Cuales son los modelos que salieron malos del marshall

  • 2
hector_beker
#13 por hector_beker el 09/10/2007
Ya lo sé diego que dijiste que eran malos, no que eran mierda! Pero es que un dia anterior me indigné cuando fuimos a ver una peli y un tío me dijo "es una mierda". Pues hazla tú mejor!!!!!xD
Ya dije que pagó el pato el que menos había hecho. jajaja Otra vez ya me tocará a mí.

Fuera de Offtopic (Que ironia xD).

Yo me he pillao un Marshall AVT100 por 260 euros con gastos incluidos de segunda mano y tiene menos de un año.Nuevo vale unos 630 (en thomann). Me gustan las distor Marshall y además soy tengo un puñao de efectos y distorsiones que le metere para calentar esa triste válvula. Es un ampli que sé que voy a terminar cambiando, porque siempre te va a entrar GAS por un valvular aunque de aquí a mucho. Pero bueno lo probé, me gustó, lo encontré muy versátil y más con mis efectos y muy bien de precio.
El ampli tiene tres canales (un limpio, dos overdrive) y 16 efectos de modulación(reverb y chorus sobre todo).

Pensáis que es buena compra? Alguien lo ha tenido? Contadme opiniones. Por 250 euros no creo que encontrara nada mejro en el mercado de segunda mano, teniendo en cuenta que la peña vende el MG 100 hasta por 400 lo he visto yo... En este foro de hecho...xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 09/10/2007
hector_beker escribió:
Ya lo sé diego que dijiste que eran malos, no que eran mierda! Pero es que un dia anterior me indigné cuando fuimos a ver una peli y un tío me dijo "es una mierda". Pues hazla tú mejor!!!!!xD
Ya dije que pagó el pato el que menos había hecho. jajaja Otra vez ya me tocará a mí.

Fuera de Offtopic (Que ironia xD).

Yo me he pillao un Marshall AVT100 por 260 euros con gastos incluidos de segunda mano y tiene menos de un año.Nuevo vale unos 630 (en thomann). Me gustan las distor Marshall y además soy tengo un puñao de efectos y distorsiones que le metere para calentar esa triste válvula. Es un ampli que sé que voy a terminar cambiando, porque siempre te va a entrar GAS por un valvular aunque de aquí a mucho. Pero bueno lo probé, me gustó, lo encontré muy versátil y más con mis efectos y muy bien de precio.
El ampli tiene tres canales (un limpio, dos overdrive) y 16 efectos de modulación(reverb y chorus sobre todo).

Pensáis que es buena compra? Alguien lo ha tenido? Contadme opiniones. Por 250 euros no creo que encontrara nada mejro en el mercado de segunda mano, teniendo en cuenta que la peña vende el MG 100 hasta por 400 lo he visto yo... En este foro de hecho...xD



pues que no te de por comparar, que hace poco oi un avt, y comparado con las valvulas suena a lata, jejeje. aunque para ser de transistores no esta nada nada mal!:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#15 por Jorge Rubiales el 09/10/2007
Por 260 pavos ya es otra cosa, pero costando 630 esque es pa matarlos. Si un valveking cuesta menos de 500 y suena mil veces mejor, todo a valvulas!!

Por ese precio es una ganga, y si no vas a usar mucho el limpio te va a resolver bastante sobre todo por la potencia.
Subir
oniricodelator
#16 por oniricodelator el 10/11/2007
ok muchachos gracias por todo creo que me quedo clara mi pregunta jejeje
Subir
anglalain
#17 por anglalain el 11/11/2007
hola k tal io tengo un mg100hdfx y ia habia leido antes k tenian sus fallas asi k me tome mis precauciones y antes de nada fui con un amigo k es una piola para la electronica y arreglo en cuanto al transistor del paso e corriente las madres de volumen y todo lo referente k me habian comentado acerca de las fayass de los mg y no e tenido problemas con el bueno solo un ligero golpe k le meti las semana pasada xD pero el sonido no es igual a un AVTX o un JCM.. pero para eso esta el POD o no???
Subir
fali
#18 por fali el 12/11/2007
con un pod ni te asomas al sonido de un jcm...
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 12/11/2007
los pod simulan los amplificadores te dan una idea de como suenan pero nunca sonaran como uno de los originales y la verdad es que la serie mg esta bastante feita lo unico que tienen es que el simbolo de marshall bien se lo puedes guitar y lucirlo en el coche o pegarlo en tu ventana... pero realmete estan feitos
Subir
b_zugo
#20 por b_zugo el 19/11/2007
Bueno pues siguiendo con lo mismo nunca me compraria un MG. En cuanto al Valvestate muy caro pa lo que es hay otras opciones mejores por ese precio, pero pa gustos colores, y no olvideis que Schuldiner grababa y tocaba con Valvestate de los antiguos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo