Cuando el cantante se lleva todos los créditos...¿?

rafaperry
#49 por rafaperry el 25/11/2010
felito escribió:
Jajaja, no creo que Pantera fuera precisamente famoso por Phil Anslemo...yo creo que de toda la gente que queria ver en directo a Pantera el 85%(casi seguro)era para ver a Dimebag tocando..


a mi me parece q el 100% del publico q iba a ver a pantera iba para.... VER A PANTERA!

cuando uno va a ver a un grupo va a ver el conjunto y lo q les pueden transmitir

y al amigo del topic, no entiendo, querias q le dijeran a tu vocalista q cantaba mal?? es mejor q todos alaben a tu vocalista a que lo abuchen no crees? me parece mas mala onda tuya
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#50 por metaledumalmsten el 25/11/2010
En Dream Theater no se lleva el cantante el mérito :risa:
Subir
danibg Baneado
#51 por danibg el 25/11/2010
rafaperry escribió:
a mi me parece q el 100% del publico q iba a ver a pantera iba para.... VER A PANTERA!

cuando uno va a ver a un grupo va a ver el conjunto y lo q les pueden transmitir

y al amigo del topic, no entiendo, querias q le dijeran a tu vocalista q cantaba mal?? es mejor q todos alaben a tu vocalista a que lo abuchen no crees? me parece mas mala onda tuya


jaja ya se que esto puede parecer mal, pero cuando escribi esto estaba frustrado
porque el tiempo que he podido tardar en aprender a tocar, conseguir tocar los solos de las canciones.. vamos ir formandome como guitarrista y musico, unicamente llevo a que algunas personas dijeran que era un chulo por tocar los solos :shock: (casualidad que yo soy de lo mas humilde..)

en cambio, el cantante estaba leyendo las letras, no entonó bien ni dos veces, y la gente lo tomo como un idolo

..luego que tambien, el se fue de fiesta con toda la gente, y ami me tocó quedarme a desmontar y recogerlo todo

en fin, una experiencia mas
Subir
kilez
#52 por kilez el 25/11/2010
no todos los grupos son conocidos x el cantante aunk la mayoria si, pero sino fijate Slash casi, casi es mas importante que Axel Rose o tambien jimmy page. Tienes que tener mucha personalidad tocando, no solo salir al escenario y tocar , sino acer un show tocando, por ejemplo arrodillarte y tocar la guitarra, saltar y tocar o tirara la guitarra al suelo( k yo no lo haria jajaja )

La gente , no se fija en el guitarrista hasta que hace el show.

Conclusión: Haz que el concierto sea un show ;)

Esa es mi opinion ;)

Salu2 :)
Subir
davidcondea
#53 por davidcondea el 25/11/2010
Para ocasiones en que el cantante te quita la fama, nunca falla un "accidente" haciendo piruetas con la guitarra y que "accidentalmente" le pegue en la cabeza al cantante je je. Asegurado señores, se le bajan los sumos facilito.
Subir
danibg Baneado
#54 por danibg el 25/11/2010
DavidCondeA escribió:
Para ocasiones en que el cantante te quita la fama, nunca falla un "accidente" haciendo piruetas con la guitarra y que "accidentalmente" le pegue en la cabeza al cantante je je. Asegurado señores, se le bajan los sumos facilito.


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

habia un video por el foro que paso eso jaja
Subir
davidcondea
#55 por davidcondea el 25/11/2010
danibg escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

habia un video por el foro que paso eso jaja


Ja ja ja, si en ese me inspire para escribir XD
Subir
luigi_dt
#56 por luigi_dt el 26/11/2010
Yo soy cantante, guitarrista muy ocasionalmente, pero generalmente me decico a cantar.

En mi caso es cierto que me llevo la gran parte de críticas positivas del grupo (sin yo quererlo, porque la verdad es que no me antepongo para nada al grupo, al contrario, creo que cedo bastante protagonismo en los momentos instrumentales a la banda, intento dejar esos momentos para los demás), pero esto es un arma de doble filo.

Como todo el mundo, hemos tenido conciertos malos, recuerdo especialmente uno muy desastroso, los instrumentos no se escuchaban unos a otros (monitoraje ausente en un escenario demasiado grande, gran problema), yo no me escuchaba suficiente a mi mismo, etc...total, un desastre...pues bien, aquí nos dijeron que habiamos estado fatal como es lógico, PERO las críticas generales fueron para el cantante aquí también.

Yo lógicamente lo había hecho terriblemente mal (aún siento verguenza de ver grabaciones de aquel concierto), pero motivado porque mis compañeros de grupo no estaban dando una y yo entre eso y que no me escuchaba bien no era capaz de afinar como quería, pero al gente se quedo con al opinión de que "menuda traca el cantante, vaya manta, un gato atropellado, etc...", y la banda desvió bastante la atención es ese aspecto para el público general.

Lo que quiero decir con esto es que cuando lo hagais mal, los golpes más duros también se los va a llevar el cantante, osea que es lo comido por lo servido.
Subir
Nicky
#57 por Nicky el 27/11/2010
Dani no pienses mas en eso es una tonteria, si sigues tocando, tarde o temprano tendras el reconocimiento de la gente que os va a ver.
Esto es como el futbol (yo soy del Madrid) los goles y el reconocimiento a primera vista se lo llevan los delanteros
Pero si no fuera por la defensa y el portero no serian nada
Subir
enzo_adv
#58 por enzo_adv el 28/11/2010
Bueno este es muchas veces comun como dicen anterirores comentarios, creo personalmente que en ua banda todos se deben destacar por algo, ejemplo una intro con solamente la bateria, un buen solo de guitarra, o una intro o solo de bajo, eso es lo que acemos en mi banda, todos nos tratamos de destacar, pero obviamente la gente aplaude mas al vocalista pero nosotros nos quedmos con la satisfaccion de no pasar a segundo plano completamente y mostrar lo que hacemos en el escenario anke la gente que solo va a escuchar y no practique de musica piense lo contrario.
Subir
danibg Baneado
#59 por danibg el 28/11/2010
buenas, este hilo lo abrí justo despues de un concierto, porque habia tenido una mala experiencia, ya explicada, relacionada con el tema.

ahora ya a pasado tiempo, y sé que lo importante en un grupo y un directo, es pasarselo bien y disfrutar tocando, que al fin y al cabo es para lo que estamos

hay que ser humilde y no intentar parecer un virtuoso o destacar en un grupo (lo que me pasó a mi, esque sin hacer nada, me llegaron criticas de que no sabia tocar y que era un chulo por hacer los solos, que bacilaba por usar la palanca..)

pero bueno, lo que piense la gente al final, viene a ser lo de menos, mantengo que lo importante es pasarselo bien tocando :D
Subir
Nicky
#60 por Nicky el 28/11/2010
Ahi esta, lo importante es pasarselo bien
¿Los que te decian que no sabias tocar, tocan la guitarra?
?O te lo decian por envidia que estabas tu en el escenario y ellos abajo?
Un problema muy gordo es que nos creemos mejores que otros, decimos este no tiene ni puta idea de tocar, no ha tocado en su vida,y esto no es una competicion, tocamos por gusto y en mi caso sin competir con nadie.
Disfruta y pasa de las criticas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo