¿Cuales son tus gustos culpables?

heavyeto
#13 por heavyeto el 30/11/2011
se que os lo vais a tomar de coña, pero me averguenzo de que me guste Mago de Oz (hasta gaia II), ya lo he dicho... jajaj
no hos piqueis, eh??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
uchihas
#14 por uchihas el 30/11/2011
#13

Yo no escucho ningún grupo que cante en español... es escuchar una guitara rockera y escuchar la voz en español y me quita toda la motivación xD.
Subir
richardlp100
#15 por richardlp100 el 01/12/2011
#10 estamos en la misma, nada que ver con lo que suelo escuchar pero me gusta.



la parte del minuto 1:05 es unica!
Subir
AJ 99
#16 por AJ 99 el 01/12/2011
phonnovo311 escribió:
PD: @nufo la allen es buena!


ya somos dos fans de lily allen en el foro! :palmas2:


Y a todos los que respondieron gracias, y por eso de "gusto culpable", no es mas una expresión que se usa comunmente para definir lo que expresa este compañero.
GiBrIs escribió:
Más bien un gusto no ligado al rock (o derivados/familiares)


Y no es precisamente el sentir culpa, yo no siento culpa cuando escucho música que me gusta sea Slayer o sea Francis Cabrel, repito, es que esa expresión es de uso común para mi :D ... Es simplemente eso, un gusto no ligado a lo que comúnmente se suele escuchar

Saludos a todos desde México. :saludo2:
Subir
YordanRB
#17 por YordanRB el 09/12/2011
Mi gusto culpable es Eros Ramazzotti. Me encantan sus canciones.

Por ti me casare (8) jajaja
Subir
antonio l
#18 por antonio l el 09/12/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



:sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:..........MUY MUY CULPABLEEE ajajjajaja...
Subir
Chrisly Yei!
#19 por Chrisly Yei! el 25/12/2011
uchihas escribió:
Yo no escucho ningún grupo que cante en español... es escuchar una guitara rockera y escuchar la voz en español y me quita toda la motivación xD.


Joder, pues muy mal, xD. ¡Qué poco apoyamos a nuestro rock nacional! Hay grupos muy buenos Leo, Sober, Cuatro Gatos, Esvertia ( que son de Sevilla por cierto). O por lo menos ANGELUS APATRIDA que son españoles de Albacete y cantan en inglés, jajajaja.

Pero eso de que un grupo porque cante en español ya no valga nada no tendría que ser así, no sé, pero para gustos los colores.

Lo dicho.
Subir
heuksalsev
#20 por heuksalsev el 22/01/2012
solo weas de machos
Subir
SexNunsRocknRoll
#21 por SexNunsRocknRoll el 22/01/2012
Pues a mi me gusta la banda sonora de scarface, me gusta y me da risa a partes iguales. Esos temazos ochenteros con samplers, sintentizadores, soniquetes varios y baterias con sonido a chapa dentro de un water, sin pararse a hablar de las pintas que llevaban en la epoca, toda una conjuncion que siempre me hace reir:

push it to the limit
http://www.youtube.com/watch?v=5RXGSp5a67g&feature=related(El solo de "sitar" es infernal)
She is on fire
http://www.youtube.com/watch?v=owWRPfieJxo
Rush Rush give me Yeyo
http://www.youtube.com/watch?v=4CW-J71mJUI&feature=related

Imagen no disponible
Subir
Odio al Venereas Baneado
#22 por Odio al Venereas el 22/01/2012
Vale, lo confieso, me gusta that thing you do, de los wonders, pero solo porque me trae buenos recuerdos.
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 22/01/2012
The Bratislava Boys (el grupo de coña de Michael Youn, el antiguo novio de la Pataki)
Subir
megametallica
#24 por megametallica el 22/01/2012
Pues no se que tan culpable será jajaj pero me gusta mucho la electrónica, cuando voy montanto en bicicleta los domingos, para quitar el cansancio de la subida en mis oídos suena hasta Dubstep! y mis amigos ni cuenta se dan, aveces joden pero pues que le van a hacer, también me gusta mucho la voz de Demi Lovato... si lo dije, tiene una voz que me encanta, mucha emoción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo