¿Cuáles son las mejores guitarras para tocar metal?

doroliva
#13 por doroliva el 21/09/2009
En capital federal ??
vivo en san juan...:| XD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andru94
#14 por Andru94 el 22/09/2009
Uhhh... Que mala leche.....

No se de casas de musica por San Juan.... Fijate por MercadoLibre....

:saludo:

OFF: Ahi tambien esta lloviendo??? O hace calor?
Subir
doroliva
#15 por doroliva el 22/09/2009
Nos re salimos del tema XD

Aora ace frio pero en verano hacen 45º Q CALORRRRRR

Aca ai lugares de musica pero no estan muy bien
voy a ir a ver y si consigo una buena la compro $$$$ :ok:
y si no le digo a algun lugar que si pueden encargar ellos una jackson o ESP
Subir
Corolla
#16 por Corolla el 07/10/2009
Hola. Lo primero que te recomiendo es que las pruebes el mayor numero de instrumentos que esten a tu alcance.
Lo mas importante es que no encuentres ningún zumbido o trasteo, comprueba los materiales, la altura de las cuerdas, el funcionamiento del clavijero, (Grover o Gotoh seria lo ideal) el ajuste del mastil, revisa las juntas del instrumento, la posición de las marcas ... estos pequellos detalles son los que demarcan la calidad del instrumento. Todo el mundo se fija en las pastillas.. si bien son importantes pero el brillo, tono, sustain lo da la madera!!!. Yo te propongo estos modelos pero no estoy seguro si estan muy comercializados por Argentina.
Se trata de una Schecter Damien 6FR, lleva pastillas EMG 4HZ activas... y te aseguro que crujen!!!!
Tambien echaria un vistazo a la preciosa LAG A200ST tambien con EMG 81/85.... esta guitarra saca unos armónicos impresionantes!!!!
Otra opción como se ha comentado la Jackson DK2M, esta no la he probado pero no debe defraudar, me parece muy interresante, ademas avalada por la marca. Por ultimo no me digas que no esta cañon la Cort EVLX4!!!! el sonido es poderoso pero el puente tipo floyd deja bastante que desear, pierde afinación con bastante facilidad. Todos los modelos q te he propuesto llevan floyd bajo licencia pero el de la cort no me gusta nada. Ninguna de stas supera los 500 €.
Saludos.c2dc11d0309451ea6cdc8c8166d39-487148.jpg0a0e3168bafa016ba81367d2de8f4-487148.jpg
8701b783c906dc8ee17c561daba1a-487148.jpg165954e72f5c5aa91339a09c7e7d1-487148.jpg
Subir
doroliva
#17 por doroliva el 08/10/2009
gracias

ahora que termina el año (y biene navidad XD ) ire a negocios a probar y ver las guitarras que me han propuesto y otras XD:cool:
Subir
Andru94
#18 por Andru94 el 08/10/2009
Aca en Argentina la Cort esa no se consigue ni la LAG... La Schecter solo se vende la Damien Special que es mas cara y que le da.....

La Jackson se le va bastante sde presupuesto porqur aca los precion estan por las nubes....

:saludo:
Subir
doroliva
#19 por doroliva el 09/10/2009
me **** en la mala globalizacion :mad: XD
Subir
raxec
#20 por raxec el 09/10/2009
jejejeje poss yo tengoo la ESP/LTD KH-602 con pastillas EMG 81/81 y me encanta y toco death metal con ella asi que te la recomiendo es muy buena guitarra
Subir
killidan
#21 por killidan el 09/10/2009
Como q la KH-202(Kirk Hammett) es una patata, hasta Richard Z. Cruzpe ( guitarrista de Rammstein) la estubo tocando en un concierto y sonaba brutal en el solo de "heirate mich" y tambien puedes ver la demostracion en you tube, yo elejiria esa y si en arg no hay de seguro una tienda te hace el pedido es cuestion de hablar chau:saludo:. y ponme estrellas plz todos ponganme estrellas estoy pobre de puntuacion si no es mucha molestia.
Subir
raxec
#22 por raxec el 09/10/2009
killidan escribió:
Como q la KH-202(Kirk Hammett) es una patata, hasta Richard Z. Cruzpe ( guitarrista de Rammstein) la estubo tocando en un concierto y sonaba brutal en el solo de "heirate mich" y tambien puedes ver la demostracion en you tube, yo elejiria esa y si en arg no hay de seguro una tienda te hace el pedido es cuestion de hablar chau:saludo:. y ponme estrellas plz todos ponganme estrellas estoy pobre de puntuacion si no es mucha molestia.


Y que dijiste de bueno para poder darte puntos jejejeje lo que acabas de escribir ya muchos lo escribieron atras....
Subir
gogmagog666
#23 por gogmagog666 el 09/10/2009
Cualquier guitarra que tenga Humbucker (pastilla doble bobina) en el puente es buena para tocar metal.
Subir
aeroforce15
#24 por aeroforce15 el 09/10/2009
Pues como comentan los compañeros, algunas marcas como ya mencionaron ESP, Jackson, Dean, de preferencia con Humbukers activas y mastil tipo set in, o set in tru body que son encolados y dan un gran sustain, tambien si te gusta un floyd rose licensed y un buen nud, sin más un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo