Cuan importante llega a ser nuestro jack?

rubex
#1 por rubex el 01/03/2010
Pues esa es mi pregunta: cuan importante es el jack para el sonido final??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Enki
#2 por Enki el 01/03/2010
Yo diría que mientras se ajuste bien y no genere ruidos, suficiente, alguna mala experiencia?
Subir
rubex
#3 por rubex el 01/03/2010
nunca le he dado importancia al jack, y siempre he comprado jacks baratos (10€). y queria saber como es de importante el jack, xke los buenos guitarristas usan jacks de marca y buenos, supongo.
Subir
savernake
#4 por savernake el 01/03/2010
yo he tenido una mala experiencia con mi antiguo jack.

Me encasquetaron un jack malo que no duro nada, y sacaba un sonido supercerdo. Empezaba a tocar con la electrica y no tenia mucha idea, el caso es que perdia mogollon de sustain (y volumen pero eso no lo sabia) y me volvi loco hasta que me dejaron un jack decente y por fin me di cuenta de que era por eso.

De todas formas eso me paso cuando no tenia ni idea remota de como funcionaba una guitarra electrica claro XD, a poco que hayas tocado imagino que te daras cuenta de esas cosas
Subir
fonsi
#5 por fonsi el 01/03/2010
hombre los jacks influyen en la guitarra como cualquier otra parte, los guitarristas profesionales utilizan jacks muy buenos porque se los pueden permitir XD
Subir
rubex
#6 por rubex el 01/03/2010
como saber elejir un jack??
Subir
fonsi
#7 por fonsi el 01/03/2010
yo creo que todos los jacks valen, los mas caros supongo que tardaran mas en romperse y seran mejores pero la diferencia de unos a otros tampoco es tanta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas