Cuando la calidad se llama "Anoterhome"

fan333
#1 por fan333 el 12/03/2014
Hola a todos..por fin puedo ir saliendo de mi letargo... :lesionado: :lesionado: :lesionado: ..
El culpable...el niñato de los cojones....
Cuando me lo mandó, pude convencerle de que lo que habia hecho era bueno para que lo colgara y lo hizo..( por fin )...pero algo hizo que me levantara de mis aposentos y pinchar esta pedazo melodia......
https://www.guitarristas.info/foros/improvisacion-nivel-pero-esto-esta-grabando/236557/pagina2
Pues si,no necesita nada mas..pero como ando con mono guitarril..tuve que intentar ponerle una pequeña guinda,me lo pedia la sangre...Muy pequeña desde luego,no la necesita.Aunque tengo a este pesao todos los dias en mi casa..nunca podemos jammear por unas cosas u otras..y aprovecho esto para poder hacerlo con el permiso de su Señoria...( Anotherome )
Como dice Mase..al estilo.."Luisito Style"...mi pata no me permite estar sentado mas de tres minutos...pero merecia la pena sufrir un poco ese tiempo
No te enfades conmigo J..por meter esos pequeños ecos...eres mi musa tio..y no he podido evitar la tentación..Gracias por devolverme las ganas...." I Love you"
https://soundcloud.com/fan333/aire-one

Un abrazote para todos

PD...Me gustaria dedicarle por supuesto este pedacito de atrevimiento a mi chiquitin,el creador de estra tremenda melodia, y como no,a Mase y a Luka..por aguantarme.Y por supuesto a todos y cada uno de los compañeros con los me cruzo constantemente en el foro....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 12/03/2014
Subir
6
lukater
#3 por lukater el 12/03/2014
fan333 escribió:
PD...Me gustaria dedicarle por supuesto este pedacito de atrevimiento a mi chiquitin,el creador de estra tremenda melodia, y como no,a Mase y a Luka..por aguantarme.Y por supuesto a todos y cada uno de los compañeros con los me cruzo constantemente en el foro...


"gracies" pequeñajo cuidate mucho, mu,mua y requetemua,jejejejejejeje.
Subir
1
fan333
#4 por fan333 el 12/03/2014
lukater escribió:
"gracies" pequeñajo cuidate mucho, mu,mua y requetemua,jejejejejejeje.

Prometí un cachito de algo y aprovechando las cositas que me hace el chiquitin..me subí encima..ja ja ja...Un abrazo Luka
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 12/03/2014
Muy chulo Fan, el sonido de tu guitarra encaja muy bien, a la vez que se diferencia :ok: +1

Un saludete!! :)
Subir
1
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 12/03/2014
Bravo fran, me alegro que te vayas recuperando... :amigos:
Subir
1
fan333
#7 por fan333 el 12/03/2014
Miercoles escribió:
Muy chulo Fan, el sonido de tu guitarra encaja muy bien, a la vez que se diferencia +1

Un saludete!!


Muchas gracias compi.La verdad es que meter una tercera guitarra,que se diferencie y a la vez no pise el gran trabajo de Another..me preocupaba..pero para ser "Luisito Style" no ha quedado mal.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Un abrazote Miercoles..gracias por pasarte.....
Subir
fan333
#8 por fan333 el 12/03/2014
luisito escribió:
Bravo fran, me alegro que te vayas recuperando...


Ahí vamos Luis...a tu estilo tio " aquí te pillo,aquí te mato"..esto va a crear escuela :bomba: :bomba: :bomba:
Gracias por preocuparte socio...La verdad es que en las manos no me pasa nada..pero tocar tumbao..aviso..es jodido... :pesas: :pesas: :pesas: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Un saludo tio..gracias tambien por pasar
Subir
anotherone
#9 por anotherone el 12/03/2014
Jajajaja de aquí a hacer una versión a lo Caribeeeeee MIIIIX!!! jajajajajajajaja

Por supuesto que no me molesta, ni mucho menos, me halaga que te anime de esa manera :)
Por cierto, mola bastante, hay que tratar de jammear y grabarnos :guitarrista: :virtuoso:
:bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :okis:
Subir
1
fan333
#10 por fan333 el 12/03/2014
anotherone escribió:
Por cierto, mola bastante, hay que tratar de jammear y grabarnos

Soy todo tuya princesa.... :babeando: :babeando: :babeando:
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 12/03/2014
Pues ha quedado fetén colega....te has sabido meter sin molestar...eso tiene que ser la hostia en una orgi.....digooooo....que si, que muy bien....que me lio :D

+1 verde al canto!!

Me ha gustado mucho el sonido

Salud!!
Subir
1
fan333
#12 por fan333 el 12/03/2014
Thorin escribió:
Pues ha quedado fetén colega....te has sabido meter sin molestar...eso tiene que ser la hostia en una orgi.....digooooo....que si, que muy bien....que me lio

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..joder..si sigues así tambien me lio yo...Tu coment si que ha sido bueno.. :jajajaja: :jajajaja:
Muchas gracia Thorin..un regalo pa las orejas que alguien como tu diga eso... :okis: :okis: :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo