¿Cuales son tus gustos culpables?

Chrisly Yei!
#25 por Chrisly Yei! el 23/01/2012
megametallica escribió:
a voz de Demi Lovato... si lo dije, tiene una voz que me encanta, mucha emoción.


Nooo, porfavor, la novia del Bieber NOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDD :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
megametallica
#26 por megametallica el 23/01/2012
#25 , según mi hermana, esa es la otra, Selena es que se llama? la verdad no estoy interesado en su vida privada, yo escucho su música nada mas.
Subir
Dani Sastre
#27 por Dani Sastre el 23/01/2012
Pues a mi me gusta Sabina, Ismael Serrano, y el "nací en el mediterráneo" de Serrat me sigue poniendo los pelos de punta! jaja :tomatazos:
Subir
Chrisly Yei!
#28 por Chrisly Yei! el 23/01/2012
#26

Típico, dos hermanas que cantan, xD.
Subir
Nakio
#29 por Nakio el 24/01/2012
Pues lo mio tiene tela, me gusta Mecano, y lo peor es que me pone la carne de gallina un par de canciones de Monica Naranjo!!! Que quede claro que tengo muy presente mi heterosexualidad... :russian_roulette:
Subir
1349
#30 por 1349 el 25/01/2012
Uf pues no se si se pueden considerar culpables

Nancy Sinatra (esta no verdad? si es dios xD)

Ratatat (un grupo instrumental electronico/muscial de nueva york)



Gossip me lo pegaron mi compañeras de piso y me mola bastante! xD

Y alguno mas tendre por ahi,.,.
Subir
arthur dayne
#31 por arthur dayne el 25/01/2012
A mi me siguen gustando el Tourism y el Crash Boom Bang de Roxette. Lo sé, merezco una muerte lenta y dolorosa... es algo generacional, que no tiene explicación. A parte de eso, bueno, me encanta Abba. Pero el pop ochentero no lo soporto. Es echarle un ojo a las listas de exitos de el 86 u 87, y te dan ganas de tirarte por un puente: Rick Astley, hombreras, permanentes, Milli Vanilli... como dijo Noel Gallagher: en mi tiempo libre me gusta fumar, beber y odiar a tantos músicos de los 80 como me sea posible.
Subir
julen18
#32 por julen18 el 25/01/2012
Bueh, Mecano, Algunas canciones de Estopa, de la Demi lovato, cascada, Hasta de la Selena Gomez, incluidas algunas de Electro...pero al fin y al cabo, te gustan unas en concreto, y escucho cuando me canso de escuchar, MEgadeth, pantera, Nightwish..entre muchos otros, osea, rara vez.
PD; [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] Lily allen Not Fair, esta hacia tiempo que no la escuchaba y ta bien xD
Subir
ABusLux
#33 por ABusLux el 25/01/2012
#31 ¿Qué tiene de culpabilidad Roxette? Era buena música y la chica cantaba bien. Yo sigo escuchando sus discos y no me siento culpable por ello. Como cantaba la Otxoa, "libérate!" (lo siento, hay que ser de Bilbao y tener de 35 para arriba para pillar el chiste)
Subir
trullols
#34 por trullols el 25/01/2012
nakio escribió:
Pues lo mio tiene tela, me gusta Mecano, y lo peor es que me pone la carne de gallina un par de canciones de Monica Naranjo!!! Que quede claro que tengo muy presente mi heterosexualidad... :russian_roulette:


Pero hombre de dios :risa:, ¿Qué tendrá que ver que te guste Mecano y Mónica Naranjo con ser gay? Lo único que demuestras con ello es buen gusto musical. Mecano es un grupo mítico en el panorama pop español, y Mónica Naranjo ... dime una sola voz en españa que la supere en potencia, expresividad y espectro de voz ... ;)
Subir
Entrance
#35 por Entrance el 26/01/2012
Mari Trini, es musica de mis papas pero NO me siento culpable por escucharla, de hecho me parece genial tanto asi que esta en mi mp3teca.



.................... fix

.
Subir
arthur dayne
#36 por arthur dayne el 02/02/2012
#33 Pues hombre, Roxette hacen una música mas que correcta, con mucha tradición sesentera británica (muchas canciones suenan a The Kinks una barbaridad). En ese sentido ningún problema, pero es que tenian un punto puber muy marcado, era pop pegadizo y letras edulcoradas, muy para chavales de 13 años. A ver, que a me siguen gustando... pero un poco culpable si que me siento... ;)

Lo de la Otxoa, captado. Soy de la margen izquierda, asi que...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo