Cuales son los mejores pedales de distortion?

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 01/05/2012
Bueno en lo personal el Ds1 asi como viene esta perfecto, tiene buen balance y buen nivel, el Ds2 es lo mismo pero con un modo mas y el RAT es otra cosa es un pedal de alta ganacia y mucho mas chicharrero ( apunta a sonidos agudos ).

Fuzz box?????
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fredpelaez
#14 por fredpelaez el 01/05/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esto es un buen pedal de distorsión! (Bajo mi humilde opinión, claro esta...)
Subir
MiloModera
#15 por MiloModera el 01/05/2012
#13 Bueno lo que pasa es que son opiniones personales, no es que esté mal el DS1 talvez por el tipo de música que haga cada uno sea una herramienta para diferentes usos, pero no voy con ese DS1 fué mi primer pedal y me pareció algo aburrido.

Seria bueno hacer una lista de pedales en concreto y ponerlos a votación
Y digo pedales que esten relacionados como el DS1 con el VOX Satchurator, o el Cornish G2 y el HOT HEAD y el RAT PRO CO

El fuzz box es un termino que se usa para hablar en concreto de los overdrive los fuzz que tambien hacen parte de la distorsión(musicalmente hablando)
Subir
1
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 01/05/2012
Nunca escuche ese termino, es mas ni siquiera se me habia ocurrido ya que de por si son cosas diferentes a nivel saturacion.

El rato no compite en esa lista, simplemente es otro tipo de pedal
Subir
Angus Schenker
#17 por Angus Schenker el 01/05/2012
Hola amigos, una duda:

Quiero que mi nuevo Blackstar HT-1 consiga algo más de distorsión, para tocar Thrash Metal, y mi sonido preferido en ese género es el de Metallica, así gordo y jugoso. Me han comentado que los Blackstar no se llevan muy bien con pedales de distorsión, pero quiero una segunda opinión.

Gracias!
Subir
MiloModera
#18 por MiloModera el 01/05/2012
#16 Es un pedal de Distorsión si no lo es entonces que vendria siendo?

#17 abrete un hilo acerca de eso

Subir
2
javituary
#19 por javituary el 01/05/2012
para mi gusto el shredmaster de marshall, el dimetortion y el fullbore de MXR y para sonidos mas abrasivos me gusta el uber zone de line 6 y warpzone de H&K
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 01/05/2012
Milo el RAT es un pedal de alta ganacia por eso su sonido, el DS1 es de media ganacia son ligas diferentes es decir el DS1 es mas para hard rock y el RAT es mas metalero ( bien ochentoso a mi gusto ), igual ese rat que pones ya no se consegui hoy se comercializa el RAT 2 que es basicamente lo mismo pero con mas ganancia todavia y un par de cosillas mas a nivel tono
Subir
víctor m.
#21 por víctor m. el 01/05/2012
Rocks90s... ¿el Red distortion de Mad profesor versión Factory te parece un buen pedal? o crees que sólo es bueno el hand-made (porque imagino que hablas de éste). y ¿Dónde lo colocarías en la pedalera... Antes de un BB Preamp o después?

Gracias compañero!! ;)
Subir
1
kodro2
#22 por kodro2 el 01/05/2012
A mi los que mas me han gustado son el Riot y el Wampler Pinnacle. Bestiales los dos. Y me gustaria echarle el guante a un Blackstar Dual, pero ultimamente tiro mas de ampli y ecualizador que de pedales de distorsion.
Subir
1
Onur Ahmet B
#23 por Onur Ahmet B el 01/05/2012
Yo uso el Proco Rat NUEVO Con Jhs Mods bajo el chip LM308 y suena increible
Subir
2
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 01/05/2012
Alguien escribió:
Rocks90s... ¿el Red distortion de Mad profesor versión Factory te parece un buen pedal? o crees que sólo es bueno el hand-made (porque imagino que hablas de éste). y ¿Dónde lo colocarías en la pedalera... Antes de un BB Preamp o después?

Gracias compañero!!


Claro que me parece un buen pedal, de echo me gustaria poder comprarlo junto a otros pero ya no se consiguen por aca lamentablemente, el Migthy red es un pedal de ganancia media a alta idea a mi gusto para acordes potentes y solear, quiero imaginar que el normal es mejor por la diferencia abismal del precio, yo probe es factory si no mal recuerdo y andaba de lujo.

respecto a donde ponerle depende del uso que le des al BB preamp, en si es un pedal de distorsion segun Xotic y a mi gusto va genial como OD y para levantar señales por lo que lo pondria antes reemplazando a un overdrive
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo