Cuando la calidad se llama "Anoterhome"

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 12/03/2014
Sí que suena bien, encaja perfectamente, todo en su sitio. :bien: :ok:

¡Buen trabajo! +1 :amigos:

:brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fan333
#14 por fan333 el 12/03/2014
EduXtreme42 escribió:
Sí que suena bien, encaja perfectamente, todo en su sitio.


Gracias Edu..un placer tenerte por aquí...Cuando sale la vena romantica..ya sabes...a ver que pasa esta noche.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
:okis: :okis: :okis:
Subir
anotherone
#15 por anotherone el 12/03/2014
Por cierto, manopla verde pa ti, viejo asqueroso

:okis:
Subir
1
fan333
#16 por fan333 el 12/03/2014
anotherone escribió:
Por cierto, manopla verde pa ti, viejo asqueroso


Gracias niñato de los cojones.....Vamos tu sigue haciendome esas melosdia y callate.. :okis: :okis:
Subir
anotherone
#17 por anotherone el 12/03/2014
La semana que viene intentaré hacer otra que te mole :)
Subir
2
Tokai
#18 por Tokai el 12/03/2014
Que bueno volver a escucharte! :) Vas mejorando con las grabaciones a ,marchas forzadas, a mi me ha sonado muy bien.

Por cierto no sé que te ha podido pasar que tienes que tocar tumbado, pero sea lo que sea recuperare pronto que que quiero escuchar más cosas tuyas :D

Un abrazo compi! Y como no un +1 :ok: :bien:
Subir
1
fan333
#19 por fan333 el 12/03/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Que bueno volver a escucharte! Vas mejorando con las grabaciones a ,marchas forzadas, a mi me ha sonado muy bien.

Que Pasa Jefe...Pues ya sabes como va esto del sufrimiento con la informatica..pero vamos pillando cacho....Muchas gracias tio...Da gusto encontrarte por aquí..
Un saludo... :okis: :okis: :okis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/03/2014
suena de coxones fan!!! todo perfectamente combinado :okis:

saludos!!! :jenna:
Subir
1
fan333
#21 por fan333 el 12/03/2014
theSpiderJam escribió:
suena de coxones fan!!! todo perfectamente combinado

saludos!!!

Muchas gracias compi....estas tomas a la primera,hay veces que tienen su encanto....me alegro que te de buen rollo...
Da gusto verte por aquí...esta es tu casa...
Un abrazote
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 13/03/2014
fan333 escribió:
PD...Me gustaria dedicarle por supuesto este pedacito de atrevimiento a mi chiquitin,el creador de estra tremenda melodia, y como no,a Mase y a Luka..por aguantarme.Y por supuesto a todos y cada uno de los compañeros con los me cruzo constantemente en el foro....


PD...Me gustaria dedicarle por supuesto este pedacito de atrevimiento a mi chiquitin,el creador de estra tremenda melodia, y como no,a Mase y a Luka..por aguantarme.Y por supuesto a todos y cada uno de los compañeros con los me cruzo constantemente en el foro....

Ahora si, el agradecimiento por la dedicatoria no te lo quita nadie rey moro :el_rey:

Abrazos tronch
Subir
1
maserantes
#23 por maserantes el 13/03/2014
maserantes escribió:
PD...Me gustaria dedicarle por supuesto este pedacito de atrevimiento a mi chiquitin,el creador de estra tremenda melodia, y como no,a Mase y a Luka..por aguantarme.Y por supuesto a todos y cada uno de los compañeros con los me cruzo constantemente en el foro....


Vaya lío que tengo ... lo que quería decir es que no podía escuchar el tema porque no tenemos acceso (desde ayer :encendido: ) a soundcloud en la oficina.

Peeero, el tito Jesús me lo ha pasado gentilmente al correo y lo he flipado. Si el tema ya era elegante por si mismo, ahora está de quitarse el sobrero :hola:

Vamos, que si no fuera porque no puedes mover el culillo te pedía un baile de los de restregar cebolleta, ladrón. :enamorado:

Gracias tronch y un abrazo. :amigos:
Subir
1
fan333
#24 por fan333 el 13/03/2014
maserantes escribió:

Vamos, que si no fuera porque no puedes mover el culillo te pedía un baile de los de restregar cebolleta, ladrón.


Que grande Mase..Muchas gracias tio..Al final la liamos..ya veras..Yo peluquero y tu informática..aquí hay lio...Dile a tu mujer que tengo cuatro hijos..ja ja ja...a ver si la vamos a liar de verdad...
Un abrazote bro..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo