejé abandonada... Hace 4 mesos, ya con 26 años la volví a coger con muchísimas más ganas y empezé a practicar tomándomelo en serio. Luego, como lo mio siempre ha sido el heavy, hard y AOR tenía claro que quería aprender con una eléctrica y por suerte un buen amigo me dejó una Cort Viva Series Gold (eléctrica) que no usaba; Llevo con ella un par de meses aprendiendo lo que puedo con la ayuda de internet en mi poco tiempo libre... Sí.. Me he despertado un pelín tarde... jejeje
Subir
hector (titoblues)
#22 por hector (titoblues) el 11/07/2007
SERGIO IV escribió:
Jara.-
pues si la verdad nunca le toque ninguna cancion, y hasta la fecha sigo muy enamorado de ella, ya son casi 4 años y aun no eh logrado nada :(

O sea, mi querido amigo literalmente usted no le ha tocado nada:D :D :D
en cuatro años yo ya me hubiera mirado pa otro lado.
Subir
sergio iv
#23 por sergio iv el 11/07/2007
hector (titoblues) escribió:
SERGIO IV escribió:
Jara.-
pues si la verdad nunca le toque ninguna cancion, y hasta la fecha sigo muy enamorado de ella, ya son casi 4 años y aun no eh logrado nada :(

O sea, mi querido amigo literalmente usted no le ha tocado nada:D :D :D
en cuatro años yo ya me hubiera mirado pa otro lado.


OffTopic:
Hector.-
Pues no nada de nada, ni siquiera un besito de piquito :(

Dead-Walker.-
tal parece que yo tambien soy de la banda de los timidos con las chicas. esperemos que algun dia se me quite eso por que si no a quien le heredo mi Ibanez :D:D
Subir
jara
#24 por jara el 11/07/2007
SERGIO IV escribió:
Jara.-
pues si la verdad nunca le toque ninguna cancion, y hasta la fecha sigo muy enamorado de ella, ya son casi 4 años y aun no eh logrado nada :(


alomejor si le hubieras tocado una cancion se habria fijado en ti, quien sabe... xD, y si aun tienes contacto con ella, podrias enseñarle lo que sabes ;)

PD: 4 años ya es mucho tiempo, ves fijandote en otras porque seguro que lo estas pasandolo mal :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo