Cuales son los mejores pedales de distortion?

andres toro
#1 por andres toro el 30/04/2012
Hola, quiero saber para ustedes que pedales de distortion son mejores...para tocar estilo rock y hard rock como tipo DS-1....

COMENTEN......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Doozy
#2 por Doozy el 30/04/2012
la propia valvula
Subir
2
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 01/05/2012
La gran mayoria de nedia ganacia andan bien, el DS1 y DS2 van genial, el Red distortion de Mad profesor ( espectacular a mi gusto y de los mejores ),MBS british drive, tambien los que imitacion a los plexi como el Plexitone de Carlmartin, el Plexitube de Radial entre otros, los Joyo tambien si buscas algo barato igual que los cool cat de danelectro, tenes una lista casi interminable
Subir
florenperuano Baneado
#4 por florenperuano el 01/05/2012
checa la digitech death metal, es el mejor pedalaco que podes asquirir en el mundo actual para un buen sonido de la viola, los pedales de distorsiones caras no valen para nada
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 01/05/2012
#2 Me parece que esta pidiendo informacion de pedales, con eso no ayudas nada :ok:

#4 Es cuestion de gustos, ese pedal que nombras me parece horrible ya que no tiene control de ganancia y no es versatil, ademas que mete ruido, otra cosa, para los generos que desea tocar, ese pedal no le va a servir para nada, ademas, como es eso que los pedales caros no valen para nada? :risa:

Tienes el Drive o el Distortion de Coolcat, Suhr Riot, y los que te nombro rocks90s, hay muchisimas opciones, depende de tu presupuesto.
Subir
1
Laser Blue
#6 por Laser Blue el 01/05/2012
#4

Los pedales de distorsión caros sirven para hacer todo lo que el digitech death metal no es capaz de hacer. (controlar nivel de gain, equalizar bien y no meter ruido entre otras muchas cosas)
Subir
4
MiloModera
#7 por MiloModera el 01/05/2012
Va en gustos, y generos, el DS1 normal es muy flojo comparado con otros pedales analogos, es mucho mas rockero un Big Muff un RAT el Tube Screamer
Si quieres sacarle el jugo al DS1 vas a tener que modificarlo para que realmente saque su sonido rockero y duro

Te dejo un link para que te enteres

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/10920992/Modificar-Boss-ds1.html
Subir
2
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 01/05/2012
Milo, el DS1 es totalmente diferente a los demas pedales, el DS1 es una distorsion de media ganacia normal y para nada flojo, el big muff es un pedal de fuzz raro, con mas sustain y mas creomosidad y ganacia el RAT es un pedal de alta ganacia y el tube screamer es un overdrive por lo que tiene mucha menos ganacia que el DS1
Subir
m0ntag
#9 por m0ntag el 01/05/2012
No hay mejores, sino diferentes, que se adaptan a las necesidades de cada uno. Un pedal que tuve un tipo fue la reedición del Guv'nor de Marshall, y la distorsión que daba era bastante hard-rockera. En mi caso, no me gustó cómo se portaba con guitarras con single coil, pero con unas de doble bobina, la verdad es que me sorprendió. Luego de ese, te recomendaría el Digitech Hardwire Valve Distortion, que, si bien es una distorsión algo más moderna, era un pedal MUY versatil que abarcaba un amplio rango de sonoridades. No probé muchas distorsiones, pero de las que tuve la oportunidad, la del Digitech fue la mejor.

Saludos!
Subir
3
MiloModera
#10 por MiloModera el 01/05/2012
Pues todos son diferentes entre si, lo que trato de recalcar es que ese DS1 vale mas la pena almenos con el Keeley Mod

Desde mi punto de vista es un pedal flojo(es una apreciación subjetiva)
A comparacion por ejemplo del DS2 o el RAT

No olvidemos que los nombrados hacen parte del Fuzz box

http://chatarramusical.blogspot.com/2008/10/ds-1-vs-ds-2.html
Subir
3
fredpelaez
#11 por fredpelaez el 01/05/2012
florenperuano escribió:
checa la digitech death metal, es el mejor pedalaco que podes asquirir en el mundo actual para un buen sonido de la viola, los pedales de distorsiones caras no valen para nada


:sorprendido:
Subir
4
MiloModera
#12 por MiloModera el 01/05/2012
#11 jajaja si yo tambien quedé (_en que mundo vive_)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo