Cualidades de los micrófonos/pastillas/mics/pick ups. (EMG, SEYMOUR DUNCAN, etc)

Francis Momia
#49 por Francis Momia el 27/04/2015
hola amigos!! resulta que compre un emg..... (no se si 85 u 81).La verdad es que lo tuve guardado mucho tiempo en el armario y un dia(lo que pasa es que primero queria comprarme una buena guitarra) agarre la SX y le saque los dos mic de bobina y le puse el EMG en el mastil. Chararaannnn.....como se si es 85 u 81.El mic ya esta instalado.Pero queria instalarlo donde va.Lo puse en el mastil porque tiene le sonido mas gordo,y como hago GRIND-CORE pense que era lo correcto,sin saber que numero de mic es.Gracias por la respuesta!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andres
#50 por Andres el 29/07/2015
Amigos tengo planeado dentro de poco comprarme una vorson v-155 que me pueden decir sobre esta guitarra, les agradeceria si me pudieran asesorar.

GRACIAS
Subir
vidaljuanes
#51 por vidaljuanes el 30/07/2015
Holas, que buen hilo !!! y se agradece todo un +1 y bueno yo tengo una ESP Eclipse que cuenta con EMG 60 en cuello y EMG 81 en puente y toda la vida use unas alnico II Pro Duncan y mis pre comentarios cambiaron... estoy muy impresionado por el rendimiento y las EMG 60 Son increíbles, es decir, un sonido gordo, definido y entero, muy blusero para limpios y muy concreto para las distorsión y solos en los trastes superiores al 12. ahora me interesa las Seymour Duncan SH-2 en cuello y Seymour Duncan TB-14 en puente si agrandamos esta base de datos es genial.

saludos a todos.
Subir
Alfonso
#52 por Alfonso el 10/12/2015
Hola a tod@s,

Y de las Alnico Classic, de las ProBucker y de las Gibson BurstBucker no habláis?
Subir
Francisco De Leon Rodriguez
#53 por Francisco De Leon Rodriguez el 02/11/2016
Hola quería consultar si alguien conoce las.emg p-90 que vienen en un modelo de axl
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo