Cuando un amigo se va, improvisación

jesúsgv
#1 por jesúsgv el 30/07/2010
Hola a tod@s
Antes de nada pido disculpas por el sonido y alguna que otra metedura de pata; pero está hecho en una sola toma con web de cámara. Soy principiante en esto de la guitarra. Seguro que se os hace pesada, pero bueno es lo que hay. Este tema se lo dedico a un amigo que emprende una aventura y se me va de España; tardaré bastante en volver a verle; espero que el tonillo flamenco de este tema le haga volver pronto. Mis respetos a todos los músicos profesionales. Un gan saludo, Jesús
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
f19fef631b746ab282319c44e5d16-739097.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jesúsgv
#2 por jesúsgv el 23/08/2010
Perdonar las molestias,pero como no he tenido nigún comentario lo actualizo para ver si alguien hace alguno. Gracias
Subir
potajito
#3 por potajito el 23/08/2010
Hola. Pues he estado un ratito escuchando pero es que 9 minutos y medio con esa misma cadencia se me he hecho un poco aburrida cuando llevaba 5.
Los fraseos son muy bonitos y con mucho sentimiento.
Quizá la cosa esta en acortar un poco el tema o meter variaciones de acorde para hacerlo mas ameno.
Saludos.
Subir
silvianshita
#4 por silvianshita el 23/08/2010
Excelente!!!
Muy buena la toma de cámara ; )
Saludos!
Subir
jesúsgv
#5 por jesúsgv el 23/08/2010
potajitodehabas escribió:
Hola. Pues he estado un ratito escuchando pero es que 9 minutos y medio con esa misma cadencia se me he hecho un poco aburrida cuando llevaba 5.
Los fraseos son muy bonitos y con mucho sentimiento.
Quizá la cosa esta en acortar un poco el tema o meter variaciones de acorde para hacerlo mas ameno.
Saludos.

silvianshita escribió:
Excelente!!!
Muy buena la toma de cámara ; )
Saludos!


Estoy en total acuerdo contigo, se hace muy pesada por la duración y por la cadena de acordes; pero ya os digo que es una impro de prueba. Muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo