¿cuales son vuestros guitarristas favoritos?

vhersus
#121 por vhersus el 24/05/2010
gustarme me gustan todas :-DDD, en serio: los King: B.B., Albert y Freddie, Stevie Ray Vaughan, Buddy Guy, Muddy Waters, Albert Collins, John Lee Hooker, Robert Johnson... el que mas Eric Clapton.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mati_platense
#122 por mati_platense el 24/05/2010
Y mira.. Depende el estilo de musica, de blues, tenemos eric clapton, robert johnson, SRV, buddy guy, muddy waters, elmore james.. dp de clasico etc.. vicente amigo, john williams, isaac albeniz..
Subir
hectorhammett
#123 por hectorhammett el 24/05/2010
John Petrucci
Steve Vai
Marty Friedman
Chris Broderick
Alex Scholnick??? asi se escribe? haha no tengo idea solo que lo admiro por que toca TAN BIEN y ahorita que anda de buelta con testament no se ve nada metalero... pero toca con la mano MUY pesada... ESO ES RUDEZA haha XD
Kirk Hammett
Uli Jon Roth
Brian May
Eddie van Halen
Angus Young
Zakk Wylde aunque lo tengo algo olvidado ahorita haha
Santana.... si a el lo admiro U_U aparte de ser mexicano es por que una vez hicimos un tributo a el... y aprendi bien lo que era tocar de santana... haha es muy diferente escuchar a tocar U_U
BB king (uff!)
Hendrix
Saul Hudson (slash)
y mas mas mas mas y mas que se me olviden ahorita hah
Ahh y otros mas contemporaneones:
Dan Donegan (Disturbed) A mejorado muchisismo :S ya toca solos muy buenos y toda la cosa
Mark Tremonti (Creed, alter bridge): Este sujeto lo admiro por lo mismo... como mejoró este wey!
y por alli hahaha
Subir
piyu
#124 por piyu el 24/05/2010
JOE SATRIANI, Steve Vai, Yngwie Malmsteen, Paul Gilbert, John Petrucci, Marty Friedman, Randy Rhoads, Gary Moore, Mark Knopfler, Steve Lukather, ANDY TIMMONS, Les Paul, SRV, Billy Gibbons...
entre muchos otros.
Subir
lewis gunner Baneado
#125 por lewis gunner el 15/06/2010
Slash , Page , Peter townshend, en general cualkiera qe este un poco mal de la zotea o que me emparanoye de una forma bestial...david gilmour
Subir
manomuylenta
#126 por manomuylenta el 17/06/2010
Clapton
Rory Gallagher
Keith Richards
George Harrison
Robet Johnson
Slash
BB King
Randy Rhoads
George Lynch
Dave Mustaine
Los dos de Judas (Glenn y KK)..... no sigo
Subir
nestux
#127 por nestux el 17/06/2010
John Petrucci
Brian May
Angus Young
Santana
BB king
Jimmy Hendrix
Duane Allman
Eric Clapton
Buckethead
Guthrie Govan

Y es muy probable que se me haya escapado más de uno q=)
Subir
aerosmith c
#128 por aerosmith c el 02/01/2011
bb king, joe perry, jimmy page y por supuesto hendrix
Subir
extremeguitar17
#129 por extremeguitar17 el 02/01/2011
para mi Tom Morello, Richard z Kruspe, Jeordie White (Twiggy Ramirez, guitarrista de manson), Tony Iommi (guitarrista de Black Sabbath) y no ay que dejar afuera a las mujeres: Joan Jett, Orianthi y Lita Ford
Subir
themetalfreakgir
#130 por themetalfreakgir el 04/01/2011
Hmm... Snyster Gates, Alexi Laiho, Jimmy Page, Slash y Dave Mustaine y Steve Vai. Estos son mis favoritos, pero de gustarme me gustan muchisimos mas :D Salu2 :saludo:
Subir
juanlunapo
#131 por juanlunapo el 04/01/2011
hola y feliz 2011, para mi vai, yngwie y satriani son virtuosos de la electrica, de lucia de la clasica pero no te puedo decir que ninguno tenga una composición entre las mejores 100 canciones del rock, por eso eligo a ritchie blackmore, pionero, innovador, virtuoso y muy buen compositor
Subir
Daniel Navarro Morales
#132 por Daniel Navarro Morales el 29/03/2015
Alan Holdsworth
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo